El jueves 1 de mayo de 2025, en inmediaciones del Barrio Malvinas de Reconquista, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a dos jóvenes que intentaron darse a la fuga al notar la presencia policial. El comportamiento llamó la atención de los agentes, quienes lograron interceptarlos e identificarlos como Jeremías Pereyra y Leonardo Barrios. Durante la requisa, a Pereyra se le halló un envoltorio de nylon con 2,3 gramos de material estupefaciente, motivo por el cual fue imputado por tenencia de estupefacientes para consumo personal. Uno de los implicados comenzó a insultar a los efectivos, y ambos fueron arrestados. Por disposición del fiscal de turno, Dr. Leandro Benegas, quedaron aprehendidos por resistencia a la autoridad y alojados en sede policial.
Por el crimen detuvieron a su expareja. El cuerpo fue hallado por el hijo de la víctima, en unos pastizales.
Se dio durante un operativo de Prefectura Naval Argentina en el cordón industrial situado en zona de San Lorenzo. Se estima que la carga supera los 250 kilos de cocaína.
Operativos en Santa Fe revelaron carne sin aval sanitario en rutas y carnicerías, protegiendo a consumidores de posibles riesgos alimentarios.