Portada1
Judiciales: Prisión preventiva sin plazo para Valdez, acusado de la desaparición de Rosalía en Fortín Olmos.
24/07/2017 | 1156 visitas
Imagen Noticia
Aquí un informe completo de todo lo acontecido estos días.

Lo resolvió el juez de garantías en audiencia oral y pública realizada este domingo. Es lo que había pedido el fiscal, mientras que el defensor había solicitado la inmediata libertad, y que se investiguen otras hipótesis y a otros sospechosos, incluso dio nombres. El acusado sigue en silencio.

PEDIDO DEL FISCAL MARTÍN GAUNA

El fiscal Martín Gauna Chapero pidió la prisión preventiva por tiempo indeterminado del Profesor Juan Valdéz. Fundó el pedido en el riesgo de entorpecimiento de pruebas y la posibilidad de evasión del acusado frente a la expectativa de una condena a muchos años de prisión.

Advirtió como un hecho fácil de advertir que frente a la imputación que le pesa, el sospechoso ya no tendrá el trabajo de docente ni contará con el arraigo de la familia, a tal punto que su propia mujer ya avisó que se separaron.

El abogado defensor negó que existan riesgos procesales porque su defendido siempre estuvo a derecho y colaboró con la investigación. Jorge Faisal pidió la inmediata libertad del acusado y reprochó al fiscal dedicarse a investigar solo al profesor Valdez y no a otros sospechosos, como Agustín Mansilla, Anacleto Aranda y Julio Rivero, de cuyas razones también dio detalles e informaremos. ¡Siga también otras hipótesis!, le reclamó.

LA DECISIÓN DEL JUEZ GUSTAVO GON: PRISIÓN PREVENTIVA POR TIEMPO INDETERMINADO    .

Luego de escuchar a las partes, el juez de garantías Gustavo Gon, decidió la prisión preventiva por tiempo indeterminado de Juan Valdez. Fue en la mañana de este domingo 23 de julio de 2017 en los tribunales de Vera.

Terminada la audiencia, el imputado firmó la notificación del decisorio, le colocaron las esposas y lo remitieron a un pabellón de la Alcaidía de Vera, donde ya estaba detenido sujeto a esta audiencia en la que se resolvieron las medidas cautelares. Llevaba 4 días sin una ducha, encerrado en una celda unipersonal de esa sede policial, tras la detención de la madrugada del jueves 20 de julio de 2017.

El Profesor de educación física Juan Valdez (37) es investigado por retención y ocultamiento de una persona con el fin de obligar a la víctima a hacer algo en contra de su voluntad, delito agravado en este caso por la calidad de la víctima, por la ascendencia de haber sido su profesor, artículo 142 bis inciso II del Código Penal Argentino.

La ley nacional dice que se impondrá prisión o reclusión de cinco (5) a quince (15) años, al que sustrajere, retuviere u ocultare a una persona con el fin de obligar a la víctima o a un tercero, a hacer, no hacer, o tolerar algo contra su voluntad. Si el autor lograre su propósito, el mínimo de la pena se elevará a ocho (8) años. La pena será de diez (10) a veinticinco (25) años de prisión o reclusión si el hecho se cometiere en la persona de un ascendiente; de un hermano; del cónyuge o conviviente; o de otro individuo a quien se deba respeto particular, lo que actúa como agravante en la calificación de este caso imputado al Profesor.

La persona desaparecida es Rosalía Jara. Tiene 18 años de edad y es madre de una nena de 2 años. A 23 días no hay ninguna noticia de su paradero, contó su madre, Liliana Jara, 44, en diálogo con Gustavo Raffín, al asistir a la audiencia de este 23 de julio.

A las 16:00 horas habrá una nueva movilización por las calles de Fortín Olmos pidiendo por la aparición con vida de Rosalía, es la 3a marcha.

El defensor de quien está imputado por la desaparición de Rosalía Jara le pidió fervientemente al fiscal durante la audiencia que no se cierre en Valdéz, que investigue a otros sospechosos, y le dio los nombres. Quiénes son y por qué los nombró, en este informe.

Que investiguen a Mansilla

El abogado Jorge Faisal le reclamó al Fiscal Gauna Chapero (delante del juez Gon, en audiencia pública) que investigue a Aldo Mansilla, quien está enemistado con Rosalía Jara y la amenazaba con pasarla por arriba con el auto, quemarla viva en la casa, o contratar un sicario en Reconquista para que la mate.

¿Quién es este señor Mansilla?

Es un empleado de la Comuna de Fortín Olmos, cerca de los 60 años de vida, ex conviviente, de cuando Rosalía cuando era menor de edad. La nena de 2 años que tiene Rosalía lleva su apellido, aunque él siempre desconfió de esa paternidad. Por violencia de género, el Poder Judicial dispuso excluir del hogar a Mansilla (es el dueño) y en la casa quedó Rosalía con su nena, lo que agravó la relación.

Mansilla decidió demandarla pidiendo el ADN. Quiere recuperar su casa. Rosalía ya está notificada de la fecha en que se llevará a cabo la medida judicial probatoria, y parece que Faisal sabe que eso la tenía muy preocupada a Rosalía (había intentado suicidarse en junio, coincidentemente con la notificación) y ambos ex estaban muy enojados. La casa de Mansilla fue allanada el jueves 20 de julio de 2017 y allí secuestraron teléfonos celulares y 3 armas de fuego que no tenía registradas. Mansilla supo contar que “Rosalía me amenazó que me iba a matar mientras dormía si no le daba el apellido a la nena”, otra muestra de la tensa relación.

Que investiguen a Barbona

Este sexagenario es otro de los hombres que se relacionaba con la jovencita, para Faisal es otro sospechoso. Barbona declaró que vio a Rosalía salir del bar ese sábado en la noche de la desaparición (1 de julio de 2017). Su casa también fue allanada y secuestraron teléfonos celulares, pero por ahora no sugirió nada de interés para cambiar su situación, entiende el fiscal.

Que investiguen a Anacleto Aranda.

Cerca 60 Es uno de los que habló con Rosalía la noche de la desaparición. Él no lo negó, dijo que Rosalía le había pedido dinero que él aceptó darle pero le dijo que vaya a la casa a la 01:00 horas de la madrugada, pero nunca fue, coincide con su desaparición. El abogado Faisal resaltó que Aranda no contó que tuvo más comunicaciones con Rosalía esa toche.

Que investiguen a Julio Rivero.

Faisal también cree que hay que investigar a este hombre porque asegura que una vez le pegó “una patada en la cabeza” a Rosalía.

El abogado (y cuñado) del acusado trató de poner en duda la convicción del fiscal de que fue Valdez quien hizo desaparecer a Rosalía en la noche del sábado 1 de julio de 2017. Citó al testigo Daniel Ringa, quien declaró en sede policial (Oficina de Trata) que el 2 de julio vio a “La Chivi” (como muchos llaman a Rosalía) andar por el pueblo en moto junto a otra chica y una criatura, que ese día a las 19:00 fueron a cargar combustible.

Misteriosamente –al  menos por ahora-, Ringa es el único hombre del mundo que dice haber visto a la desaparecida andar por el pueblo …y en moto, un día después. ¿Pudo haberse confundido de día, o dar por cierto algo que le pareció?.

Habrá tiempo para dilucidarlo, sin dudas que el gran valor del testimonio será durante el juicio que es donde terminará el caso Valdéz-Jara, como además ya lo reclamó ante la prensa el defensor.

El único riesgo por ahora es que una imprecisión o confusión de Ringa distraiga la investigación o se use el testimonio para estorbar miradas.

El Fiscal aclaró que no está agotada la investigación y que no descarta ninguna hipótesis ni a ningún sospechoso, que de hecho ya se allanaron los domicilios de Aranda, de Mansilla y de Barbona. El nombre que por primera vez entró en escena como un posible a investigar es Rivero, introducido por Faisal.

Luego de una hora de audiencia, el fiscal pidió al juez que defina la prisión preventiva de Valdez, que era el único motivo de la audiencia, y que para eso había aportado suficientes indicios, a lo que el magistrado dio lugar y resolvió la prisión preventiva sin plazos para el profesor Juan Valdez, único imputado hasta aquí por la desaparición de Rosalía Jara.

El Profesor de educación física Juan Valdéz, 37, está imputado por retención y ocultamiento de una persona con el fin de obligar a la víctima a hacer algo en contra de su voluntad, delito agravado en este caso por la calidad de la víctima, por la ascendencia de haber sido su profesor, artículo 142 bis inciso II del Código Penal Argentino.

La ley dice que se impondrá prisión o reclusión de cinco (5) a quince (15) años, al que sustrajere, retuviere u ocultare a una persona con el fin de obligar a la víctima o a un tercero, a hacer, no hacer, o tolerar algo contra su voluntad. Si el autor lograre su propósito, el mínimo de la pena se elevará a ocho (8) años. La pena será de diez (10) a veinticinco (25) años de prisión o reclusión si el hecho se cometiere en la persona de un ascendiente; de un hermano; del cónyuge o conviviente; o de otro individuo a quien se deba respeto particular, lo que actúa como agravante en la calificación de este caso imputado al Profesor.

La persona desaparecida es Rosalía Jara. Tiene 18 años de edad y es madre de una nena de 2 años. A 23 días no hay ninguna noticia de su paradero, contó su madre, Liliana Jara, 44, en diálogo con Gustavo Raffín, al asistir a la audiencia de este 23 de julio.

A las 16:00 horas se realizaba una nueva movilización por las calles de Fortín Olmos pidiendo por la aparición con vida de Rosalía, era la 3a marcha.

Por qué está preso el profesor Valdez

El Fiscal está convencido de su responsabilidad en la desaparición de Rosalía Jara. Muchos testigos complican al sospechoso, incluso familiares directos que deschavaron una gran mentira. Las razones del por qué Juan Valdez quedará en prisión preventiva por tiempo indeterminado.

Juan Valdez estaba harto de los reclamos de Rosalía Jara y resolvió hacerla desaparecer, considera el Fiscal Martin Gauna Chapero, su acusador público.

En la noche del sábado 1 de julio de 2017 la relación era más tormentosa que nunca, se llamaron 14 veces por teléfono. La última fue de él, a las 22:17 horas, para que salga del Bar El Fortín y se aleje 200 metros hacia la garita que está donde se acaba la luz del pueblo, lugar habitual de sus levantes. Varios testigos del bar contaron que Rosalía estaba, que recibió la llamada, y coinciden con la hora de su salida. Una persona además refirió que la notó nerviosa por esa llamada.

Valdez salió desde su casa rumbo al sur (hay testigos), en la garita la subió a su Toyota Corolla blanco (testigos) y la llevó 5 Km por Ruta Provincial 40 hacia el Oeste del pueblo, camino al Arroyo Golondrina, tramo de tierra, donde detuvo la marcha del auto, en el lugar que todos llaman “El Bañadero de Tanino” (asegura que tiene varios testigos que vieron allí lo que sería su auto).

Allí la hizo desaparecer, aunque el Fiscal no dice cómo. Ahí se terminan los testigos, las señales del celular, GPS y olfato del perro rastreador. Hay 4 testigos más que vieron lo que sería su auto regresar de ese lugar “a gran velocidad”, coincidentemente con esa hora).

Nunca más hablaron, nunca más Valdez volvió a llamarla, nunca más siquiera intentó saber algo de ella frente a la “desesperación” por su desaparición. Él sabía que ella ya no podría responder, ni siquiera simuló un intento de comunicación como coartada.

Esa noche Valdez estaba en un trance histórico, no daba la situación siquiera para que le conteste los Whatsapp que su mujer le enviaba desde el Casino de Santa Fe, contando cómo era su noche allá y esperando un guiño de él, una señal, nada. Su atención estaba puesta 100% en resolver la cuestión con su amante.

Recién a la 00:48 horas de la madrugada del domingo, luego de hacer desaparecer a Rosalía, contestó el Whatsapp a su mujer mintiéndole que se había quedado dormido, y que lo despertó la tele. Le mintió que estaba acostado desde las 23:00 horas cuando en realidad había salido con el automóvil, lo que la misma hijastra ayudó a revelar con su declaración testimonial.

Luego se tomó el tiempo para manipular su celular, borrar rastros, todo esto según sostiene el Fiscal Martín Gauna Chapero, quien el jueves 20 de julio de 2017 ordenó la detención de Juan Valdez, lo imputó, y logró que el juez de garantías Gustavo Gon confirme la legalidad de la detención, la calificación de los hechos y disponga la prisión preventiva por tiempo indeterminado para que el fiscal pueda avanzar con su trabajo en busca de consolidar las pruebas. La constitución y sus leyes funcionando a pleno, hasta aquí ni una objeción en contra de ese orden.

Datos

-Tardecita del sábado 1 de julio de 2017: Rosalía fue a casa de su madre Liliana Jara, 44, donde le dejó su nena de 2 años.

-22 horas:  Liliana llamó a su hija, quien le contó que estaba en el Bar “jugando al 9”, un juego de naipes. Fue la última vez que madre e hija hablaron. Rosalía no le manifestó nada raro.

-El 4 de julio de 2017 Valdez eliminó de su celular una cuenta de correo electrónico, el fiscal cree que en realidad eliminó posibles pruebas de otra cuenta que tenía en Facebook, entre otras cosas que eliminó de su celular dejando evidentes vacíos por la manipulación.

-El Fiscal tiene testimonios que el Profesor Valdez comenzó a tener relaciones con Rosalía hace 4 años. Ahora Rosalía le estaba reclamando que se haga cargo él de la nena (tiene 2 años) ya que Don Aldo Mansilla inició la acción judicial para demostrar que no es su hija. Quiere así recuperar su casa, ocupada por la joven. Allí convivía con Mansilla hasta que éste fue excluido por violencia.

-No solo hay testigos, sino también el perro rastreador siguió los rastros de Rosalía desde el Bar (El Fortín) hasta la garita.

-Macarena (20) contó que su padrastro Juan Valdez salió esa noche de su casa y no lo vio regresar. Otra hijastra contó que cuando regresó a su casa,  ni su padrastro ni el automóvil estaban. Son parte de los varios testimonios con los que el fiscal siente derribada la coartada del acusado, quien dijo que esa noche se quedó a dormir, que no salió. “Mintió”, le achacó. Sabe que si bien la mentira no es una prueba en contra del acusado, lo pone al descubierto.

-Varios testigos vieron el automóvil Toyota Corolla blanco parado en inmediaciones de “El Bañadero de Tanino”. Pescadores que iban y otros que regresaban del Arroyo Golondrina. Un convecino contó que había ido al Arroyo Golondrina a buscar su bote y vio al Toyota blanco parado, pero que “no vio a nadie adentro”. El fiscal está convencido que ese automóvil al que todos refieren como “un Toyota Blanco”, es el del acusado.

-El Fiscal reveló el testimonio de una adolescente que hoy tiene 17 años. Declaró que cuando tenía 14 años el profesor Valdez la abordó y la acarició, pero que ella no le siguió el juego, que sabía que andaba con Rosalía “desde que tenía el auto gris”, anterior a este nuevo Toyota Corolla blanco.

-El Fiscal contó que el profesor Valdéz ya tuvo problemas en una escuela cuando trascendió de la relación que mantenía con una alumna adolescente. Coincidentemente con ese revuelo se distanciaron. La tenía amenazada para que no cuente nada a su familia.

-El propio profesor declaró en una testimonial (antes de estar en condición de acusado) que “entre 2 y 3 veces por semana” se encontraba con Rosalía y tenían relaciones en su automóvil, y que él le daba “entre $300 y $1.500.- como ayuda”.

-Abonando el perfil peligroso del docente, el fiscal contó que secuestraron pruebas de comunicaciones del Profesor con una alumna de 14 años a quien abordaba por Facebook. En un chateo la adolescente le contó que estaba enojada con su novio porque no le dio carga para el celular, a lo que se ofreció Valdez, y le sugirió que lo "gorree" ...y se ofreció. Esa chica desde que tiene 12 años es víctima de actos seductores y miradas incómodas, "el año pasado empezó a escribirle que era muy linda, que le gustaba, que ya era toda una mujer".

-Cuando el fiscal pidió al juez que deje en prisión preventiva al acusado, una de las varias fundamentaciones que dio es el riesgo que si queda libre entorpezca la investigación, es lo que pasó con una de sus hijastras, quien el 6 de julio (antes que detengan a Valdez) había denunciado que lo que declaró (y abona a la hipótesis del fiscal) fue “por acoso policial”, igual que el reconocimiento de pruebas secuestradas en su casa, pero que finalmente aclaró todo, reconociendo que había mentido para no perjudicar a su padrastro.

-Vale aclarar que son indicios, suficientes para este estado del proceso. Las pruebas deberán ser valoradas oportunamente en el desarrollo del juicio. Valdez sigue siendo inocente hasta no ser condenado en juicio, allí deberán probarle la culpa. Es trabajo de la fiscalía, a lo que se sumarán ahora dos abogados querellantes por la familia de la víctima, los doctores Anibal Zupel y Ariel Williambi, quienes asistieron a la audiencia de medidas cautelares como oyentes y al terminar destacaron el trabajo del Fiscal, con quien dijeron coincidir.

Valdez mantiene el silencio. Por ahora habla su abogado, quien sostiene su inocencia.

EL DELITO

El Profesor de educación física Juan Valdez (37) es investigado por retención y ocultamiento de una persona con el fin de obligar a la víctima a hacer algo en contra de su voluntad, delito agravado en este caso por la calidad de la víctima, por la ascendencia de haber sido su profesor, artículo 142 bis inciso II del Código Penal Argentino.

La ley nacional dice que se impondrá prisión o reclusión de cinco (5) a quince (15) años, al que sustrajere, retuviere u ocultare a una persona con el fin de obligar a la víctima o a un tercero, a hacer, no hacer, o tolerar algo contra su voluntad. Si el autor lograre su propósito, el mínimo de la pena se elevará a ocho (8) años.

La pena será de diez (10) a veinticinco (25) años de prisión o reclusión si el hecho se cometiere en la persona de un ascendiente; de un hermano; del cónyuge o conviviente; o de otro individuo a quien se deba respeto particular, lo que actúa como agravante en la calificación de este caso imputado al Profesor.

La persona desaparecida es Rosalía Jara.

Tiene 18 años de edad y es madre de una nena de 2 años. A 23 días no hay ninguna noticia de su paradero, contó su madre, Liliana Jara, 44, en diálogo con Gustavo Raffín, al asistir a la audiencia de este domingo. Más tarde se realizó en Fortín Olmos la tercera movilización pidiendo por la aparición con vida de Rosalía. Cualquier información que ayude a dar con ella, favor comunicarla al 911.

Fuente: Gustavo Raffín - Reconquistahoy

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.villaocamposf.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre judiciales
Imagen Noticia
Chaco: 15 años de cárcel para Élida Mabrin, acusada de prostituir mujeres a cambio planes sociales
La Corte Suprema de Justicia de la Nación desestimó un planteo y, con ello, quedó firme la condena impuesta a Élida Mambrín a 15 años de prisión por trata de personas con fines de explotación sexual en la provincia de Chaco.
» Leer más...
Imagen Noticia
Nueve imputados por una millonaria estafa contra una empresa constructora de Santa Fe
Falsificaban cheques que entregaban a beneficiarios que no brindaron contraprestaciones a la empresa MEM Ingeniería. Realizaron defraudaciones por un total de 271.083.521,40 pesos, monto que si se actualiza por la inflación asciende a más del doble.
» Leer más...
Imagen Noticia
Grave denuncia del gobierno chaqueño a dirigentes piqueteros que usurparon viviendas
Siguiendo las instrucciones del gobernador de la provincia Leandro Zdero de resguardar el patrimonio de todos los chaqueños, el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda -Ipduv- realizó una denuncia penal contra piqueteros que usurparon unidades habitacionales en la localidad de Quitilipi y luego, fueron desalojados por la policía.
» Leer más...
	Twitter
Facebook
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.villaocamposf.com.ar/.
Enviar mensaje
Romina romero :
Hola estoy buscando el paradero d Pedro Celestino romero DNI.7.624.745 persona mayor unos 70 años quien pueda brindar información muchas gracias dejo número 15544181 muchas gracias
Javier González:
Qué buen portal de noticias; por aquí me entero de todo lo que pasa en mi querida provincia del Chaco. Felicitaciones a este medio chaqueño por el trabajo que realizan. Saludos desde Chubut!!!!
Oscar.:
Felicito a Villa Ocampo por el buen trato hacia los jóvenes de la comunidad El Buen Samaritano ߑͰߑϰߑϰߑ
Ruben Lafuente:
Quisiera saber como me comunico con uds para recabar datos de la Forestal, soy nieto de Teofilo Lafuente delegado de la empresa, mi correo es [email protected], desde ya sumamente agradecido
ingenio las toscas:
Maria Isabel arroyo se llama la jueza q esta trabando el pago del ingenio las toscas,nosotros firmamos todo dijeron en 15 dias y ya paso dos meses y no hay respuestas,hacemos la gauchada raul de preguntarle por no nos paga,desde ya gracias raul
Segovia Carolina:
Estoy recibiendo yo junto a mis hijos violencia consecutivamente no se como salir de esto mi hijo está pidiendo ayuda a otros ,mi hijo sale a vender para comer si el padrastro se enoja nos pega
Villa Ocampo.:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.villaocamposf.com.ar/. Enviar mens
zorro :
siempre sera zorro aunque lo vistan de yaguá.
Eduardo Benitez:
Quiero saludar a todos los Ocampense!!! D parte uno d ellos,naci y m crie en mi querido Villa Ocampo. X cuestion d trabajo tuve q migrar a otros destino. Les deceos a todos un muy feliz 2018!! Les dejo mi saludos a mis padres y hermanos,viven en mi Villa Ocampo. !!
antonio:
Feliz 2018 villa ocampo querido hace 37 años que estoy en buenos aires extraño mucho mi ciudad un saludo muy grande que tengan un buen año a todos los ocampenses que se le cumplan todos sus deseos humildemente. Quevedo
decker:
Coquí snaider deja el ingenio las toscas del fabro se queda con el ingenio
Rolando ferreyra:
Buenas noche le preguntó ya se cerró la inscripción tengo que esperar hasta el año que viene
Eduardo Benitez:
Ahora me pregunto,lo decomizan ls 16 surubies a esta persona y que hacen los pumas ??? Se lo comen ellos. Si esta persona lo hizo es para sobrevivir,a la falta de trabajo.
Esteban:
Cristian marega, tirame unos pesos pariente, estamos secos crocantes todos!!!!
Paula Ortalli:
Quiero agradecer inmensamente a Raul, y a todos los lectores por permitirme llegar a uds. En unos meses lanzo uno de mis libros a la venta, espero con cada uno de mis escritos llegar a uds con una perspectiva diferente de ver las cosas, y que en cada linea puedan hallar claridad donde no la vean. Abrazo enorme a todos.
sergio:
Y COMO MIERDA QUIEREN QUE FUNCIONE EL INGENIO ARNIO; LA PAPELERA Y LA ALCOHOLERA SI NO HAY MATERIA PRIMA Y ESA MATERIA PRIMA SALE DEL CAMPO, DE LOS AGRICULTORES, NO DA LA RENTABILIDAD DE LOS PRECIOS QUE PAGAN LA COSECHA DE CAÑA Y YA NADIE MAS SIEMBRA CAÑA Q DE ESA CAÑA FUNCIONABA LA ALCOHOLERA Y LA PAPELERA Y SI EL CAMPO NO BA PQ NO HAY AYUDA QUE TIENEN QUE RECLAMARLE AL INTENDENTE MANGAS DE INORANTES, VAYAN A LABURA Q ESO ES LO QUE SOBRA, SI NO HAY GANAS DE LABURA ENTONCES NO RECLAMEN COSAS INDEBIDAS Y A QUIEN NO TIENEN QUE PEDIRLE COMO AL INTENDENTE, YO CREO Y LO AFIRMO QUE VILLA OCAMPO COMENZO A FUNCIONAR CORRECTAMENTE CON LA INTENDENCIA DE ENRIQUE PADUAN.
Damian:
Para hablar de Corrientes hay que ser correntino. El político con mayor imagen positiva y lejos es Ricardo Colombi, casi 80% de imagen positiva. Su respuesta tendría que estar en el contexto tal cual fue. Todos pero todos estan buscando candidatos débiles como el caso de Ingrid para sacar votos a la alianza ECO para que de esa manera pueda llegar el ultra kirchnerista CAMAU el mismo que con Cristina hace ya casi 4 años prometió una autovia en la zona desde Riachuelo hasta entrada a Santa Ana. Alguien vio la autovia? NADIEEEE, muchachos no publiquen cualquier cosa sin saber.
Eduardo benitez :
Quisiera saber xq el gobernador!!! No interviene para que funcione el Querido Ingenio Arno!!! La Querida Papelera y la Alcoholera!!! Del cuall los habitantes necesitan de esa fuente de trabajo!!!! Sres. Se vota este año!!! Los inoperantes de politicoss que van hacer promesa como este presidente!! Prometio trabajo y es lo menos que hace , solo piensa en aplicar aumentos y sacarle la plata a los abuelos!!.Saludos a la Flia. Frsncisco Benitez y Maria E.Ordenes!!!!
Jprge:
Pregunto depaso que paso con la locomotora se está deteriorando en el lugar y más aun en manos de los vandalos
ADRIAN IULI:
MENOS MAL QUE MEFUI DE OCAMPO,,,TENGO A HELENA LA AMO
VICTOR:
COMO EXTRAÑO MI PUEBLO,,,ESTOY EN BS AS HACE 30 AÑOS,,,ESTE MEDIO ME ENCANTA..ME MANTIENE INFORMADO
juan:
a la virginia marega jaja linda hija te mandaste david
Luis Feresin:
Feliz Cumpleaños Villa Ocampo.
Esteban!!:
Saludos a la MAREGADAAA!!
VillaOcampoSF:
Hay una tendencia en todo el mundo de mostrar las cosas como son: de nada sirve esconder (como acostumbramos casi todos) la mugre debajo de la alfombra. El siniestro ocurrió y lo que verdaderamente debemos preguntarnos es: ¿Qúe hace un menor de edad con una moto de alta cilindrada? ¿Quién controla a la decena de jovenes -la mayoría menores de edad- que hacen habitualmente picadas en la Ruta 100-S (Ruta 11 - Villa Guillermina? ¿Asumimos como padres que NO se le debe comprar una moto a un menor? ¿Por qué andan a toda hora y por donde se les canta? Una foto no cambia nada; justamente la crudeza de la imagen muestra los resultados de dejar a menores que hagan lo que se les cante. Es duro, sí...pero esto ocurrió, no lo inventó el,periodismo....
Gabriela :
Que vayan presos y devuelvan todooo lo que robaron!!!!!!!!!
Lector:
Indignante lo que hicieron con la bandera de la ciudad, para eso que no organicen mas concursos.
Pedro:
Qué necesidad tiene Héctor de decir que fue cantante de no sé quién! ja ja! cualquiera...
Nanci:
Felicitaciones Raúl! Excelente tu página!
HECTOR:
Fui cantante de Los Rojos de Jorge Acosta y de los satelites del ritmo desde el Chubut por vuestro diario me informo de la región. Adelante,éxitos.-
VICTOR:
NACI EN OCAMPO Y HACE 35 AÑOS QUE VIVO EN BS AS,,,ESTE DIARIO ME MANTIENE INFORMADO CON LO QUE PASA ALLA, YA QUE ME QUEDO TIOS Y TIAS VIVIENDO EN OCAMPO,,FELICITACIONES
ana maria:
Muy buena la pagina excelente trabajo
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones..
clima en villa ocampo
cotizaciones
enlaces
seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • COMPRA VENTA Y BUSCA DE EMPLEO VOSF
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Educación y Cultura
  • Espectáculos
  • Judiciales
  • LOCALES
  • Mundo
  • País
  • Política
  • Policiales
  • PROVINCIALES
  • Recibimos y Publicamos
  • Salud
  • Sepelios
  • Sociedad
  • Turismo
  • Para contactarse con nosotros
    .: VillaOcampoSF :.

    Tel fijo: 03482468456
    Celular: 3482607365 (claro)
    Email: [email protected]

    Raúl Enrique Dubouloy

    Dr Ortiz N 759 (3580)

    Villa Ocampo - Provincia de Santa Fe
    Enlaces
    Mapa de villa ocampo
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra