Se trata de una mujer de 20 años, quien llegó a la Guardia del Hospital local junto al pequeño de 2 años y 5 meses. Quedó en observaciones.
Este viernes por la mañana, alrededor de las 7:20, ingresó a la Guardia de Emergencia del Hospital de Charata, una joven de 20 años, en compañía de su bebé, de 2 años y 5 meses. La joven manifestó que posee tratamiento psiquiátrico, el cual lo dejó hace tiempo. Según contó, intentó suicidarse después de haber bebido alcohol (vino), generándose escoriaciones lineales superficiales en su cuerpo. La mujer fue examinada por el médico de turno, quien adelantó que la paciente presentaba: "Escoriaciones lineales superficiales". Quedó en observación para hacer una consulta con el psiquiatra.
Los cuerpos fueron hallados por los bomberos en el asiento trasero, luego de controlar el fuego que había consumido por completo el vehículo.
La criatura murió poco después y el cuerpo de la mamá, Marlen Ochoa López, fue encontrado descuartizado en un contenedor de basura. “La justicia de Dios te será servida el día de tu muerte”, le dijo el marido de la víctima a la asesina.
El vehículo de la empresa Río Uruguay habría partido desde Colonia Liebig sin que el chofer notara que llevaba el cuerpo de un hombre atrapado en la zona baja.
Los menores fueron encontrados entre basura, sin escolarización ni contacto con el exterior. La Justicia española ordenó prisión preventiva para los adultos