Portada1
Economía: Se viene una nueva edición del Hot Sale
10/05/2024 | 1265 visitas
Imagen Noticia
La Cámara Argentina de Comercio Electrónico dio a conocer las marcas que participarán en la próxima edición del evento que reúne las mejores ofertas en un solo lugar.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) se prepara para celebrar una nueva edición de Hot Sale, el evento de compras online más destacado del país, programado para los días 13, 14 y 15 de mayo. El propósito principal es fortalecer el entorno digital, promoviendo la expansión de la oferta de bienes y servicios y estimulando su crecimiento a través de estas iniciativas de ventas masivas en línea.


La décima edición de este evento contará con la participación de 984 marcas, incluyendo 120 de ellas debutantes que se suman al evento para ofrecer sus mejores oportunidades de compra. Dentro de este conjunto de marcas participantes, 276 son empresas con sede en diversas provincias del interior del país, destacándose Córdoba, Santa Fe, Tucumán y Mendoza como las provincias con mayor representación.


Para este año, Hot Sale ofrece 11 categorías de productos disponibles: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Supermercado; Salud y Belleza; Motos y autos; Bebés y Niños; Varios; y Servicio. Además, los usuarios encontrarán más de 15.000 productos en la sección de MegaOfertas, facilitando la búsqueda de los mejores beneficios en un único sitio oficial organizado por CACE: www.hotsale.com.ar.


Hot Sale es una iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico que forma parte de los eventos más relevantes de comercio electrónico en el país. Para las marcas participantes, este evento proporciona una mayor visibilidad y la oportunidad de aumentar sus ventas, mientras que, para las empresas emergentes, representa una plataforma para darse a conocer.


“Nos llena de satisfacción llevar a cabo una nueva edición de Hot Sale. Este año, nos hemos centrado en dar mayor visibilidad a los emprendimientos y mejorar la experiencia de los usuarios que buscan ofertas, garantizando una gran experiencia de compra", expresó Andrés Zaied, Presidente de la CACE.


Asimismo, añadió: "Desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, invitamos a todos a suscribirse en el sitio oficial de Hot Sale www.hotsale.com.ar para recibir notificaciones y estar al tanto de las novedades durante los tres días del evento”.


Algunas de las marcas participarán del Hot Sale

Entre las tiendas online de Argentina que participan de la acción, algunas de ellas son: Adidas, Almundo, Arredo, Assist Card, Belmo, BGH, Casa del Audio, Cetrogar, Coca-Cola en tu Casa, Colonia Express, Coppel, Coris Asistencia al Viajero, Crocs, Deturista.com, Dexter, Easy, Farmacias Central Oeste, Farmacias Selma, Farmacity, Farmaonline, Frávega, Gardenlife, Garnier, Iberia Líneas Aéreas, Jaguar, Jumbo, Kappa, L'Oréal Paris, La Cardeuse y La Roche Posay.


También están: Longvie, Maybelline, Megatone, Mercado Libre, Movistar, Musimundo, Naldo, Nike, Open Sports, Openfarma, Opticas Sociales, Perfumerías Juleriaque, Personal Flow, Philips, Reebok, Rosen, Samsung, Simmons, SommierCenter, Stock Center, TaDa,  47 Street, Advanced, Aerolíneas Argentinas, AFA shop, Allo Martinez, Andes Origen, Andreani, Bigbox, Billabong, Bodega Escorihuela Gascón, Bodega Luigi Bosca, Bodega Norton, Bodegas Bianchi, Buttman Sex Shop, Cafe Martinez, Cheeky, Chevrolet, Colorshop, Columbia, Daewoo, Dermaglos, Desiderata, Despegar, Dia Online, Disco y Dove.


Además, estarán: Estación Libro, Estancias Chiripa, Estée Lauder, Familia Bercomat, Farma365, Farmacias Hospital Italiano, Farmacias Líder, FIori Calzature, Fullescabio, Gafa, GOL Linhas Aéreas, Hipoglós, ICANA, JazmeenDeco, Juguetería Cebra, Kevingston, Kosiuko, Lancome, Librerías Yenny - El Ateneo, Lidherma, Macowens, Mega Sports, , Molinos Río de la Plata, Paddle Watch, Pandora Oficial, Paruolo, Pastalinda, Patagonia, PedidosYa, Perfumerías Rouge, San Cristóbal Seguros, SanCor Bebé Shop, Sweet, Tascani, TeVeCompras, The Toy Store Argentina, Turismocity, Viamo, Vichy, Wanama, Wrangler y Xiaomi Store.


Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.villaocamposf.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre economía
Imagen Noticia
Los salarios volvieron a perder frente a la inflación
Continúan casi 4% real debajo de septiembre. Se afianza la pérdida del poder adquisitivo por encima del 17%.
» Leer más...
Imagen Noticia
El consumo siguió en rojo y los empresarios todavía no ven el rebote
El INDEC registró nuevas caídas en supermercados, autoservicios mayoristas y centros de compras en el cuarto mes del año. Además, la Encuesta de Tendencia de Negocios indicó que frente al próximo trimestre la confianza empresarial es -4%.
» Leer más...
Imagen Noticia
El empleo registrado se desplomó y ya hay casi 41.000 puestos menos en un año
La cantidad de trabajadores formales cayó un 0,3% interanual en marzo, afectando principalmente a los asalariados del sector privado.
» Leer más...
Imagen Noticia
Aumento de ANSES en julio 2026: nueva suba para jubilados y pensionados
Los haberes volverán a actualizarse por inflación y millones de beneficiarios recibirán montos superiores durante el séptimo mes del año.
» Leer más...
Imagen Noticia
Empleadas domésticas firmaron el primer convenio con salario dinámico ¿en qué consiste?
El acuerdo fija un piso salarial para todo el sector y permite mejoras particulares según cada vínculo laboral.
» Leer más...
	Twitter
Facebook
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.villaocamposf.com.ar/.
Enviar mensaje
Romina romero :
Hola estoy buscando el paradero d Pedro Celestino romero DNI.7.624.745 persona mayor unos 70 años quien pueda brindar información muchas gracias dejo número 15544181 muchas gracias
Javier González:
Qué buen portal de noticias; por aquí me entero de todo lo que pasa en mi querida provincia del Chaco. Felicitaciones a este medio chaqueño por el trabajo que realizan. Saludos desde Chubut!!!!
Oscar.:
Felicito a Villa Ocampo por el buen trato hacia los jóvenes de la comunidad El Buen Samaritano ߑͰߑϰߑϰߑ
Ruben Lafuente:
Quisiera saber como me comunico con uds para recabar datos de la Forestal, soy nieto de Teofilo Lafuente delegado de la empresa, mi correo es [email protected], desde ya sumamente agradecido
ingenio las toscas:
Maria Isabel arroyo se llama la jueza q esta trabando el pago del ingenio las toscas,nosotros firmamos todo dijeron en 15 dias y ya paso dos meses y no hay respuestas,hacemos la gauchada raul de preguntarle por no nos paga,desde ya gracias raul
Segovia Carolina:
Estoy recibiendo yo junto a mis hijos violencia consecutivamente no se como salir de esto mi hijo está pidiendo ayuda a otros ,mi hijo sale a vender para comer si el padrastro se enoja nos pega
Villa Ocampo.:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.villaocamposf.com.ar/. Enviar mens
zorro :
siempre sera zorro aunque lo vistan de yaguá.
Eduardo Benitez:
Quiero saludar a todos los Ocampense!!! D parte uno d ellos,naci y m crie en mi querido Villa Ocampo. X cuestion d trabajo tuve q migrar a otros destino. Les deceos a todos un muy feliz 2018!! Les dejo mi saludos a mis padres y hermanos,viven en mi Villa Ocampo. !!
antonio:
Feliz 2018 villa ocampo querido hace 37 años que estoy en buenos aires extraño mucho mi ciudad un saludo muy grande que tengan un buen año a todos los ocampenses que se le cumplan todos sus deseos humildemente. Quevedo
decker:
Coquí snaider deja el ingenio las toscas del fabro se queda con el ingenio
Rolando ferreyra:
Buenas noche le preguntó ya se cerró la inscripción tengo que esperar hasta el año que viene
Eduardo Benitez:
Ahora me pregunto,lo decomizan ls 16 surubies a esta persona y que hacen los pumas ??? Se lo comen ellos. Si esta persona lo hizo es para sobrevivir,a la falta de trabajo.
Esteban:
Cristian marega, tirame unos pesos pariente, estamos secos crocantes todos!!!!
Paula Ortalli:
Quiero agradecer inmensamente a Raul, y a todos los lectores por permitirme llegar a uds. En unos meses lanzo uno de mis libros a la venta, espero con cada uno de mis escritos llegar a uds con una perspectiva diferente de ver las cosas, y que en cada linea puedan hallar claridad donde no la vean. Abrazo enorme a todos.
sergio:
Y COMO MIERDA QUIEREN QUE FUNCIONE EL INGENIO ARNIO; LA PAPELERA Y LA ALCOHOLERA SI NO HAY MATERIA PRIMA Y ESA MATERIA PRIMA SALE DEL CAMPO, DE LOS AGRICULTORES, NO DA LA RENTABILIDAD DE LOS PRECIOS QUE PAGAN LA COSECHA DE CAÑA Y YA NADIE MAS SIEMBRA CAÑA Q DE ESA CAÑA FUNCIONABA LA ALCOHOLERA Y LA PAPELERA Y SI EL CAMPO NO BA PQ NO HAY AYUDA QUE TIENEN QUE RECLAMARLE AL INTENDENTE MANGAS DE INORANTES, VAYAN A LABURA Q ESO ES LO QUE SOBRA, SI NO HAY GANAS DE LABURA ENTONCES NO RECLAMEN COSAS INDEBIDAS Y A QUIEN NO TIENEN QUE PEDIRLE COMO AL INTENDENTE, YO CREO Y LO AFIRMO QUE VILLA OCAMPO COMENZO A FUNCIONAR CORRECTAMENTE CON LA INTENDENCIA DE ENRIQUE PADUAN.
Damian:
Para hablar de Corrientes hay que ser correntino. El político con mayor imagen positiva y lejos es Ricardo Colombi, casi 80% de imagen positiva. Su respuesta tendría que estar en el contexto tal cual fue. Todos pero todos estan buscando candidatos débiles como el caso de Ingrid para sacar votos a la alianza ECO para que de esa manera pueda llegar el ultra kirchnerista CAMAU el mismo que con Cristina hace ya casi 4 años prometió una autovia en la zona desde Riachuelo hasta entrada a Santa Ana. Alguien vio la autovia? NADIEEEE, muchachos no publiquen cualquier cosa sin saber.
Eduardo benitez :
Quisiera saber xq el gobernador!!! No interviene para que funcione el Querido Ingenio Arno!!! La Querida Papelera y la Alcoholera!!! Del cuall los habitantes necesitan de esa fuente de trabajo!!!! Sres. Se vota este año!!! Los inoperantes de politicoss que van hacer promesa como este presidente!! Prometio trabajo y es lo menos que hace , solo piensa en aplicar aumentos y sacarle la plata a los abuelos!!.Saludos a la Flia. Frsncisco Benitez y Maria E.Ordenes!!!!
Jprge:
Pregunto depaso que paso con la locomotora se está deteriorando en el lugar y más aun en manos de los vandalos
ADRIAN IULI:
MENOS MAL QUE MEFUI DE OCAMPO,,,TENGO A HELENA LA AMO
VICTOR:
COMO EXTRAÑO MI PUEBLO,,,ESTOY EN BS AS HACE 30 AÑOS,,,ESTE MEDIO ME ENCANTA..ME MANTIENE INFORMADO
juan:
a la virginia marega jaja linda hija te mandaste david
Luis Feresin:
Feliz Cumpleaños Villa Ocampo.
Esteban!!:
Saludos a la MAREGADAAA!!
VillaOcampoSF:
Hay una tendencia en todo el mundo de mostrar las cosas como son: de nada sirve esconder (como acostumbramos casi todos) la mugre debajo de la alfombra. El siniestro ocurrió y lo que verdaderamente debemos preguntarnos es: ¿Qúe hace un menor de edad con una moto de alta cilindrada? ¿Quién controla a la decena de jovenes -la mayoría menores de edad- que hacen habitualmente picadas en la Ruta 100-S (Ruta 11 - Villa Guillermina? ¿Asumimos como padres que NO se le debe comprar una moto a un menor? ¿Por qué andan a toda hora y por donde se les canta? Una foto no cambia nada; justamente la crudeza de la imagen muestra los resultados de dejar a menores que hagan lo que se les cante. Es duro, sí...pero esto ocurrió, no lo inventó el,periodismo....
Gabriela :
Que vayan presos y devuelvan todooo lo que robaron!!!!!!!!!
Lector:
Indignante lo que hicieron con la bandera de la ciudad, para eso que no organicen mas concursos.
Pedro:
Qué necesidad tiene Héctor de decir que fue cantante de no sé quién! ja ja! cualquiera...
Nanci:
Felicitaciones Raúl! Excelente tu página!
HECTOR:
Fui cantante de Los Rojos de Jorge Acosta y de los satelites del ritmo desde el Chubut por vuestro diario me informo de la región. Adelante,éxitos.-
VICTOR:
NACI EN OCAMPO Y HACE 35 AÑOS QUE VIVO EN BS AS,,,ESTE DIARIO ME MANTIENE INFORMADO CON LO QUE PASA ALLA, YA QUE ME QUEDO TIOS Y TIAS VIVIENDO EN OCAMPO,,FELICITACIONES
ana maria:
Muy buena la pagina excelente trabajo
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones..
clima en villa ocampo
cotizaciones
enlaces
seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • COMPRA VENTA Y BUSCA DE EMPLEO VOSF
  • Deportes
  • DESTACADO
  • Economía
  • Editorial
  • Educación y Cultura
  • Espectáculos
  • Judiciales
  • LOCALES
  • Mundo
  • País
  • Política
  • Policiales
  • PROVINCIALES
  • Recibimos y Publicamos
  • Salud
  • Sepelios
  • Sociedad
  • Turismo
  • Para contactarse con nosotros
    .: VillaOcampoSF :.

    Tel fijo: 03482468456
    Celular: 3482607365 (claro)
    Email: [email protected]

    Raúl Enrique Dubouloy

    Dr Ortiz N 759 (3580)

    Villa Ocampo - Provincia de Santa Fe
    Enlaces
    Mapa de villa ocampo
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra