El nene llegó sin vida al hospital y tenía sangre en la nariz. Investigan si se trató de un accidente mientras jugaba su hermana.
Un trágico hecho generó conmoción este sábado en Córdoba. Un bebé de apenas dos meses murió tras ser trasladado de urgencia al Hospital Maternidad Provincial por su mamá, una joven de 22 años que vive en barrio General Bustos.
Según informaron desde el centro de salud, el bebé llegó sin signos vitales y con sangre en la nariz. Pese a los intentos por reanimarlo, no pudieron salvarle la vida.
La causa fue caratulada como “muerte de etiología dudosa” y quedó a cargo del Departamento de Homicidios de la Policía de Córdoba. Una de las líneas de investigación más fuertes apunta a un accidente doméstico: la hermana del bebé, de tres años, podría haberle provocado el golpe con un celular mientras jugaba.
El mismo fin de semana, una adolescente de 13 años murió en Río Cuarto luego de recibir un disparo en la cabeza. La chica fue encontrada con una herida de arma de fuego en una vivienda de calle Luis Pasteur al 900, en barrio Alberdi. La trasladaron de urgencia al Hospital San Antonio de Padua, donde fue operada, pero no logró sobrevivir. La principal hipótesis apunta a un accidente: la menor habría estado manipulando un revólver calibre 32 que se disparó mientras estaba acompañada por su hermana de 15 años y otros dos chicos de 17.
La cifra de fallecidos vinculados al uso de fentanilo clínico contaminado con bacterias que provocan neumonía aumentó a 15. En total, se registraron 66 casos, de los cuales 54 fueron confirmados.
Según las primeras informaciones, la ambulancia se dirigía a Rosario para realizar el traslado de un paciente, motivo por el cual viajaban solo el conductor y un acompañante, ambos fallecidos
Automovilistas encontraron este martes, sobre la ruta provincial 51, el cuerpo sin vida de un ejemplar de gato montés. Se presume que fue embestido durante la madrugada, en medio de una densa niebla.
Iris Jones comenzó a salir con Mohamed después de que los dos comenzaron a chatear en Facebook en 2019.
El hecho ocurrió en Mar del Plata, donde la pequeña alertó de la situación a las autoridades de la escuela.