Los cuerpos fueron hallados por los bomberos en el asiento trasero, luego de controlar el fuego que había consumido por completo el vehículo.
Dos cuerpos calcinados fueron hallados en el asiento trasero de un vehículo que también fue consumido por las llamas en el departamento jujeño de El Carmen y la Justicia busca establecer las circunstancias en que se produjo el hecho. Según informó El Tribuno de Jujuy, el episodio se registró el pasado miércoles alrededor de las 21.45 en un camino interno ubicado en la ruta provincial N° 43, cerca del paraje Pozo Cavado, a unos cinco kilómetros de la intersección con ruta nacional N° 34. En tanto, se indicó que fue un llamado telefónico el que alertó a las autoridades sobre la presencia de un vehículo que se incendiaba, por lo cual, efectivos de la Seccional 45° acudieron al lugar junto a Bomberos de la Unidad Regional 6. Tras sofocar las llamas que dejaron el automóvil destruido en su totalidad, los uniformados advirtieron que se trataba de un vehículo Jeep Renagade y vieron que en el asiento trasero había dos cuerpos calcinados. De inmediato remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó la presencia de personal del departamento de Criminalística y de la División Homicidios de la Dirección General de Investigaciones. El citado medio jujeño señaló que entre los restos del rodado hallaron una chapa patente, dieron con la identificación de la propietaria y, tras entrevistar a los familiares, éstos le indicaron que la misma había salido a bordo del vehículo junto a su pareja. En las próximas horas se aguarda que las víctimas sean identificadas tras la realización de las autopsias que tendrán lugar en la morgue del Poder Judicial del barrio Alto Comedero de la capital jujeña. Si bien los policías realizaron recorridos en las inmediaciones del lugar en búsqueda de una tercer persona que haya podido tener participación en el hecho, el resultado fue negativo y las autoridades no descartan ninguna hipótesis. Las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los efectivos de la Dirección General de Investigaciones de la Unidad Regional 6, por directivas del representante fiscal. Fuente: NA
Se trata de una mujer de 20 años, quien llegó a la Guardia del Hospital local junto al pequeño de 2 años y 5 meses. Quedó en observaciones.
La criatura murió poco después y el cuerpo de la mamá, Marlen Ochoa López, fue encontrado descuartizado en un contenedor de basura. “La justicia de Dios te será servida el día de tu muerte”, le dijo el marido de la víctima a la asesina.
El vehículo de la empresa Río Uruguay habría partido desde Colonia Liebig sin que el chofer notara que llevaba el cuerpo de un hombre atrapado en la zona baja.
Los menores fueron encontrados entre basura, sin escolarización ni contacto con el exterior. La Justicia española ordenó prisión preventiva para los adultos