Portada1
Policiales: Villa Ocampo: Asesina a su pareja a puñaladas en presencia de uno de sus hijos
22/06/2016 | 32523 visitas | 5 comentarios
Imagen Noticia
Fue en calle a pocos metros de la intersección de las Calles Ricardo Gutierrez y Mario Corgniali.

INEXPLICABLE REACCIÓN DE SU PAREJA

Norma Gonzalez –de alrededor de 37 años- se había mudado de la casa del Barrio Juan Perón, donde convivía con Lucio Saucedo y vino a vivir con su hermana en el Barrio Fonavi, a unos 20 metros al este de la intersección de las calles Ricardo Gutierrez y Mario Corgniali.

Según datos que pudimos recoger, Norma salió a hablar con su expareja quién quería que retorne al hogar. Aparentemente esta se negó y desató la tragedia.

“Nosotros estábamos jugando en la vereda y vimos cómo estaban discutiendo y la señora estaba con uno de sus hijos de unos 7 u 8 años. En un momento dado la tomó del cuello, la tiró al suelo y la cortó con un cuchillo. Vimos mucha sangre en el cuello y la cara” nos contaban unos chicos que presenciaron este horrendo crimen. “Ella ya no se movió más y enseguida llegó la policía” agregaron.

IMPORTANTE DESPLIEGUE POLICIAL EN BUSCA DEL ASESINO

Fuerzas Policiales de la Comisaría IV y de la Guardia Rural Los Pumas se hicieron presentes en el lugar e iniciaron un operativo de rastrillaje para dar con el paradero del agresor que huyó hacia un descampado ubicado al norte del lugar. Pudimos notar la presencia del segundo Jefe de la Unidad Regional Novena, Comisario Ariel Perez y del Fiscal de Turno Norberto Ríos.

EL ASESINO

Saucedo vive en el Barrio Juan Perón y alguien dijo que ya tenía antecedente de violento, que fue una de las razones de la decisión de la mujer para dejar la convivencia.

Ampliaremos

 

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.villaocamposf.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Publicado por ANDRES GOMEZ el día: 22/06/2016 23:08:48
OJALA SE HAGA JUSTICIA!!!!!
Publicado por Anónimo el día: 22/06/2016 20:42:45
MUY BUENO SU RELATO SR. RAUL FELICITACIONES.
Publicado por Anónimo el día: 22/06/2016 19:09:54
Hijo de puta mataste a mi tiiiiia ojala te metan preso la concha de tu madre destruiste a una flia
Publicado por Anónimo el día: 22/06/2016 19:01:04
La mujer no desata la violencia, pedazo de asno! El tipo es un violento que va con un cuchillo a encontrarse con su expareja!!
Publicado por Anónimo el día: 22/06/2016 18:25:12
Mentira si la Policía tardó más de media hora en llegar y de la ambulancia no se sabía el paradero. Dejen de tapar a esa manga de vagos que no sirven para nada.seguramente tampoco van a encontrar al agresor por que ellos nunca encuentran a nadie por eso estamos como estamos
noticias similares sobre policiales
Imagen Noticia
Tareas realizadas por el Destacamento Nº 9 Villa Ocampo de la Guardia Rural Los Pumas.
Secuestro de un equino, 3 escopetas, cuchillos, cartuchos y otros elementos, imputándose a los infractores.
» Leer más...
Imagen Noticia
Villa Ocampo: Allanan una Panadería ubicada en Boulevard Sarmiento 1546.
Trascendió que sería por el ataque sufrido días atrás una empleada de Cable Televisora Villa Ocampo donde estaría involucrado un joven de esa familia.
» Leer más...
Imagen Noticia
No se puede creer: un camión con una sola luz delantera, sin luz trasera, en Ruta Nacional Nº 11.
Hay que felicitar a los Inspectores Municipales y a la Secretaría de Seguridad por detectar esta imprudencia y secuestrar el vehículo.
» 1 comentario - Leer más...
Elegí tu color preferido:
Elegí tu fondo preferido:
Publicidades
Publicidades
Publicidades
	Twitter
Facebook
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.villaocamposf.com.ar/.
Enviar mensaje
Paula Ortalli:
Quiero agradecer inmensamente a Raul, y a todos los lectores por permitirme llegar a uds. En unos meses lanzo uno de mis libros a la venta, espero con cada uno de mis escritos llegar a uds con una perspectiva diferente de ver las cosas, y que en cada linea puedan hallar claridad donde no la vean. Abrazo enorme a todos.
sergio:
Y COMO MIERDA QUIEREN QUE FUNCIONE EL INGENIO ARNIO; LA PAPELERA Y LA ALCOHOLERA SI NO HAY MATERIA PRIMA Y ESA MATERIA PRIMA SALE DEL CAMPO, DE LOS AGRICULTORES, NO DA LA RENTABILIDAD DE LOS PRECIOS QUE PAGAN LA COSECHA DE CAÑA Y YA NADIE MAS SIEMBRA CAÑA Q DE ESA CAÑA FUNCIONABA LA ALCOHOLERA Y LA PAPELERA Y SI EL CAMPO NO BA PQ NO HAY AYUDA QUE TIENEN QUE RECLAMARLE AL INTENDENTE MANGAS DE INORANTES, VAYAN A LABURA Q ESO ES LO QUE SOBRA, SI NO HAY GANAS DE LABURA ENTONCES NO RECLAMEN COSAS INDEBIDAS Y A QUIEN NO TIENEN QUE PEDIRLE COMO AL INTENDENTE, YO CREO Y LO AFIRMO QUE VILLA OCAMPO COMENZO A FUNCIONAR CORRECTAMENTE CON LA INTENDENCIA DE ENRIQUE PADUAN.
Damian:
Para hablar de Corrientes hay que ser correntino. El político con mayor imagen positiva y lejos es Ricardo Colombi, casi 80% de imagen positiva. Su respuesta tendría que estar en el contexto tal cual fue. Todos pero todos estan buscando candidatos débiles como el caso de Ingrid para sacar votos a la alianza ECO para que de esa manera pueda llegar el ultra kirchnerista CAMAU el mismo que con Cristina hace ya casi 4 años prometió una autovia en la zona desde Riachuelo hasta entrada a Santa Ana. Alguien vio la autovia? NADIEEEE, muchachos no publiquen cualquier cosa sin saber.
Eduardo benitez :
Quisiera saber xq el gobernador!!! No interviene para que funcione el Querido Ingenio Arno!!! La Querida Papelera y la Alcoholera!!! Del cuall los habitantes necesitan de esa fuente de trabajo!!!! Sres. Se vota este año!!! Los inoperantes de politicoss que van hacer promesa como este presidente!! Prometio trabajo y es lo menos que hace , solo piensa en aplicar aumentos y sacarle la plata a los abuelos!!.Saludos a la Flia. Frsncisco Benitez y Maria E.Ordenes!!!!
Jprge:
Pregunto depaso que paso con la locomotora se está deteriorando en el lugar y más aun en manos de los vandalos
ADRIAN IULI:
MENOS MAL QUE MEFUI DE OCAMPO,,,TENGO A HELENA LA AMO
VICTOR:
COMO EXTRAÑO MI PUEBLO,,,ESTOY EN BS AS HACE 30 AÑOS,,,ESTE MEDIO ME ENCANTA..ME MANTIENE INFORMADO
juan:
a la virginia marega jaja linda hija te mandaste david
Luis Feresin:
Feliz Cumpleaños Villa Ocampo.
Esteban!!:
Saludos a la MAREGADAAA!!
VillaOcampoSF:
Hay una tendencia en todo el mundo de mostrar las cosas como son: de nada sirve esconder (como acostumbramos casi todos) la mugre debajo de la alfombra. El siniestro ocurrió y lo que verdaderamente debemos preguntarnos es: ¿Qúe hace un menor de edad con una moto de alta cilindrada? ¿Quién controla a la decena de jovenes -la mayoría menores de edad- que hacen habitualmente picadas en la Ruta 100-S (Ruta 11 - Villa Guillermina? ¿Asumimos como padres que NO se le debe comprar una moto a un menor? ¿Por qué andan a toda hora y por donde se les canta? Una foto no cambia nada; justamente la crudeza de la imagen muestra los resultados de dejar a menores que hagan lo que se les cante. Es duro, sí...pero esto ocurrió, no lo inventó el,periodismo....
Gabriela :
Que vayan presos y devuelvan todooo lo que robaron!!!!!!!!!
Lector:
Indignante lo que hicieron con la bandera de la ciudad, para eso que no organicen mas concursos.
Pedro:
Qué necesidad tiene Héctor de decir que fue cantante de no sé quién! ja ja! cualquiera...
Marta:
Hola disculpe usted sabe q hoy a las doce de la noche un grupo de bagos le pagaron a dos inspectores a lovey y a brunembert fue una batalla campal en la esquina de la escuela tecnica estos dos inspectores se defendieron pero estaban muy golpeado por el cual recibieron amanezas de muerte con armas de fuego la policia ya los detube a estos sujetos y estan presos en estos momentos en la comisaria mire si sus compañeros no llegaban en ese momentos los ubiesen matado por q los agreseros son de rosario averigue en la comisaria esto sucedio hoy a las doce de la noche esto no ouede quedar impune este caso golpear a los inspectores y amenzarlo con armas de fuego de muerte real mente lovey y brunember se defendieron ellos son dos inspectores q son personas buenas y amable y muy querida en la comunidad ocampence casi los maten a golpes estos rosarino mal nasidos hijos de perra hay q refundirlo en la carcel q no salgan mas
Nanci:
Felicitaciones Raúl! Excelente tu página!
HECTOR:
Fui cantante de Los Rojos de Jorge Acosta y de los satelites del ritmo desde el Chubut por vuestro diario me informo de la región. Adelante,éxitos.-
VICTOR:
NACI EN OCAMPO Y HACE 35 AÑOS QUE VIVO EN BS AS,,,ESTE DIARIO ME MANTIENE INFORMADO CON LO QUE PASA ALLA, YA QUE ME QUEDO TIOS Y TIAS VIVIENDO EN OCAMPO,,FELICITACIONES
ana maria:
Muy buena la pagina excelente trabajo
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones..
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Muy Buena
Votar
horóscopo
clima en villa ocampo
cotizaciones
enlaces útiles
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Educación
  • Espectáculos
  • Judiciales
  • Mundo
  • Política
  • Policiales
  • Recibimos y Publicamos
  • Salud
  • Sepelios
  • Sociedad
  • Turismo
  • Para contactarse con nosotros
    .: VillaOcampoSF :.

    Tel fijo: 03482468456
    Celular: 3482607365 (claro)
    Email: villaocamposf@gmail.com

    Raúl Enrique Dubouloy

    Spontón 1426 (3580)

    Villa Ocampo - Provincia de Santa Fe
    Enlaces útiles
    mapa de villa ocampo
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra