Portada1
Sociedad: El viernes 27 de octubre Inspectoría Municipal controló la disco CLUB HOUSE y se armó el escándalo.
29/10/2017 | 4846 visitas | 10 comentarios
Imagen Noticia
Habilitada como “Pab” pero funcionaba como una “discoteca” y los niveles de ruido superaron por mucho los permitidos por la Ordenanza, generando mucho malestar entre el vecindario circundante.

LA INSPECCIÓN

Como lo marca la Ordenanza que regula el funcionamiento de la actividad comercial en la ciudad de Villa Ocampo, el día viernes se constituyeron en el “Bar de Copas y House CHS” (según el cartel que está colocado en la entrada del local, ubicado en calle Alberdi -entre 25 de Mayo y Caseros- funcionarios de Inspectoría Municipal y fuerzas Policiales, labrando Acta de constatación donde ha trascendido, que encontraron altísimos niveles de ruido muy superiores a los permitidos, gran cantidad de menores de edad en el local, la habilitación de funcionamiento vencida y mayor cantidad de personas de las permitidas para la superficie del mismo, como así también la falta de salida de emergencia, entre otras irregularidades.

LO QUE PUDO AVERIGUAR VILLAOCAMPOSF

-El local fue habilitado provisoriamente como “Pab” pero nunca funcionó como tal; los niveles de ruidos altísimos movilizó a los vecinos cercanos que acudieron al Concejo Municipal para hacer conocer su queja, pero nunca consiguieron que se realice un control sobre todas las denuncias realizadas por los vecinos.

-A pesar del enojo de familias reconocidas que moran al lado o en frente del local, nunca fue tomado en cuenta y el “Pab” que nunca lo fue sino funcionaba con otra categoría que no está permitida para funcionar en ese lugar por Ordenanza Municipal, continuó desarrollando su actividad, provocando la ira del vecindario cercano.

-El local no posee salida de emergencia y –además- en el mismo edificio se deposita electrodomésticos y otros materiales altamente combustibles.

-El día sábado 28 de octubre –el día siguiente a la de la inspección- el discoteca no abrió y se supone que la misma fue clausurada o está en vías de hacerlo.

Pero finalmente luego de varios meses, se lo inspeccionó y se constató que todas las denuncias del vecindario lindante eran ciertas.

LO QUE ESCRIBIERON EN SU FACEBOOK LOS PROPIETARIOS DE LA DISCO

Club House Villa Ocampo

Ayer a las 5:11 ·

Repudiamos la persecución pública por parte del gobierno municipal a nuestro emprendimiento.

Lamentamos profundamente que se quiera socavar este proyecto en el que trabajamos 10 chicos jóvenes en un momento en el que la economía de la ciudad no acompaña.

Incomoda comprobar en carne propia que los dichos sobre actitudes de “patrón de estancia” no eran solo dichos.

Molesta que la casta gobernante no tolere el progreso de los que no tienen color político.

Ofende la inteligencia que ingresen a la fuerza al local y que el Jefe de Inspectoría falsee la cantidad de gente y los decibeles en el acta de inspección para inventar multas y clausuras.

Repudiamos todo eso quienes queremos ver a nuestra Villa Ocampo crecer y volver a ser la ciudad pujante que alguna vez fue

LOS COMENTARIOS MÁS DESTACADOS DE LOS HABITUÉ DE LA DISCO (textuales) EN FACEBOOK

Monica Esquivel

Que bárbaro!! Hasta cuando vamos a tener q ser titeres del poder y la política, los fraudes y las coimas! Xq no dejan trabajar a los chicos tranquilamente y q de una vez x todas entiendan y acepten q la gente elige Club House! A ver si nos juntamos y apoyamos para q podamos seguir teniendo un lugar a donde ir y sentirnos cómodos y a gusto!! Dejen de poner trabas los q lo hacen y acepten señores!

Dai Fernandez

Y morocco sigue habierto con sus puertas y ventanas,podridas esto es una jodaa.!!

Juan Manuel Diaz

Es un pub. Que idea tenes vos de un pub? Alguna vez fuiste a un pub en Santa Fe o en Corrientes o en Reconquista ? Los decibeles son 65 y el club nunca se pasó. Tus comentarios son malintencionados. Me parece que lo que molesta es que la gente elija ir, y eso es algo que excede al control de los dueños. Alguien te está dando línea evidentemente.

Macarena Tonzar Yaccuzzi

Estaria bueno que DEJEN DE HINCHAR LAS PELOTAS y dejen LABURAR a la gente... en este pueblo lamentablemente NO HAY fuentes de trabajo y los microemprendimientos deben ser acompañados por la municipalidad y los vecinos.. dejemos de ser tan hipocritas que la gente tiene que llevar el pan a su casa.. que si el ruido, que si la habilitacion, LAS PELOTAS pongamonos a trabajar conjuntamente para SALIR ADELANTE no para ir para atras... LAS BANDERAS POLITICAS ME IMPORTAN MUY POCO... dejemos las diferencias y CREZCAMOS EN UNION..

Angel Af

En OCAMPO ESTA PROHIBIDO TRABAJAR TENES QUE VIVIR DE LOS PLANES Y BOLSONES ..ASI LE SERVIS AL MUNICIPIO ..MANGA DE CORRUPTOS NO DEJAN LABURAR A ESTOS POBRES VAGOS ...

Leonardo Carrera

Por más que estés en regla si NO coimeas al poder político de turno , este tira para la competencia.

Caro Stechina

Que vergüenza

Paola Luque Massaro

Y Hay cosas que no miran...

Noelia Catalan

Buscan coimas... buscan que le pases plata...

Sergio Javier Jaime

Que tristeza!!! PAREN UN POCO CON EL AUTORITARISMO. ASÍ NO CRECEMOS COMO SOCIEDAD ߖ

Alejandro Álvarez

La verdad Villa Ocampo nunca va a salir adelante xq la gente de aki son unas mierdas de personas...pasan cosas peores y vienen a privar un lugar donde mucha gente va y la pasa bien..

LA PREGUNTA DEL MILLÓN

¿Cuándo se realizará una inspección a  “Morocco Disco” que hace AÑOS recibe la queja de los vecinos que tienen que soportar todo tipo de agresiones de los concurrentes (meadas y hasta defecaciones en las puertas de sus domicilios); niveles insoportables de la música, y que por Ordenanza hace AÑOS no tiene que estar en ese lugar?

Toda la ciudad  sabe que concurren cientos de menores de edad -muy menores- y que ocurren todo tipo de cosas tanto adentro como a la salida del local?

El cumplimiento de la LEY y las ORDENANZAS deben regir PARA TODOS sino la gente desconfía, como bien lo describen los comentarios de la gente en el Facebook de Club House.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.villaocamposf.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Publicado por Anónimo el día: 29/10/2017 20:52:11
Cada vez mas gente de mierda hay en ocampo. que manera de inventar cosas contal de joderle la vida a las personas que si quieren divertirse un fin de semana
Publicado por Anónimo el día: 29/10/2017 20:34:47
Pero que se van a preocupar ellos si la plata que bajan agarran la mitad para ellos. Roben pero trankilos ambiciosos. Creen fuentes de la trabajos para los jovenes traigan talleres gratuitos. Muevanse
Publicado por Anónimo el día: 29/10/2017 20:33:22
Deben dejar que los jóvenes trabajen. Este pueblo es una miseria ya. No hay trabajo nada. Y ni siquiera te ayudan en la municipalidad.. No hay emprendimiento de trabajo para nada
Publicado por Anónimo el día: 29/10/2017 20:31:54
Holaa... Es sierto muy sierto que el club house le estaba pasando a morocco
Publicado por Anónimo el día: 29/10/2017 20:30:47
La verdad escuche mucho hablar de ese pab...fijense a la salida de la 470 la cantidad de gente que va sin casco y acarrea 3;4 chicos y los inspectores ahí y no hacen nada... Y es cierto pero hablando de morocco ahora se van a poner mas alerta. Y con respecto a la municipalidad es sierto en la cara te mienten y ayudan a los que ellos quieren y eso va para marega y alexis.
Publicado por Cristian cussit el día: 29/10/2017 12:17:52
Déjense de joder las pelotas dejen que se labure en Ocampo ya demasiada pobreza hay manga de corruptos
Publicado por Anónimo el día: 29/10/2017 12:16:26
Olvídate que vana ir a inspeccionar moroco dónde ve pibitos de 12 años consumiendo alcohol. Droga etcétera y nadie ve ni dice nada y la policía que esta contralor do tampoco ve....y cano no ve eso.. lo otro si pero eso no ve....
Publicado por Anónimo el día: 29/10/2017 12:01:28
Nada de ruido o exceso de gente, CLub House estaba matando a Morocco. Devolución de favores, te doy mi radio, salvame mi boliche. Nada que ver en dar razón a los vecinos, ni cerca.
Publicado por Anónimo el día: 29/10/2017 11:38:07
Y Morocco para cuando inspecciones, q todos los finde esta lleno de menores de edad... Pero más q seguro que si hacen la inspección en ese local no lo van a clausular xq seguro reciben algunos pesitos x debajo de la mesa
Publicado por Anónimo el día: 29/10/2017 10:39:15
Olvídate de que van a ir contra morocco. Necesitábamos una radio oficialista y un lugar para que Scarpin y Macuglia hablen bien de quien les paga, el erario publico, es decir del paduandiaznismo. Nuss se las dio y no ccreo que gratuitamente. Aunque no sólo con plata se paga, favor con favor se cubre.
noticias similares sobre sociedad
Imagen Noticia
130 mil pesos para “La Pesca Espacial” cuyo director es el ocampense Mirco Romero.
El proyecto fue el ganador en su categoría del Programa “Espacio Santafesino” –Convocatoria 2017- del Ministerio de Innovación y Cultura.
» Leer más...
Imagen Noticia
Se viene el 139º Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Villa Ocampo.
Aquí el programa completo de actividades por el Festejo de un nuevo aniversario de la Fundación de la ciudad.
» Leer más...
Imagen Noticia
Quedó suspendida la obra de pavimento en la ciudad de Villa Ocampo.
Ingenieros de la Empresa ICA S.R.L. -Adjudicataria de la obra de pavimentación en la ciudad- así lo informaron, medianta un Acta – Acuerdo de rechazo de los trabajos.
» 1 comentario - Leer más...
Imagen Noticia
Vecinos de Reconquista muy enojados con la EPE al colocar un transformador.
Tuvo que actuar personal policial ante la férrea oposición de vecinos con sus respectivos abogados asesores.
» Leer más...
Imagen Noticia
Ruta 11: Yegua suelta casi provoca una tragedia a la altura de Margarita Belén (Chaco)
En el vehículo se trasladaban cuatro personas, el conductor de 35 años, otro mayor y dos menores. Provenían de la localidad bonaerense de Quilmes y se dirigían hacia Paraguay.
» Leer más...
Elegí tu color preferido:
Elegí tu fondo preferido:
Publicidades
Publicidades
	Twitter
Facebook
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.villaocamposf.com.ar/.
Enviar mensaje
decker:
Coquí snaider deja el ingenio las toscas del fabro se queda con el ingenio
Luis Oviedo:
Cuando cobran el aguinaldo 1 SAC 2017 los activos y pasivos de la provincia de Santa Fe?
Rolando ferreyra:
Buenas noche le preguntó ya se cerró la inscripción tengo que esperar hasta el año que viene
Walter:
Hola gente,muy buena web,m pregunto,q va a pasar con Chani Zapata después d q cumpla su sentencia,q va a pasar con la cau flores,ambos viven en Ocampo y se irán a cruzar d nuevo tarde o temprano,q mierda la policía d Ocampo,vivo en el barrio oeste y todos saben quiénes son los soldaditos d chani,,todos saben dónde venden,todos saben quiénes venden,xq no hace nada la policía,yo les digo q si algunos d estos drogadictos alguna vez se les ocurre entrar a mi casa o hacerles algo a mi flia los mato así d clarito
Eduardo Benitez:
Ahora me pregunto,lo decomizan ls 16 surubies a esta persona y que hacen los pumas ??? Se lo comen ellos. Si esta persona lo hizo es para sobrevivir,a la falta de trabajo.
Esteban:
Cristian marega, tirame unos pesos pariente, estamos secos crocantes todos!!!!
Paula Ortalli:
Quiero agradecer inmensamente a Raul, y a todos los lectores por permitirme llegar a uds. En unos meses lanzo uno de mis libros a la venta, espero con cada uno de mis escritos llegar a uds con una perspectiva diferente de ver las cosas, y que en cada linea puedan hallar claridad donde no la vean. Abrazo enorme a todos.
sergio:
Y COMO MIERDA QUIEREN QUE FUNCIONE EL INGENIO ARNIO; LA PAPELERA Y LA ALCOHOLERA SI NO HAY MATERIA PRIMA Y ESA MATERIA PRIMA SALE DEL CAMPO, DE LOS AGRICULTORES, NO DA LA RENTABILIDAD DE LOS PRECIOS QUE PAGAN LA COSECHA DE CAÑA Y YA NADIE MAS SIEMBRA CAÑA Q DE ESA CAÑA FUNCIONABA LA ALCOHOLERA Y LA PAPELERA Y SI EL CAMPO NO BA PQ NO HAY AYUDA QUE TIENEN QUE RECLAMARLE AL INTENDENTE MANGAS DE INORANTES, VAYAN A LABURA Q ESO ES LO QUE SOBRA, SI NO HAY GANAS DE LABURA ENTONCES NO RECLAMEN COSAS INDEBIDAS Y A QUIEN NO TIENEN QUE PEDIRLE COMO AL INTENDENTE, YO CREO Y LO AFIRMO QUE VILLA OCAMPO COMENZO A FUNCIONAR CORRECTAMENTE CON LA INTENDENCIA DE ENRIQUE PADUAN.
Damian:
Para hablar de Corrientes hay que ser correntino. El político con mayor imagen positiva y lejos es Ricardo Colombi, casi 80% de imagen positiva. Su respuesta tendría que estar en el contexto tal cual fue. Todos pero todos estan buscando candidatos débiles como el caso de Ingrid para sacar votos a la alianza ECO para que de esa manera pueda llegar el ultra kirchnerista CAMAU el mismo que con Cristina hace ya casi 4 años prometió una autovia en la zona desde Riachuelo hasta entrada a Santa Ana. Alguien vio la autovia? NADIEEEE, muchachos no publiquen cualquier cosa sin saber.
Eduardo benitez :
Quisiera saber xq el gobernador!!! No interviene para que funcione el Querido Ingenio Arno!!! La Querida Papelera y la Alcoholera!!! Del cuall los habitantes necesitan de esa fuente de trabajo!!!! Sres. Se vota este año!!! Los inoperantes de politicoss que van hacer promesa como este presidente!! Prometio trabajo y es lo menos que hace , solo piensa en aplicar aumentos y sacarle la plata a los abuelos!!.Saludos a la Flia. Frsncisco Benitez y Maria E.Ordenes!!!!
Jprge:
Pregunto depaso que paso con la locomotora se está deteriorando en el lugar y más aun en manos de los vandalos
ADRIAN IULI:
MENOS MAL QUE MEFUI DE OCAMPO,,,TENGO A HELENA LA AMO
VICTOR:
COMO EXTRAÑO MI PUEBLO,,,ESTOY EN BS AS HACE 30 AÑOS,,,ESTE MEDIO ME ENCANTA..ME MANTIENE INFORMADO
juan:
a la virginia marega jaja linda hija te mandaste david
Luis Feresin:
Feliz Cumpleaños Villa Ocampo.
Esteban!!:
Saludos a la MAREGADAAA!!
VillaOcampoSF:
Hay una tendencia en todo el mundo de mostrar las cosas como son: de nada sirve esconder (como acostumbramos casi todos) la mugre debajo de la alfombra. El siniestro ocurrió y lo que verdaderamente debemos preguntarnos es: ¿Qúe hace un menor de edad con una moto de alta cilindrada? ¿Quién controla a la decena de jovenes -la mayoría menores de edad- que hacen habitualmente picadas en la Ruta 100-S (Ruta 11 - Villa Guillermina? ¿Asumimos como padres que NO se le debe comprar una moto a un menor? ¿Por qué andan a toda hora y por donde se les canta? Una foto no cambia nada; justamente la crudeza de la imagen muestra los resultados de dejar a menores que hagan lo que se les cante. Es duro, sí...pero esto ocurrió, no lo inventó el,periodismo....
Gabriela :
Que vayan presos y devuelvan todooo lo que robaron!!!!!!!!!
Lector:
Indignante lo que hicieron con la bandera de la ciudad, para eso que no organicen mas concursos.
Pedro:
Qué necesidad tiene Héctor de decir que fue cantante de no sé quién! ja ja! cualquiera...
Marta:
Hola disculpe usted sabe q hoy a las doce de la noche un grupo de bagos le pagaron a dos inspectores a lovey y a brunembert fue una batalla campal en la esquina de la escuela tecnica estos dos inspectores se defendieron pero estaban muy golpeado por el cual recibieron amanezas de muerte con armas de fuego la policia ya los detube a estos sujetos y estan presos en estos momentos en la comisaria mire si sus compañeros no llegaban en ese momentos los ubiesen matado por q los agreseros son de rosario averigue en la comisaria esto sucedio hoy a las doce de la noche esto no ouede quedar impune este caso golpear a los inspectores y amenzarlo con armas de fuego de muerte real mente lovey y brunember se defendieron ellos son dos inspectores q son personas buenas y amable y muy querida en la comunidad ocampence casi los maten a golpes estos rosarino mal nasidos hijos de perra hay q refundirlo en la carcel q no salgan mas
Nanci:
Felicitaciones Raúl! Excelente tu página!
HECTOR:
Fui cantante de Los Rojos de Jorge Acosta y de los satelites del ritmo desde el Chubut por vuestro diario me informo de la región. Adelante,éxitos.-
VICTOR:
NACI EN OCAMPO Y HACE 35 AÑOS QUE VIVO EN BS AS,,,ESTE DIARIO ME MANTIENE INFORMADO CON LO QUE PASA ALLA, YA QUE ME QUEDO TIOS Y TIAS VIVIENDO EN OCAMPO,,FELICITACIONES
ana maria:
Muy buena la pagina excelente trabajo
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones..
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Muy Buena
Votar
horóscopo
clima en villa ocampo
cotizaciones
enlaces útiles
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Educación
  • Espectáculos
  • Judiciales
  • Mundo
  • Política
  • Policiales
  • Recibimos y Publicamos
  • Salud
  • Sepelios
  • Sociedad
  • Turismo
  • Para contactarse con nosotros
    .: VillaOcampoSF :.

    Tel fijo: 03482468456
    Celular: 3482607365 (claro)
    Email: villaocamposf@gmail.com

    Raúl Enrique Dubouloy

    Spontón 1426 (3580)

    Villa Ocampo - Provincia de Santa Fe
    Enlaces útiles
    mapa de villa ocampo
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra