Portada1
Recibimos y Publicamos: La Municipalidad de Villa Ocampo informa.
13/11/2017 | 767 visitas
Imagen Noticia
SE REALIZA HOY LA CONFERENCIA DE PRENSA POR LA 1º FERIA DE LA EMPANADA DE PESCADO - SE REALIZÓ EL CURSO DE CAPACITACIÓN EN GIMNASIA ARTÍSTICA-DEPORTIVA -EL MUNICIPIO ACONDICIONA EL NATATORIO DEL JOCKEY CLUB PARA UNA NUEVA TEMPORADA - JUEVES 30 DE NOVIEMBRE – 139º ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE VILLA OCAMPO

SE REALIZA HOY LA CONFERENCIA DE PRENSA POR LA 1º FERIA DE LA EMPANADA DE PESCADO

El intendente Enrique Paduán y el Comité Organizador de la 1º Feria de la Empanada de Pescado invitan a la conferencia de prensa que brindarán hoy lunes 13 de noviembre, a las 10:00 horas para dar a conocer detalles del evento que se llevará a cabo el 2 de febrero del próximo año, en el marco de la 5º Fiesta Nacional de los Humedales; con información especialmente destinada a los emprendedores gastronómicos locales interesados en formar parte del mismo.

SE REALIZÓ EL CURSO DE CAPACITACIÓN EN GIMNASIA ARTÍSTICA-DEPORTIVA

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que tal como estaba programado, se realizó en el Complejo “Arno” al Curso de Capacitación en Gimnasia Artística-Deportiva, a cargo de Ernesto Alomar, profesor nacional de Educación Física y entrenador en la Escuela de Gimnasia Alberdi (EGA) de Rosario; organizado en forma conjunta con la Escuela de Gimnasia “Destreza y Equilibrio”.

Participaron gimnastas, docentes y estudiantes de Educación Física de toda la región.

EL MUNICIPIO ACONDICIONA EL NATATORIO DEL JOCKEY CLUB PARA UNA NUEVA TEMPORADA

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que nuevamente se están preparando el natatorio del Jockey Club para una nueva temporada a cargo del municipio; la que va a iniciarse oficialmente este miércoles 15 de noviembre.

Harán uso de las instalaciones las colonias de vacaciones “Travesuras” y del Centro de Educación Física 35, afiliados a ATE y participantes del programa “Vínculos”.

Los particulares podrán hacer uso del natatorio y tomar clases de natación, los sábados y domingos desde las 14:00 hasta las 20:00 Hs.

CHARLA SOBRE “DIVERSIDAD Y CONSERVACIÓN EN HUMEDALES DE LA CUÑA BOSCOSA SANTAFESINA”

La Municipalidad de Villa Ocampo y el Ministerio de Medio Ambiente de la Provincia organizan una Charla sobre “Diversidad y Conservación en Humedales de la Cuña Boscosa Santafesina”, en el marco de los festejos por el 139º Aniversario de la Fundación de la Ciudad, y como actividad de difusión y concientización comprendida dentro de la 5º Fiesta Nacional de los Humedales.

La misma será dictada por los biólogos Natalia Algarañaz Martos y Blas Fandiño, pertenecientes a la Dirección Provincial de Áreas Naturales Protegidas; destinada a alumnos secundarios de nuestra ciudad, el miércoles 22 de noviembre, a las 10:00 y 14:30 Hs. en el SUM del Colegio Virgen Niña.

SE INSCRIBE HOY PARA LA CAMPAÑA MASIVA DE CASTRACIÓN DE PERROS Y GATOS

La Secretaría de Gobierno y Modernización de la Municipalidad de Villa Ocampo y la agrupación defensora de animales GUMAT informan que hoy lunes 13 de noviembre en el consultorio del Dr. Bled (25 de Mayo 1744) se realizan las inscripciones de turnos para la campaña masiva de castraciones de perros y gatos que se realizará el 18 de noviembre.

De igual manera, el martes 21 de noviembre, en el mismo lugar se inscribirá para el operativo de castraciones que se llevará a cabo el 25 de noviembre.

CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS

La Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL Villa Ocampo) informa que está abierta la inscripción para un nuevo Curso de Manipulador de Alimentos, que será dictado este jueves 16 y viernes 17 de noviembre, a partir de las 20:00 Hs. en el Salón “30 de Noviembre” del Palacio Municipal.

Las inscripciones se realizarán hasta mañana martes 14 de noviembre inclusive, en la oficina de ASSAL, ubicada en planta alta del Palacio Municipal.

Se aclara a todos los interesados que este curso será el último que se dictará en lo que resta del año; por lo que se aconseja participar, inscribiéndose con anticipación, ya que los cupos son limitados.

ESTE VIERNES: CURSO SOBRE RECICLADO DOMICILIARIO DE RESIDUOS ORGÁNICOS E INORGÁNICOS

La Dirección de Espacios Verdes de la Municipalidad de Villa Ocampo invita a todos los interesados a participar de un Curso sobre Reciclado Domiciliario de Residuos Orgánicos e Inorgánicos que se dictará este viernes 17 de noviembre, a las 18:00 Hs. en las instalaciones del Vivero Inclusivo, ubicado en el Parque “El Eucaliptal”; el que será dictado por Elbio Lovisa, Gabriel Farri y Adolfo Brollo.

Inscripción libre y gratuita (cupos limitados) en Mesa de Entrada del Palacio Municipal.

OPERATIVO DE RELEVAMIENTO DE PESCADORES COMERCIALES

La Subsecretaría de Producción y Turismo de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Recursos Naturales de la Provincia está llevando a cabo el Operativo de Relevamiento de Pescadores Comerciales; el que consiste en:

-Inscripción y Renovación de Licencias de Pesca Comercial

-Inscripción y Renovación de Permisos de Pesca de Subsistencia

-Renovación de Obleas Identificatorias de Embarcaciones

-Asesoramiento a solicitantes de Licencias de Acopio y Venta Minorista de Pescado.

Los pescadores deberán presentarse en la Cooperativa de Pescadores “Toíno” de Isleta Centro, este jueves 16 de noviembre a las 11:30 Hs. con la siguiente documentación:

-DNI del titular

-Licencia de Pesca Comercial (últimos 5 años); ó

-Permisos de Subsistencia (últimos 2 años)

-Pescadores Nuevos: CUIL y DNI conyugue

SE ENTREGAN LAS BOLETAS DE LOS PLANES DE VIVIENDAS

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que se están entregando las boletas de pago de las cuotas de los planes de viviendas, correspondientes a los meses de octubre, noviembre y diciembre. Deben pasar a retirarlas por la Sección Rentas del Palacio Municipal.

 “PENSANDO LÍBANO” – JORNADA LIBANESA EN VILLA OCAMPO

La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo invita a la serie de conferencias “Pensando Líbano” – Jornada Libanesa en Villa Ocampo, organizada por la Asociación Sirio-Libanesa de nuestra ciudad, el viernes 1º de diciembre, a las 20:00 Hs. en el Salón

“30 de Noviembre” del Palacio Municipal.

Se brindarán cuatro charlas:

-“Liderazgo institucional: desafío en la conducción de un equipo de trabajo”; a cargo de Néstor Haje (ex presidente de la Unión Cultural Libanesa Argentina de Rosario y presidente de la Sociedad Libanesa de Rosario).

-“Constitución política, religiosa y social del Líbano, partidos políticos. La influencia de las religiones en la sociedad. Futuro gubernamental”; a cargo de Ariel Naserrala (secretario de la Sociedad Libanesa de Rosario).

-“Gastronomía Libanesa. Historia gastronómica”; a cargo de Pablo Rachid (creador y responsable de la Comisión de Gastronomía y tesorero de la Sociedad Libanesa de Rosario).

-“El otro Líbano: rol de los descendientes. Nuevos desafíos de los tiempos que transcurren”; a cargo de Dimas Chantiri (ex presidente del Club Libanés de La Plata, ex presidente nacional de la Juventud de la Unión Cultural Libanesa y ex presidente mundial de la Juventud Libanesa).

 

PROGRAMA DE ACTIVIDADES EN EL MES DEL 139º ANIVERSARIO DE VILLA OCAMPO

La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo informa el programa de actividades previsto para este mes de noviembre, en el marco conmemorativo al 139º Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Villa Ocampo:

VIERNES 17 DE NOVIEMBRE

-Apertura de la muestra fotográfica “Villa Ocampo en Blanco y Negro” en el Museo Histórico y de Ciencias Naturales “Aníbal Gregoret”.

DOMINGO 19 DE NOVIEMBRE

-9:00 Hs. Copa Challenger de Mami Voley en el estadio de Bomberos Voluntarios, organizada por IGMO Vóley y la Dirección de Deportes Municipal.

MIÉRCOLES 22 DE NOVIEMBRE

-10:00 y 14:30 Hs. Charla sobre “Diversidad y Conservación en Humedales de la Cuña Boscosa Santafesina” en el SUM del Colegio Virgen Niña.

SÁBADO 25 DE NOVIEMBRE

-16:00 Hs. Taller de Integración Musical con la participación de la Orquesta Municipal Infanto-Juvenil de Reconquista, Coro Polifónico Municipal y Banda de Música “Ciudad de Villa Ocampo” en el Complejo Arno.

-20:30 Hs. 4º Festival de Patinaje Artístico en el Club Huracán, organizado por la Escuela de Patinaje “Sueños Sobre Ruedas”.

-21:00 Hs. Gala Artística Cierre del Taller de Integración Musical en el Complejo Arno.

DOMINGO 26 DE NOVIEMBRE

-9:30 Hs. 1º Torneo de Tenis de Mesa “El Deporte Solidario” en el Complejo Arno.

-20:00 Hs. 1º Festival de Patín Artístico “Magia sobre Ruedas” en el Instituto Gral. Manuel Obligado.

LUNES 27 DE NOVIEMBRE

-10:00 Hs. Presentación de la 1º Feria del Libro del Jaaukanigás y de la muestra fotográfica “RetratANDO a Mi Gente – Fotos del Vecindario” en el Salón “30 de Noviembre” del Palacio Municipal

MIÉRCOLES 29 DE NOVIEMBRE

-20:00 Hs. Presentación de la 5º Antología VOCES y de la Muestra Itinerante “Nuestras Raíces”, proyecto ganador del programa “Territorio de Encuentros” del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia, en la Casa de la Cultura “Raúl Scalabrini Ortiz”.

ü  21:00 Hs. Cena Show “Encuentro de la Cultura y el Deporte” en el estadio de Ocampo Fábrica, con las actuaciones de Fiore Bertós, Grupo Alma y Los Ángeles Negros, organizada por el Club Atlético Ocampo Fábrica.

JUEVES 30 DE NOVIEMBRE – 139º ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE VILLA OCAMPO

-10:00 Hs. Ofrenda floral en el Cementerio Municipal.

-16:00 Hs. Feria de Artesanos, Emprendedores y Vendedores Ambulantes; juegos infantiles y espectáculos artísticos en Plaza Belgrano y calle Tibaldo.

-20:00 Hs. Misa en Acción de Gracias en el Templo Parroquial.

-21:00 Hs. Acto Oficial en Av. San Martín y Tibaldo. Entrega de las Menciones “Manuel Ocampo Samanés” a cargo del Concejo Municipal y de los reconocimientos al “Mérito Juvenil”. Mensaje del intendente Enrique Paduán.

-22:00 Hs. Show musical con las actuaciones del legendario grupo “Los Ángeles Negros”, con el auspicio de la diputada provincial Estela Yaccuzzi; y la sensación de la cumbia santafesina: “La Groupera”.

LA VIDRIERA DEL ARTE EXPONE OBRAS DE LAURA ADRIANA ARÉVALO

La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo invita a visitar “La Vidriera del Arte”, en calle Tibaldo 1230, donde se exhiben obras de la artista plástica Laura Adriana Arévalo.

Estudió artes plásticas con el Prof. Luis Salas; pinta y realiza trabajos de modelado en porcelana fría. Dicta clases como reemplazante en el Taller de Dibujo de la Casa de la Cultura “Raúl Scalabrini Oritz”; y desde hace 29 años integra la Banda de Música “Ciudad de Villa Ocampo”.

ESTÁ A LA VENTA EL LIBRO “MARIPOSAS” DE NORMA GLADYS STECHINA

La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que en la Biblioteca Pública “Estanislao López” (Tibaldo 1240) está a la venta el libro “Mariposas” de Norma Gladys Stechina, presentado recientemente en nuestra ciudad; a un costo de $150.

1º TORNEO DE TENIS DE MESA “EL DEPORTE SOLIDARIO”

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ocampo invita al 1º Torneo de Tenis de Mesa “El Deporte Solidario” (1º, 2º y 3º categoría) que se va a realizar el domingo 26 de noviembre en el Complejo “Arno”.

Se entregarán trofeos y medallas de premio. Costo de inscripción: Adultos $50 ó un alimento no perecedero; Menores $30 ó un alimento no perecedero.

Para mayor información e inscripciones, contactarse con el Cel. 15627389 (Alejandro).

CENA SHOW “ENCUENTRO DE LA CULTURA Y EL DEPORTE”

La Municipalidad de Villa Ocampo y el Club Ocampo Fábrica invitan a la Cena Show “Encuentro de la Cultura y el Deporte”, que en conmemoración al 139º Aniversario de la Fundación de la Ciudad se llevará a cabo el miércoles 29 de noviembre, a partir de las 21:00 Hs. en el estadio de Ocampo Fábrica.

Ya están a la venta las tarjetas a un valor de $460, que incluye:

-UN KILO DE ASADO A LA ESTACA CON ENSALADAS Y PAN (habrá servicio de cantina, por lo que estará prohibido ingresar con bebidas)

-UNA TABLA BANDEJA DE REGALO (llevar cubiertos)

-DOS ENTRADAS PARA MAYORES AL SECTOR DE CANCHA PARA VER EL SHOW (Menores de 12 años del grupo familiar podrán ingresar sin costo con silletas y mesas)

-SHOW MUSICAL: Fiore Bertós, Grupo Alma y la especial presentación de “Los Ángeles Negros”

También están a la venta entradas individuales por $50 para ver el show desde el sector de tribunas, con servicio de cantina (menores de 12 años ingresan gratis)

Puntos de venta:

-Casa de la Cultura “Raúl Scalabrini Ortiz” – Tibaldo 1240

-Club Ocampo Fábrica (por la tarde) – Mitre y 2 de Abril

-Sindicato de Luz y Fuerza (por la tarde) – Esquiú 1320

-Oficina de IAPOS (por la mañana) – 25 de Mayo 1692

Festejemos JUNTOS el aniversario de nuestra ciudad… porque JUNTOS VAMOS BIEN.

Municipalidad de Villa Ocampo – “Participación y Gestión”.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.villaocamposf.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre recibimos y publicamos
Imagen Noticia
La Oficina de Empleo de Florencia comunica sobre las capacitaciones vigentes
Desde la Oficina de Empleo comunicaron las capacitaciones que están vigentes.
» Leer más...
Imagen Noticia
Mancini participó del 5° Aniversario de la Escuela N° 267 “Teniente Daniel Jukic” de Florencia
Ayer, la Diputada Provincial Charo Mancini participó del acto por el 50 aniversario de la Escuela N°267 “Teniente Daniel Jukic”.
» Leer más...
	Twitter
Facebook
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.villaocamposf.com.ar/.
Enviar mensaje
Romina romero :
Hola estoy buscando el paradero d Pedro Celestino romero DNI.7.624.745 persona mayor unos 70 años quien pueda brindar información muchas gracias dejo número 15544181 muchas gracias
Javier González:
Qué buen portal de noticias; por aquí me entero de todo lo que pasa en mi querida provincia del Chaco. Felicitaciones a este medio chaqueño por el trabajo que realizan. Saludos desde Chubut!!!!
Oscar.:
Felicito a Villa Ocampo por el buen trato hacia los jóvenes de la comunidad El Buen Samaritano ߑͰߑϰߑϰߑ
Ruben Lafuente:
Quisiera saber como me comunico con uds para recabar datos de la Forestal, soy nieto de Teofilo Lafuente delegado de la empresa, mi correo es [email protected], desde ya sumamente agradecido
ingenio las toscas:
Maria Isabel arroyo se llama la jueza q esta trabando el pago del ingenio las toscas,nosotros firmamos todo dijeron en 15 dias y ya paso dos meses y no hay respuestas,hacemos la gauchada raul de preguntarle por no nos paga,desde ya gracias raul
Segovia Carolina:
Estoy recibiendo yo junto a mis hijos violencia consecutivamente no se como salir de esto mi hijo está pidiendo ayuda a otros ,mi hijo sale a vender para comer si el padrastro se enoja nos pega
Villa Ocampo.:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.villaocamposf.com.ar/. Enviar mens
zorro :
siempre sera zorro aunque lo vistan de yaguá.
Eduardo Benitez:
Quiero saludar a todos los Ocampense!!! D parte uno d ellos,naci y m crie en mi querido Villa Ocampo. X cuestion d trabajo tuve q migrar a otros destino. Les deceos a todos un muy feliz 2018!! Les dejo mi saludos a mis padres y hermanos,viven en mi Villa Ocampo. !!
antonio:
Feliz 2018 villa ocampo querido hace 37 años que estoy en buenos aires extraño mucho mi ciudad un saludo muy grande que tengan un buen año a todos los ocampenses que se le cumplan todos sus deseos humildemente. Quevedo
decker:
Coquí snaider deja el ingenio las toscas del fabro se queda con el ingenio
Rolando ferreyra:
Buenas noche le preguntó ya se cerró la inscripción tengo que esperar hasta el año que viene
Eduardo Benitez:
Ahora me pregunto,lo decomizan ls 16 surubies a esta persona y que hacen los pumas ??? Se lo comen ellos. Si esta persona lo hizo es para sobrevivir,a la falta de trabajo.
Esteban:
Cristian marega, tirame unos pesos pariente, estamos secos crocantes todos!!!!
Paula Ortalli:
Quiero agradecer inmensamente a Raul, y a todos los lectores por permitirme llegar a uds. En unos meses lanzo uno de mis libros a la venta, espero con cada uno de mis escritos llegar a uds con una perspectiva diferente de ver las cosas, y que en cada linea puedan hallar claridad donde no la vean. Abrazo enorme a todos.
sergio:
Y COMO MIERDA QUIEREN QUE FUNCIONE EL INGENIO ARNIO; LA PAPELERA Y LA ALCOHOLERA SI NO HAY MATERIA PRIMA Y ESA MATERIA PRIMA SALE DEL CAMPO, DE LOS AGRICULTORES, NO DA LA RENTABILIDAD DE LOS PRECIOS QUE PAGAN LA COSECHA DE CAÑA Y YA NADIE MAS SIEMBRA CAÑA Q DE ESA CAÑA FUNCIONABA LA ALCOHOLERA Y LA PAPELERA Y SI EL CAMPO NO BA PQ NO HAY AYUDA QUE TIENEN QUE RECLAMARLE AL INTENDENTE MANGAS DE INORANTES, VAYAN A LABURA Q ESO ES LO QUE SOBRA, SI NO HAY GANAS DE LABURA ENTONCES NO RECLAMEN COSAS INDEBIDAS Y A QUIEN NO TIENEN QUE PEDIRLE COMO AL INTENDENTE, YO CREO Y LO AFIRMO QUE VILLA OCAMPO COMENZO A FUNCIONAR CORRECTAMENTE CON LA INTENDENCIA DE ENRIQUE PADUAN.
Damian:
Para hablar de Corrientes hay que ser correntino. El político con mayor imagen positiva y lejos es Ricardo Colombi, casi 80% de imagen positiva. Su respuesta tendría que estar en el contexto tal cual fue. Todos pero todos estan buscando candidatos débiles como el caso de Ingrid para sacar votos a la alianza ECO para que de esa manera pueda llegar el ultra kirchnerista CAMAU el mismo que con Cristina hace ya casi 4 años prometió una autovia en la zona desde Riachuelo hasta entrada a Santa Ana. Alguien vio la autovia? NADIEEEE, muchachos no publiquen cualquier cosa sin saber.
Eduardo benitez :
Quisiera saber xq el gobernador!!! No interviene para que funcione el Querido Ingenio Arno!!! La Querida Papelera y la Alcoholera!!! Del cuall los habitantes necesitan de esa fuente de trabajo!!!! Sres. Se vota este año!!! Los inoperantes de politicoss que van hacer promesa como este presidente!! Prometio trabajo y es lo menos que hace , solo piensa en aplicar aumentos y sacarle la plata a los abuelos!!.Saludos a la Flia. Frsncisco Benitez y Maria E.Ordenes!!!!
Jprge:
Pregunto depaso que paso con la locomotora se está deteriorando en el lugar y más aun en manos de los vandalos
ADRIAN IULI:
MENOS MAL QUE MEFUI DE OCAMPO,,,TENGO A HELENA LA AMO
VICTOR:
COMO EXTRAÑO MI PUEBLO,,,ESTOY EN BS AS HACE 30 AÑOS,,,ESTE MEDIO ME ENCANTA..ME MANTIENE INFORMADO
juan:
a la virginia marega jaja linda hija te mandaste david
Luis Feresin:
Feliz Cumpleaños Villa Ocampo.
Esteban!!:
Saludos a la MAREGADAAA!!
VillaOcampoSF:
Hay una tendencia en todo el mundo de mostrar las cosas como son: de nada sirve esconder (como acostumbramos casi todos) la mugre debajo de la alfombra. El siniestro ocurrió y lo que verdaderamente debemos preguntarnos es: ¿Qúe hace un menor de edad con una moto de alta cilindrada? ¿Quién controla a la decena de jovenes -la mayoría menores de edad- que hacen habitualmente picadas en la Ruta 100-S (Ruta 11 - Villa Guillermina? ¿Asumimos como padres que NO se le debe comprar una moto a un menor? ¿Por qué andan a toda hora y por donde se les canta? Una foto no cambia nada; justamente la crudeza de la imagen muestra los resultados de dejar a menores que hagan lo que se les cante. Es duro, sí...pero esto ocurrió, no lo inventó el,periodismo....
Gabriela :
Que vayan presos y devuelvan todooo lo que robaron!!!!!!!!!
Lector:
Indignante lo que hicieron con la bandera de la ciudad, para eso que no organicen mas concursos.
Pedro:
Qué necesidad tiene Héctor de decir que fue cantante de no sé quién! ja ja! cualquiera...
Nanci:
Felicitaciones Raúl! Excelente tu página!
HECTOR:
Fui cantante de Los Rojos de Jorge Acosta y de los satelites del ritmo desde el Chubut por vuestro diario me informo de la región. Adelante,éxitos.-
VICTOR:
NACI EN OCAMPO Y HACE 35 AÑOS QUE VIVO EN BS AS,,,ESTE DIARIO ME MANTIENE INFORMADO CON LO QUE PASA ALLA, YA QUE ME QUEDO TIOS Y TIAS VIVIENDO EN OCAMPO,,FELICITACIONES
ana maria:
Muy buena la pagina excelente trabajo
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones..
clima en villa ocampo
cotizaciones
enlaces
seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • COMPRA VENTA Y BUSCA DE EMPLEO VOSF
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Educación y Cultura
  • Espectáculos
  • Judiciales
  • LOCALES
  • Mundo
  • País
  • Política
  • Policiales
  • PROVINCIALES
  • Recibimos y Publicamos
  • Salud
  • Sepelios
  • Sociedad
  • Turismo
  • Para contactarse con nosotros
    .: VillaOcampoSF :.

    Tel fijo: 03482468456
    Celular: 3482607365 (claro)
    Email: [email protected]

    Raúl Enrique Dubouloy

    Dr Ortiz N 759 (3580)

    Villa Ocampo - Provincia de Santa Fe
    Enlaces
    Mapa de villa ocampo
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra