Una conmovedora y trágica situación se registró en la madrugada de hoy, cuando una bebé de apenas 23 meses llegó sin vida al Hospital Reconquista, trasladada en un móvil policial. Las causas de su fallecimiento aún se desconocen y las autoridades ordenaron una investigación. La menor, identificada como Brisa Banega (o Banegas), ingresó al centro de salud ya fallecida, según confirmaron fuentes médicas. El personal hospitalario informó que llevaba varias horas sin signos vitales al momento de su llegada, por lo que se solicitó de inmediato una autopsia para determinar las causas exactas del deceso. El caso quedó a cargo del fiscal de turno, quien deberá definir los pasos a seguir en la investigación.
Los efectivos de la comisaría local fueron alertados por los vecinos por el hallazgo de una mujer que estaba tendida en el suelo y ensangrentada
Agentes denunciaron quitas sorpresivas de hasta $300 mil en los sueldos de abril, sin previo aviso oficial.
A uno de los malvivientes lo atrapó la Policía capitalina, cuando descendió del colectivo que había tomado para escapar de Goya. El otro maleante sería oriundo de aquella ciudad y fue atrapado cuando pretendía esconderse tras ser descubierto.