Portada1
Recibimos y Publicamos: La Municipalidad de Villa Ocampo informa
24/07/2017 | 1114 visitas
Imagen Noticia
CONTROLES VEHICULARES LOS FINES DE SEMANA

CONTROLES VEHICULARES LOS FINES DE SEMANA

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que durante los fines de semana se realizarán controles vehiculares y de alcoholemia a conductores, en horas de la madrugada y en distintos puntos de la ciudad.

Los mismos, se realizarán conjuntamente con personal policial; por lo que se solicita portar en todo momento la documentación personal y del vehículo obligatoria para transitar, colaborando con los agentes actuantes en el operativo.

UN NIÑO, UNA SONRISA

La Municipalidad de Villa Ocampo invita a disfrutar en familia todos los eventos programados para celebrar el Día del Niño, bajo la consigna: “Un Niño, Una Sonrisa”:

ü VIERNES 28 DE JULIO: “Cinemóvil” del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia, proyectando la película “Bahía Mágica” para todas las escuelas del distrito, a las 10:00 y 14:00 Hs. en el Complejo Arno.

ü DOMINGO 30 DE JULIO: “Todos Distintos, Todos Iguales” (1º encuentro) con la participación del Coro Polifónico Municipal y las escuelas del distrito, a las 16:00 Hs. en el Complejo Arno.

ü VIERNES 4 DE AGOSTO: “Festejo Día del Niño” en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del Barrio Juan Perón, a partir de las 9:00 Hs.; exclusivamente para los niños que concurren al comedor.

ü DOMINGO 6 DE AGOSTO: “Todos Distintos, Todos Iguales” (2º encuentro) con la participación del Coro Polifónico Municipal y las escuelas del distrito, a las 16:00 Hs. en el Complejo Arno.

ü MIÉRCOLES 9 DE AGOSTO: “Ciclo de Cine Infantil” del Corredor Audiovisual Santafesino en la Escuela 6338 “Manuel Ocampo Samanés” de Campo Mejías, a las 10:00 Hs.

ü VIERNES 11 DE AGOSTO: “Las Aventuras del Gaucho Calandria”, obra de teatro del grupo “Los Calandria” (Entre Ríos) presentada conjuntamente con la Asociación Cultural “Catarsis” a las 10:00 y 15:00 Hs. en funciones para las escuelas; y a las 21:00 Hs. para todo público en el Complejo Arno (valor de dos entradas: $120).

ü SÁBADO 12 DE AGOSTO: “Festejo Día del Niño” en el Centro de Acción Familiar “Juan Pablo II” del Barrio Oeste, a partir de las 15:00 Hs.

ü MARTES 15 DE AGOSTO: “Transforma Bestia”, obra de teatro del grupo “La Gorda Azul” (Santa Fe) para las escuelas del distrito, a las 14:00 Hs. en el Complejo Arno.

ü DOMINGO 20 DE AGOSTO: “Gran Fiesta Día del Niño” con el espectáculo circense del Centro Cultural Galatea (Resistencia), a partir de las 14:00 Hs. en el patio del Instituto Gral. Manuel Obligado; con entrada libre y gratuita.

CONTINÚA LA INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO UNICO DE PRODUCCIONES PRIMARIAS (RUPP)

La Subsecretaría de Producción y Turismo de la Municipalidad de Villa Ocampo informa a los productores que continúa la inscripción al RUPP (Registro Único de Producciones Primarias); el que reemplazará al tradicional Censo Agropecuario y al Registro Provincial de Producciones Primarias (RPPP).

El trámite es completamente on-line, y se deberá disponer de la siguiente documentación al momento de realizarlo: CUIT; Nombre y Apellido o Razón Social; Domicilio; Correo electrónico para obtener la contraseña; Habilitación Municipal; RENSPA / RENAPA / RENAF y partida de impuesto inmobiliario de cada una de las parcelas que ocupa el establecimiento.

Para obtener mayor información sobre la realización del trámite, dirigirse a planta alta del Palacio Municipal, únicamente en el horario de 7:30 a 10:00.

CONSEJOS PARA LA ADQUISICIÓN Y CONSUMO DE ALIMENTOS

La Agencia de Seguridad Alimentaria (ASSAL) de la Municipalidad de Villa Ocampo brinda los siguientes consejos para tener en cuenta al momento de adquirir o consumir alimentos:

ü No adquirir alimentos que estén expuestos a contaminación de cualquier naturaleza.

ü Adquirir los alimentos únicamente en establecimientos habilitados para tal fin.

ü No adquirir alimentos sin rotular; aún aquellos productos de fabricación regional deben contar con su respectiva rotulación.

ü Lea atentamente la fecha de vencimiento de cada producto que va a comprar.

ü No lleve latas de conservas hinchadas, abolladas, oxidadas o perforadas.

ü Evite preparar los alimentos con demasiada anticipación a su consumo; caso contrario, refrigérelos antes de transcurridas dos horas de su preparación.

ü Los productos perecederos como las carnes y lácteos deben adquirirse a último momento de cada compra, para evitar la menor pérdida de la cadena de frío.

ü Siempre que prepare alimentos, cuide la higiene personal y del lugar de elaboración.

Recuerde que usted como consumidor es el mejor inspector; defienda su salud y la de los suyos. 

“FERIA FRANCA” EN PLAZA SAN MARTÍN

La Subsecretaria de Producción y Turismo de la Municipalidad de Villa Ocampo informa que todos los sábados, desde las 8:00 Hs. en Plaza San Martín, vuelve a realizarse la “Feria Franca”;

Se invita a la comunidad a visitar los stands para adquirir productos frescos y de elaboración artesanal.

8º MUESTRA REGIONAL DE ARTISTAS PLÁSTICOS DEL NORTE SANTAFESINO

La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo invita a todos los artistas plásticos de la región a participar de la 8º Muestra Regional de Artistas Plásticos del Norte Santafesino; que de manera compartida organizan el INTA de Reconquista y la Municipalidad de esa ciudad, con el auspicio de la empresa Vicentín SAIC y la Municipalidad de Villa Ocampo con la diputada provincial Estela Yaccuzzi.

La misma, será oficialmente inaugurada el 15 de  setiembre, a las 20:30 Hs. en el Museo Municipal de Arte “Julio Pagano” de la ciudad de Reconquista (Patricio Diez y Obligado).

Podrán participar en una de las disciplinas (pintura, dibujo, escultura-objeto) cualquiera sea su técnica o estilo, artistas del norte de Santa Fe (departamentos Gral. Obligado, 9 de Julio, Vera y San Javier), mayores de 18 años; con tema libre. El año de ejecución de la obra no podrá ser anterior al 2013.

El plazo de entrega es desde el 1º al 10 de setiembre. Cada entidad organizadora y auspiciantes adquirirán una obra expuesta por un valor de $6.000 cada una.

Para conocer bases y condiciones de participación, tomar contacto con la Casa de la Cultura “Raúl Scalabrini Ortiz”; calle Tibaldo 1240 de Villa Ocampo; Tel 466682; Email: [email protected]

LA VIDRIERA DEL ARTE EXPONE OBRAS DE CELIA NORMA STEEMAN

La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo invita a visitar la exposición de obras de la artista plástica Celia Norma Steeman, en “La Vidriera del Arte” (calle Tibaldo 1230).

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.villaocamposf.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre recibimos y publicamos
Imagen Noticia
Inauguraron las reformas de la Comisaría IX de Florencia
El pasado 15 de marzo fueron inauguradas las reformas de la Comisaría IX, mediante el Programa de Reformas y Servicios del Ministerio de Seguridad de la Provincia.
» Leer más...
Imagen Noticia
La Diputada “Charo” Mancini visitó instituciones de Villa Ana
El pasado lunes, la Diputada Mancini llevó adelante una intensa agenda en la localidad norteña de Villa Ana.
» Leer más...
	Twitter
Facebook
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.villaocamposf.com.ar/.
Enviar mensaje
Romina romero :
Hola estoy buscando el paradero d Pedro Celestino romero DNI.7.624.745 persona mayor unos 70 años quien pueda brindar información muchas gracias dejo número 15544181 muchas gracias
Javier González:
Qué buen portal de noticias; por aquí me entero de todo lo que pasa en mi querida provincia del Chaco. Felicitaciones a este medio chaqueño por el trabajo que realizan. Saludos desde Chubut!!!!
Oscar.:
Felicito a Villa Ocampo por el buen trato hacia los jóvenes de la comunidad El Buen Samaritano ߑͰߑϰߑϰߑ
Ruben Lafuente:
Quisiera saber como me comunico con uds para recabar datos de la Forestal, soy nieto de Teofilo Lafuente delegado de la empresa, mi correo es [email protected], desde ya sumamente agradecido
ingenio las toscas:
Maria Isabel arroyo se llama la jueza q esta trabando el pago del ingenio las toscas,nosotros firmamos todo dijeron en 15 dias y ya paso dos meses y no hay respuestas,hacemos la gauchada raul de preguntarle por no nos paga,desde ya gracias raul
Segovia Carolina:
Estoy recibiendo yo junto a mis hijos violencia consecutivamente no se como salir de esto mi hijo está pidiendo ayuda a otros ,mi hijo sale a vender para comer si el padrastro se enoja nos pega
Villa Ocampo.:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.villaocamposf.com.ar/. Enviar mens
zorro :
siempre sera zorro aunque lo vistan de yaguá.
Eduardo Benitez:
Quiero saludar a todos los Ocampense!!! D parte uno d ellos,naci y m crie en mi querido Villa Ocampo. X cuestion d trabajo tuve q migrar a otros destino. Les deceos a todos un muy feliz 2018!! Les dejo mi saludos a mis padres y hermanos,viven en mi Villa Ocampo. !!
antonio:
Feliz 2018 villa ocampo querido hace 37 años que estoy en buenos aires extraño mucho mi ciudad un saludo muy grande que tengan un buen año a todos los ocampenses que se le cumplan todos sus deseos humildemente. Quevedo
decker:
Coquí snaider deja el ingenio las toscas del fabro se queda con el ingenio
Rolando ferreyra:
Buenas noche le preguntó ya se cerró la inscripción tengo que esperar hasta el año que viene
Eduardo Benitez:
Ahora me pregunto,lo decomizan ls 16 surubies a esta persona y que hacen los pumas ??? Se lo comen ellos. Si esta persona lo hizo es para sobrevivir,a la falta de trabajo.
Esteban:
Cristian marega, tirame unos pesos pariente, estamos secos crocantes todos!!!!
Paula Ortalli:
Quiero agradecer inmensamente a Raul, y a todos los lectores por permitirme llegar a uds. En unos meses lanzo uno de mis libros a la venta, espero con cada uno de mis escritos llegar a uds con una perspectiva diferente de ver las cosas, y que en cada linea puedan hallar claridad donde no la vean. Abrazo enorme a todos.
sergio:
Y COMO MIERDA QUIEREN QUE FUNCIONE EL INGENIO ARNIO; LA PAPELERA Y LA ALCOHOLERA SI NO HAY MATERIA PRIMA Y ESA MATERIA PRIMA SALE DEL CAMPO, DE LOS AGRICULTORES, NO DA LA RENTABILIDAD DE LOS PRECIOS QUE PAGAN LA COSECHA DE CAÑA Y YA NADIE MAS SIEMBRA CAÑA Q DE ESA CAÑA FUNCIONABA LA ALCOHOLERA Y LA PAPELERA Y SI EL CAMPO NO BA PQ NO HAY AYUDA QUE TIENEN QUE RECLAMARLE AL INTENDENTE MANGAS DE INORANTES, VAYAN A LABURA Q ESO ES LO QUE SOBRA, SI NO HAY GANAS DE LABURA ENTONCES NO RECLAMEN COSAS INDEBIDAS Y A QUIEN NO TIENEN QUE PEDIRLE COMO AL INTENDENTE, YO CREO Y LO AFIRMO QUE VILLA OCAMPO COMENZO A FUNCIONAR CORRECTAMENTE CON LA INTENDENCIA DE ENRIQUE PADUAN.
Damian:
Para hablar de Corrientes hay que ser correntino. El político con mayor imagen positiva y lejos es Ricardo Colombi, casi 80% de imagen positiva. Su respuesta tendría que estar en el contexto tal cual fue. Todos pero todos estan buscando candidatos débiles como el caso de Ingrid para sacar votos a la alianza ECO para que de esa manera pueda llegar el ultra kirchnerista CAMAU el mismo que con Cristina hace ya casi 4 años prometió una autovia en la zona desde Riachuelo hasta entrada a Santa Ana. Alguien vio la autovia? NADIEEEE, muchachos no publiquen cualquier cosa sin saber.
Eduardo benitez :
Quisiera saber xq el gobernador!!! No interviene para que funcione el Querido Ingenio Arno!!! La Querida Papelera y la Alcoholera!!! Del cuall los habitantes necesitan de esa fuente de trabajo!!!! Sres. Se vota este año!!! Los inoperantes de politicoss que van hacer promesa como este presidente!! Prometio trabajo y es lo menos que hace , solo piensa en aplicar aumentos y sacarle la plata a los abuelos!!.Saludos a la Flia. Frsncisco Benitez y Maria E.Ordenes!!!!
Jprge:
Pregunto depaso que paso con la locomotora se está deteriorando en el lugar y más aun en manos de los vandalos
ADRIAN IULI:
MENOS MAL QUE MEFUI DE OCAMPO,,,TENGO A HELENA LA AMO
VICTOR:
COMO EXTRAÑO MI PUEBLO,,,ESTOY EN BS AS HACE 30 AÑOS,,,ESTE MEDIO ME ENCANTA..ME MANTIENE INFORMADO
juan:
a la virginia marega jaja linda hija te mandaste david
Luis Feresin:
Feliz Cumpleaños Villa Ocampo.
Esteban!!:
Saludos a la MAREGADAAA!!
VillaOcampoSF:
Hay una tendencia en todo el mundo de mostrar las cosas como son: de nada sirve esconder (como acostumbramos casi todos) la mugre debajo de la alfombra. El siniestro ocurrió y lo que verdaderamente debemos preguntarnos es: ¿Qúe hace un menor de edad con una moto de alta cilindrada? ¿Quién controla a la decena de jovenes -la mayoría menores de edad- que hacen habitualmente picadas en la Ruta 100-S (Ruta 11 - Villa Guillermina? ¿Asumimos como padres que NO se le debe comprar una moto a un menor? ¿Por qué andan a toda hora y por donde se les canta? Una foto no cambia nada; justamente la crudeza de la imagen muestra los resultados de dejar a menores que hagan lo que se les cante. Es duro, sí...pero esto ocurrió, no lo inventó el,periodismo....
Gabriela :
Que vayan presos y devuelvan todooo lo que robaron!!!!!!!!!
Lector:
Indignante lo que hicieron con la bandera de la ciudad, para eso que no organicen mas concursos.
Pedro:
Qué necesidad tiene Héctor de decir que fue cantante de no sé quién! ja ja! cualquiera...
Nanci:
Felicitaciones Raúl! Excelente tu página!
HECTOR:
Fui cantante de Los Rojos de Jorge Acosta y de los satelites del ritmo desde el Chubut por vuestro diario me informo de la región. Adelante,éxitos.-
VICTOR:
NACI EN OCAMPO Y HACE 35 AÑOS QUE VIVO EN BS AS,,,ESTE DIARIO ME MANTIENE INFORMADO CON LO QUE PASA ALLA, YA QUE ME QUEDO TIOS Y TIAS VIVIENDO EN OCAMPO,,FELICITACIONES
ana maria:
Muy buena la pagina excelente trabajo
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones..
clima en villa ocampo
cotizaciones
enlaces
seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • COMPRA VENTA Y BUSCA DE EMPLEO VOSF
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Educación y Cultura
  • Espectáculos
  • Judiciales
  • LOCALES
  • Mundo
  • País
  • Política
  • Policiales
  • PROVINCIALES
  • Recibimos y Publicamos
  • Salud
  • Sepelios
  • Sociedad
  • Turismo
  • Para contactarse con nosotros
    .: VillaOcampoSF :.

    Tel fijo: 03482468456
    Celular: 3482607365 (claro)
    Email: [email protected]

    Raúl Enrique Dubouloy

    Dr Ortiz N 759 (3580)

    Villa Ocampo - Provincia de Santa Fe
    Enlaces
    Mapa de villa ocampo
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra