Portada1
Deportes: Ex Alumnos de San Antonio y Falucho de Libertador General San Martín repartieron honores.
05/02/2018 | 607 visitas
Imagen Noticia
En un intenso, emotivo y apasionante encuentro, Ex Alumnos y Falucho de Libertador General San Martín (Chaco) igualaron 2 a 2.

COMIENZO CON RITMO

El inicio del juego estuvo provisto de mucha intensidad en la disputa del protagonismo en la mitad de la cancha. Desde el pitazo mismo se evidenció una inteligente postura de un visitante que -comprimiendo las líneas hacia adelante y cerrando los caminos de gestación de juego adversaria- logró imponer una leve supremacía que lo mantenía al margen de cualquier peligro hasta ese entonces.

UNA APERTURA DESCONTEXTUALIZADA

Cuando al "Santo" le costaba enormemente progresar con claro peligro producto de un cúmulo de imprecisiones y posiciones inconexas, apareció la distinción de un diferente como Mariano Deltín, quien desbordando por el andarivel izquierdo introdujo un centro perfecto para un Marco Piceda que se arrojó de palomita para convertir el primer gol del juego.

EL OFICIO PARA REVERTIR EL PANORAMA

Después del tanto inicial se observó una realidad distinta a la imaginada. El dueño de casa no logró aprovecharla para asentarse con la misma y padeció los ordenados embates de un contrario que entendía a la perfección cuales eran los caminos para lastimarlo.

Fue así como en aluvión de méritos ofensivos chaqueños y desaciertos defensivos santos se produjo la igualdad con una confusa jugada que termina con el cabezazo de Gustavo Carballo quién se anticipó en el área chica ante dubitativa salida del arquero Brac y el desnivel producto de una desinteligencia que provocó un bache por la banda zurda de la última línea sanantoniense y que hizo que con comodidad Sergio Cortez enviara un centro que culminó en el contraanticipo ofensivo de Rafael González, para clavarla contra el poste derecho con un ángulo ostensiblemente cerrado.

FALUCHO CIERRA EL PRIMER TIEMPO JUSTIFICANDO LA VENTAJA

Luego de consumado el segundo gol chaqueño, el local experimentó un segmento de tiempo colmado de falencias en el traslado y rotación del balón. La historia comenzó a revertirse paulatinamente cuando, a los 25 minutos, y en ocasión de una interrupción de hidratación, ingresó por el sentido Gómez el lateral- volante Carlos Gutiérrez, quien le otorgó bríos de frescura futbolística e ímpetu renovado a un equipo que lo necesitaba. Su presencia no solo mejoró la proyección en ataque, sino que solidificó la contracción defensiva, gracias a sus constantes idas y vueltas.

De esta manera el conjunto local logró mejorar su imagen final, aunque sin agredir con intensidad a la valla de Lezcano.

UN COMPLEMENTO LLENO DE DIFICULTADES

En la segunda parte Ex Alumnos logró imponer su juego en base a una mayor compactación de sus lineas y a una ambición mayor por buscar el arco rival, la que chocó permanentemente con la inteligente disposición táctica de un Falucho que lo esperaba retraído pero sin que esto signifique zozobra.

Los constantes avances del Santo terminaban generalmente recayendo en un embudo molesto y exasperante de un adversario que de esta manera forzaba el desesperado recurso de tímidos remates de media distancia que no acarreaban peligro alguno.

LLEGA EL DESAHOGO DE LA IGUALDAD

Promediando el complemento era ya evidente la incomodidad de un Santo que chocaba permanentemente contra su impotencia. Pero como se mencionó más arriba, las férreas estructuras solo pueden ser derribadas por los distintos, y fue así que gracias a un magistral pase de Deltín -quien a pesar de sus decisivas intervenciones no redondeó un gran partido- Pablo Verón logró ingresar al área con pelota dominada y con oficio, fuerza y talento de sobra sorteó el emparejamiento del central Alegre y remató cruzado contra el palo diestro, venciendo la resistencia de las manos del golero, y convirtiendo la tan ansiada igualdad.

UN PUNTO QUE NO CONFORMA

En los últimos minutos Ex Alumnos redobló sus esfuerzos para intentar desnivelar, sometió a Falucho a guarecerse en su propio terreno, pero lo cierto es que las ansias quizás le quitaron la tranquilidad necesaria como para obtener mayores réditos ofensivos y propiciar situaciones de real riesgo.

Así se murió el partido y en San Antonio quedó la sensación de un sabor a poco.

SÍNTESIS

Ex Alumnos (2): Brac; S. Gutiérrez, Pérez, Merele; López, González, Figueroa, Gómez; Deltín, R. Piceda y M. Piceda. DT: Eduardo Romero.

Falucho (2): Lezcano; Fernández, Castillo, Alegre, Reynoso; Maciel, González, Silvestri; Ruiz, Cortez y Carballo.

Goles: 12' Piceda (EA); 17' Carballo (F); 20' González (F); 72' Verón (EA).

Amonestados: Piceda (EA); Verón (EA); Fernández (F); Cortez (F)

Expulsados: No hubo

Cambios Ex Alumnos: C. Gutiérrez por Gómez; Verón por Merele; Medina por R. Piceda

Cambios Falucho: Rodríguez por Ruiz; Silva por Carballo; Riveros por Cortez

Suplentes Ex Alumnos: M. González y Dwojak

Suplentes Falucho: Núñez y Anello

Árbitro: Juan Mayal (Muy bien)

Asistentes: Abel Quiroz y Constanza Alegri (todos de la Liga Reconquistense)
Crónica y Fotos: Profesor Ricardo Bortolozzi

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.villaocamposf.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre deportes
Imagen Noticia
La satisfacción del deber cumplido.(Por Ricardo Bortolozzi)
En su estadio, Ocampo Fábrica igualó sin goles ante Unión Cultural y Deportivo de San Guillermo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Se viene la temporada 2018 de básquet en el Club Huracán.
En esta temporada se incorpora la categoría femenina a cargo de la Profesora Natalia Bataglini.
» Leer más...
Imagen Noticia
BOLETÍN OFICIAL Nº 03/2018 - COPA FEDERACIÓN 2018
Fallos dictados por el Honorable Tribunal de Disciplina de la Federación Santafesina de Fútbol, en Santa Fe el 14 de febrero de 2018.
» Leer más...
Imagen Noticia
Ocampo Fábrica se trajo un triunfazo de San Guillermo.
El conjunto dirigido por la dupla táctica Adrián Vallejos- Carlos Godoy, obtuvo una resonante victoria de dos tantos a cero, en su visita al siempre complicado Unión Deportivo y Cultural de San Guillermo.
» Leer más...
Elegí tu color preferido:
Elegí tu fondo preferido:
Publicidades
Publicidades
	Twitter
Facebook
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.villaocamposf.com.ar/.
Enviar mensaje
zorro :
siempre sera zorro aunque lo vistan de yaguá.
Eduardo Benitez:
Quiero saludar a todos los Ocampense!!! D parte uno d ellos,naci y m crie en mi querido Villa Ocampo. X cuestion d trabajo tuve q migrar a otros destino. Les deceos a todos un muy feliz 2018!! Les dejo mi saludos a mis padres y hermanos,viven en mi Villa Ocampo. !!
antonio:
Feliz 2018 villa ocampo querido hace 37 años que estoy en buenos aires extraño mucho mi ciudad un saludo muy grande que tengan un buen año a todos los ocampenses que se le cumplan todos sus deseos humildemente. Quevedo
decker:
Coquí snaider deja el ingenio las toscas del fabro se queda con el ingenio
Luis Oviedo:
Cuando cobran el aguinaldo 1 SAC 2017 los activos y pasivos de la provincia de Santa Fe?
Rolando ferreyra:
Buenas noche le preguntó ya se cerró la inscripción tengo que esperar hasta el año que viene
Walter:
Hola gente,muy buena web,m pregunto,q va a pasar con Chani Zapata después d q cumpla su sentencia,q va a pasar con la cau flores,ambos viven en Ocampo y se irán a cruzar d nuevo tarde o temprano,q mierda la policía d Ocampo,vivo en el barrio oeste y todos saben quiénes son los soldaditos d chani,,todos saben dónde venden,todos saben quiénes venden,xq no hace nada la policía,yo les digo q si algunos d estos drogadictos alguna vez se les ocurre entrar a mi casa o hacerles algo a mi flia los mato así d clarito
Eduardo Benitez:
Ahora me pregunto,lo decomizan ls 16 surubies a esta persona y que hacen los pumas ??? Se lo comen ellos. Si esta persona lo hizo es para sobrevivir,a la falta de trabajo.
Esteban:
Cristian marega, tirame unos pesos pariente, estamos secos crocantes todos!!!!
Paula Ortalli:
Quiero agradecer inmensamente a Raul, y a todos los lectores por permitirme llegar a uds. En unos meses lanzo uno de mis libros a la venta, espero con cada uno de mis escritos llegar a uds con una perspectiva diferente de ver las cosas, y que en cada linea puedan hallar claridad donde no la vean. Abrazo enorme a todos.
sergio:
Y COMO MIERDA QUIEREN QUE FUNCIONE EL INGENIO ARNIO; LA PAPELERA Y LA ALCOHOLERA SI NO HAY MATERIA PRIMA Y ESA MATERIA PRIMA SALE DEL CAMPO, DE LOS AGRICULTORES, NO DA LA RENTABILIDAD DE LOS PRECIOS QUE PAGAN LA COSECHA DE CAÑA Y YA NADIE MAS SIEMBRA CAÑA Q DE ESA CAÑA FUNCIONABA LA ALCOHOLERA Y LA PAPELERA Y SI EL CAMPO NO BA PQ NO HAY AYUDA QUE TIENEN QUE RECLAMARLE AL INTENDENTE MANGAS DE INORANTES, VAYAN A LABURA Q ESO ES LO QUE SOBRA, SI NO HAY GANAS DE LABURA ENTONCES NO RECLAMEN COSAS INDEBIDAS Y A QUIEN NO TIENEN QUE PEDIRLE COMO AL INTENDENTE, YO CREO Y LO AFIRMO QUE VILLA OCAMPO COMENZO A FUNCIONAR CORRECTAMENTE CON LA INTENDENCIA DE ENRIQUE PADUAN.
Damian:
Para hablar de Corrientes hay que ser correntino. El político con mayor imagen positiva y lejos es Ricardo Colombi, casi 80% de imagen positiva. Su respuesta tendría que estar en el contexto tal cual fue. Todos pero todos estan buscando candidatos débiles como el caso de Ingrid para sacar votos a la alianza ECO para que de esa manera pueda llegar el ultra kirchnerista CAMAU el mismo que con Cristina hace ya casi 4 años prometió una autovia en la zona desde Riachuelo hasta entrada a Santa Ana. Alguien vio la autovia? NADIEEEE, muchachos no publiquen cualquier cosa sin saber.
Eduardo benitez :
Quisiera saber xq el gobernador!!! No interviene para que funcione el Querido Ingenio Arno!!! La Querida Papelera y la Alcoholera!!! Del cuall los habitantes necesitan de esa fuente de trabajo!!!! Sres. Se vota este año!!! Los inoperantes de politicoss que van hacer promesa como este presidente!! Prometio trabajo y es lo menos que hace , solo piensa en aplicar aumentos y sacarle la plata a los abuelos!!.Saludos a la Flia. Frsncisco Benitez y Maria E.Ordenes!!!!
Jprge:
Pregunto depaso que paso con la locomotora se está deteriorando en el lugar y más aun en manos de los vandalos
ADRIAN IULI:
MENOS MAL QUE MEFUI DE OCAMPO,,,TENGO A HELENA LA AMO
VICTOR:
COMO EXTRAÑO MI PUEBLO,,,ESTOY EN BS AS HACE 30 AÑOS,,,ESTE MEDIO ME ENCANTA..ME MANTIENE INFORMADO
juan:
a la virginia marega jaja linda hija te mandaste david
Luis Feresin:
Feliz Cumpleaños Villa Ocampo.
Esteban!!:
Saludos a la MAREGADAAA!!
VillaOcampoSF:
Hay una tendencia en todo el mundo de mostrar las cosas como son: de nada sirve esconder (como acostumbramos casi todos) la mugre debajo de la alfombra. El siniestro ocurrió y lo que verdaderamente debemos preguntarnos es: ¿Qúe hace un menor de edad con una moto de alta cilindrada? ¿Quién controla a la decena de jovenes -la mayoría menores de edad- que hacen habitualmente picadas en la Ruta 100-S (Ruta 11 - Villa Guillermina? ¿Asumimos como padres que NO se le debe comprar una moto a un menor? ¿Por qué andan a toda hora y por donde se les canta? Una foto no cambia nada; justamente la crudeza de la imagen muestra los resultados de dejar a menores que hagan lo que se les cante. Es duro, sí...pero esto ocurrió, no lo inventó el,periodismo....
Gabriela :
Que vayan presos y devuelvan todooo lo que robaron!!!!!!!!!
Lector:
Indignante lo que hicieron con la bandera de la ciudad, para eso que no organicen mas concursos.
Pedro:
Qué necesidad tiene Héctor de decir que fue cantante de no sé quién! ja ja! cualquiera...
Marta:
Hola disculpe usted sabe q hoy a las doce de la noche un grupo de bagos le pagaron a dos inspectores a lovey y a brunembert fue una batalla campal en la esquina de la escuela tecnica estos dos inspectores se defendieron pero estaban muy golpeado por el cual recibieron amanezas de muerte con armas de fuego la policia ya los detube a estos sujetos y estan presos en estos momentos en la comisaria mire si sus compañeros no llegaban en ese momentos los ubiesen matado por q los agreseros son de rosario averigue en la comisaria esto sucedio hoy a las doce de la noche esto no ouede quedar impune este caso golpear a los inspectores y amenzarlo con armas de fuego de muerte real mente lovey y brunember se defendieron ellos son dos inspectores q son personas buenas y amable y muy querida en la comunidad ocampence casi los maten a golpes estos rosarino mal nasidos hijos de perra hay q refundirlo en la carcel q no salgan mas
Nanci:
Felicitaciones Raúl! Excelente tu página!
HECTOR:
Fui cantante de Los Rojos de Jorge Acosta y de los satelites del ritmo desde el Chubut por vuestro diario me informo de la región. Adelante,éxitos.-
VICTOR:
NACI EN OCAMPO Y HACE 35 AÑOS QUE VIVO EN BS AS,,,ESTE DIARIO ME MANTIENE INFORMADO CON LO QUE PASA ALLA, YA QUE ME QUEDO TIOS Y TIAS VIVIENDO EN OCAMPO,,FELICITACIONES
ana maria:
Muy buena la pagina excelente trabajo
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones..
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Muy Buena
Votar
horóscopo
clima en villa ocampo
cotizaciones
enlaces útiles
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Educación
  • Espectáculos
  • Judiciales
  • Mundo
  • Política
  • Policiales
  • Recibimos y Publicamos
  • Salud
  • Sepelios
  • Sociedad
  • Turismo
  • Para contactarse con nosotros
    .: VillaOcampoSF :.

    Tel fijo: 03482468456
    Celular: 3482607365 (claro)
    Email: villaocamposf@gmail.com

    Raúl Enrique Dubouloy

    Spontón 1426 (3580)

    Villa Ocampo - Provincia de Santa Fe
    Enlaces útiles
    mapa de villa ocampo
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra