El hecho ocurrió en Mar del Plata, donde la pequeña alertó de la situación a las autoridades de la escuela.
Una nena denunció en su escuela que un hombre tenía cautiva a su mamá y le pegaba a sus hermanos en la ciudad de Mar del Plata. Por el estremecedor caso se inició un operativo que finalizó de la mejor manera: rescataron a la mujer y los menores. La triste secuencia comenzó cuando la niña pidió hablar con las autoridades educativas de la Escuela Secundaria 60 para advertir que un hombre tenía secuestrada a su mamá y maltrataba a ella y a sus hermanos. Frente a este escenario, citaron a la mujer a la escuela, quien ratificó los dichos de su hija y explicó que el sujeto, de 33 años, solo la dejaba salir para traer a sus hijos a clases. Ese fue el motivo por el que logró hablar con la directora de la institución. De manera inmediata, ambas mujeres se acercaron a la comisaría local y denunciaron que el hombre se encontraba en su casa, ubicada en el barrio Parque Hermoso, junto con una niña de 5 años. Tras la denuncia, se realizó un operativo donde fueron rescatados los hermanos y se puso a salvo a la madre. Acto seguido, las víctimas fueron trasladadas al Hogar Galé para su resguardo y se autorizó una restricción de acercamiento. En tanto, luego del operativo se llevó a cabo un allanamiento donde se secuestraron varias armas de fuego, aunque todas ellas sin impedimento legal.
La cifra de fallecidos vinculados al uso de fentanilo clínico contaminado con bacterias que provocan neumonía aumentó a 15. En total, se registraron 66 casos, de los cuales 54 fueron confirmados.
Según las primeras informaciones, la ambulancia se dirigía a Rosario para realizar el traslado de un paciente, motivo por el cual viajaban solo el conductor y un acompañante, ambos fallecidos
Automovilistas encontraron este martes, sobre la ruta provincial 51, el cuerpo sin vida de un ejemplar de gato montés. Se presume que fue embestido durante la madrugada, en medio de una densa niebla.
Iris Jones comenzó a salir con Mohamed después de que los dos comenzaron a chatear en Facebook en 2019.
El nene llegó sin vida al hospital y tenía sangre en la nariz. Investigan si se trató de un accidente mientras jugaba su hermana.