En la tarde de este martes 6 de mayo, un impactante siniestro vial ocurrió en pleno centro de Las Toscas, cuando una camioneta Ford EcoSport, perteneciente a miembros de la comunidad gitana, se incrustó contra el frente del maxi kiosco “Guigui” Elías, ubicado en la intersección de calle 19 y 4, lindante a la farmacia Melli. Testigos que se encontraban en la zona relataron que el vehículo circulaba a alta velocidad, perdió el control y terminó subido a la vereda, colisionando contra los canteros del comercio. Por fortuna, no se registraron heridos, aunque el hecho pudo haber tenido consecuencias trágicas. Vecinos de la ciudad expresaron su preocupación por la conducta temeraria de algunos miembros de esta comunidad, indicando que no es la primera vez que se observan maniobras peligrosas dentro del ejido urbano. En ese sentido, cuestionaron nuevamente la gestión del intendente Leandro Chamorro por la falta de controles y medidas preventivas en materia de tránsito y seguridad vial. En el lugar trabajó personal de la Comisaría Quinta.
Los efectivos de la comisaría local fueron alertados por los vecinos por el hallazgo de una mujer que estaba tendida en el suelo y ensangrentada
Agentes denunciaron quitas sorpresivas de hasta $300 mil en los sueldos de abril, sin previo aviso oficial.
A uno de los malvivientes lo atrapó la Policía capitalina, cuando descendió del colectivo que había tomado para escapar de Goya. El otro maleante sería oriundo de aquella ciudad y fue atrapado cuando pretendía esconderse tras ser descubierto.