Portada1
Judiciales: El Profesor Valdéz decidió no declarar ante el juez
21/07/2017 | 2480 visitas
Imagen Noticia
Ya está formalmente acusado ante un juez por la desaparición de Rosalía, continuará detenido hasta la audiencia del domingo en que establecerán medidas cautelares. Aquí ampliamos la noticia de la audiencia imputativa con todos los detalles.

El Fiscal Martín Gauna Chapero le atribuyó al Profesor Juan Valdéz, haber levantado a Rosalía Jara en su automóvil, que la retuvo y ocultó, imposibilitando hasta el momento dar con su paradero. Ese hecho está calificado como retención y ocultamiento de persona para coaccionar, agravado por la calidad de la víctima, una persona a la cual él le debía un respeto particular por haber sido su profesor.

El fiscal dice tener probado que el sábado 1 de julio de 2017 Valdez se comunicó telefónicamente varias veces con Rosalía, hubo al menos 14 llamadas que intercambiaron, las últimas son todas efectuadas por él, lo que demuestra su interés en hablar con ella. El último registro fue a las 22:15 horas.
Minutos más tarde, Rosalía fue hacia la garita que está a 200 metros de El Fortín, por donde pasó a buscarla el profesor con su automóvil, con el que la llevó hasta la zona rural. Recorrieron 5 Km desde la garita hacia el Oeste del pueblo, por Ruta Provincial 40, ya camino de piso natural.
Antes de llegar al Arroyo Golondrina,  la retuvo, la ocultó y la coaccionó para que no le pida más plata, ni lo moleste, ni pida la paternidad de su nena de 2 años.

El Juez Gustavo Gon confirmó la legalidad de la detención y la calificación de los hechos. Pasadas las 10:30 horas de este viernes 21 de julio de 2017, finalizó la audiencia imputativa. Allí se fijó que la próxima audiencia será el domingo 23 julio, a las 9:00 horas, para establecer medidas cautelares. Mientras tanto, el acusado continuará detenido. El acusado de un delito puede hablar ante el juez en cualquiera de las audiencias públicas, y si no lo hace, su silencio no puede ser usado en su contra.

La audiencia comenzó a las 8:45 horas de este viernes 21 de julio de 2017, se leyó la acusación del Ministerio Público Fiscal, el defensor pidió un cuarto intermedio que duró una hora, y al reanudar dijo que su defendido no iba a declarar. Se fijó la próxima audiencia para el domingo, y concluyó la actividad judicial del día.

El Profesor de educación física Juan Valdéz (37) es investigado por retención y ocultamiento de una persona con el fin de obligar a la víctima a hacer algo en contra de su voluntad, delito agravado en este caso por la calidad de la víctima, por la ascendencia de haber sido su profesor, artículo 142 bis inciso II del Código Penal Argentino.

¿Qué dice la ley?

Se impondrá prisión o reclusión de cinco (5) a quince (15) años, al que sustrajere, retuviere u ocultare a una persona con el fin de obligar a la víctima o a un tercero, a hacer, no hacer, o tolerar algo contra su voluntad. Si el autor lograre su propósito, el mínimo de la pena se elevará a ocho (8) años. La pena será de diez (10) a veinticinco (25) años de prisión o reclusión si el hecho se cometiere en la persona de un ascendiente; de un hermano; del cónyuge o conviviente; o de otro individuo a quien se deba respeto particular, lo que actúa como agravante en la calificación de este caso imputado al Profesor.

El abogado Jorge Faisal asistió al acusado, quien es su cuñado. Tiene el estudio en calle Ley 1420 al 577 de Reconquista, delante de la casa de la suegra de Valdez, donde fue detenido el sospechoso. 

La detención de Juan Valdez se decidió en el Ministerio Público de la Acusación cuando dieron por acreditado que él había trasladado en su automóvil a Rosalía hasta cerca del Arroyo Golondrina, en Ruta Provincial 40, lo que él había negado rotundamente cuando recibió al Periodista Gustavo Raffín en su domicilio.
Entonces sólo había reconocido la relación extra matrimonial y varias comunicaciones que mantuvieron el sábado 1 de julio de 2017. Esa noche, a las 22:30 horas, desapareció Rosalía, de cuyo paradero -a 21 días- aún no hay novedades.

“Me dejó la nena y me dijo que se iba a jugar al 9 y nunca más supe nada de ella; estaba contenta”, dijo su madre  a Raffín cuando lo recibió a solas en su casa.

Según la reconstrucción hecha por los investigadores, a esa hora Rosalía salió del "Fortín", un sitio de juntadas que tiene el pueblo de Olmos donde vecinos se encuentran a jugar a las cartas, bochas y a beber, caminó 200 metros hacia el sur donde hay una garita y allí se perdieron los rastros según el olfato del perro que busca personas con vida, que fue traído desde el cuartel de Bomberos Zapadores de Santa Fe.

Una sospecha era que en ese punto alguien la subió a Rosalía en un vehículo.  Lo que solo era “una hipótesis”, ahora da por confirmado, que fue el profesor quien la trasladó hasta las afueras del pueblo, ya por el tramo de tierra de la Ruta Provincial 40, camino al Arroyo Golondrina.

El mismo perro dio señales que Rosalía estuvo en el interior del auto del profesor. Eso acentuó aún más las miradas en Juan Valdéz, quien negó rotundamente a haber sido quien la subió a su Toyota Corolla esa noche, aunque no le resulta raro que encuentren pelo u otros rastros de quien fuera su amante incluso desde antes de tener ese flamante auto.

El auto de Valdez fue secuestrado en el inicio de la investigación, igual que su celular, el que se envió a peritaje para sacarle toda la información posible. De allí surgió también otro dato: que manipulaba su celular y borraba información de algunas comunicaciones y sus movimientos.

Valdéz reveló  que el día de la desaparición Rosalía le pidió dinero, pero aseguró tajante que no lo extorsionaba, ni por plata ni para que le consiga una casa. Y la pregunta sobre la casa es porque cuentan que un tal Mansilla (cuyo domicilio también fue allanado el 20 de julio) le reclamaría a Rosalía que le devuelva la vivienda que ella ocupa con su beba, convencido que con el resultado del ADN podrá demostrar que no es el padre, aunque incluso la menor lleva ese apellido.

Valdez negó también  que Rosalía le esté pidiendo que se haga cargo de la hija que tiene 2 años. Valdez repitió -varias veces- que nada tiene que ver con la desaparición de Rosalía, que nadie desea más que él que aparezca cuanto antes y sana.

En aquel encuentro a solas con Raffín, lamentó el daño que le hicieron con la sola sospecha. Contó que sabe que en las redes sociales y en las radios dicen barbaridades de él “que no son ciertas”, que por eso él y su familia decidieron dejar de escuchar y leer para no enloquecerse, y valoró el apoyo de la familia frente al drama.  Reconoció consecuencias familiares por la revelación de la infidelidad, pero que a pesar de eso le dijeron que van a apoyarlo en esta circunstancia porque saben que él no sería capaz de cometer ningún delito.

El profesor ya dijo entonces  que su vida en el pueblo no tiene futuro, ve la relación quebrada por la sospecha, que espera la pronta aparición de Rosalía, que vuelva “sana”, y reorganizar su vida en otro lugar del que no dio pista.

Juan Valdéz tiene 37 años, nació en Pozo Borrado, estudió profesorado de Educación Física en Santa Fe y Vera, y hace 12 años que vive en Fortín Olmos donde formó familia. Tiene casa propia y en el mismo edificio un gimnasio propio donde ofrece clases de Pilates; además de dar clases en la escuela de Fortín Olmos y en otras que están en parajes de la región.

Valdez recibió a Raffín, habló y hasta aceptó la foto que oportunamente aquí publicamos, pero no quiso que se lo grabe, “pero te autorizo que vos cuentes lo que yo te estoy diciendo".
Fue el sábado 8 de julio de 2017, rato después que una multitud se manifestó por las calles del pueblo pidiendo que Rosalía aparezca sana. Esa había sido la primera manifestación, a la que sucedió otra el domingo 16 de julio. La tercera será el domingo 23 de julio, a las 09:00 horas, con epicentro en la Plaza San Martín.

La detención

Juan Valdez fue detenido antes del amanecer del jueves 20 de julio de 2017 (5:00 am) cuando estaba alojado en casa de su suegra, Teresa Angélica Cuevas, en calle Ley 1420 al 577, Reconquista.

Otros allanamientos

En simultáneo al allanamiento en la casa de la suegra, en Reconquista, donde detuvieron a Valdéz, se allanaron cuatro domicilios en Fortín Olmos. Al respecto, el periodista Darío Almirón, de FM Vida, informó que fueron en la casa del profesor sospechado, donde los policías secuestraron varios chips y otros elementos para investigar; y en las viviendas de los señores Barbona, Aranda y Mansilla, donde incautaron teléfonos y otros elementos de interés para la causa.
En lo de Mansilla (quien le dio el apellido a la nena de Rosalí, secuestraron también tres armas de fuego que carecían de registro. "Estos hombres también mantenían algún tipo de relación con la joven Jara", informó.

¿Dónde está Rosalía?.

De Rosalía no hay ninguna pista firme, y ya pasaron 21 días. Los investigadores dicen que siguen buscándola, pero no descartan lo peor: que la hayan matado, o que se haya suicidado –inducida o no- (tenía un intento semanas antes, como lo confirmó la madre.

Liliana Raquel Jara (44) en diálogo con Gustavo Raffin, con la hija de Rosalía en brazos, no ocultó nunca que su hija tuvo en junio un concreto intento de suicidio, que fue descolgada por su propio hermano, pero esta vez tiene miedo que sea víctima. Dijo que no desconfiaba de nadie en particular. Dijo aquel 8 de julio que al profesor Juan Valdez ni lo conocía, ni nunca antes había escuchado hablar de él.

La Audiencia Imputativa

A las 9:00 horas comenzó la audiencia pública en la que será imputado.

El Profesor de educación física Juan Valdéz (37) es investigado por retención y ocultamiento de una persona con el fin de obligar a la víctima a hacer algo en contra de su voluntad, delito agravado en este caso por la calidad de la víctima, por la ascendencia de haber sido su profesor, artículo 142 bis inciso II del Código Penal Argentino.

Presidida por el Juez Penal del Distrito Judicial Nº 13 de Vera, Gustavo Gon, la audiencia imputativa se lleva a cabo este viernes 21 de julio de 2017, en los tribunales de Vera.

¿Por qué no habló ante el juez el acusado de la desaparición de Rosalía?. ¿Hablará en la audiencia del domingo?. ¿Confesará si fue él quien realmente pasó a buscarla en su auto?. ¿Ayudará a encontrarla?. El Profesor Valdez, ¿era víctima de una extorsión?.
Qué contestó el abogado defensor.

Jorge Faisal, el abogado defensor del acusado de la desaparición de Rosalía Jara, fue entrevistado en la tarde por Gusravo Raffín sobre situación del Profesor Juan Valdez, horas después de quedar formalmente imputado del delito.

¿Por qué no habló Valdez ante el juez en esta primera audiencia?.

Explicó que obedece a la estrategia de la defensa, que "al no saber las pruebas que el fiscal tiene, es una cuestión de defensa, cuestión de tiempo para estudiar las pruebas que tiene fiscalía", pero aclaró que "Juan tiene todas las intenciones que ésto se esclarezca lo antes posible, pero como todo proceso penal lleva su tiempo". Remarcó que en esta instancia no estaban dadas las condiciones para declarar, pues supone que "por la presión psicológica puede decir cosas que no son, y  hasta puede asumir cosas que no hizo", además de tener claro que el silencio del acusado no lo complica ni puede ser usado en su contra, pues siempre será el fiscal quien deberá probar el delito.

Recordó que el sospechoso siempre colaboró, desde que en un primer momento accedió incluso a presentarse sólo en la comisaría, sin abogado, entregó el auto y el celular y pudiendo ir adonde quería porque no tenía ninguna restricción, estuvo siempre a disposición.

Es probable que hable este domingo.

Faisal anticipó  que Valdéz "en poco tiempo va a declarar", y si esta en condiciones podría declarar ya en la audiencia de este domingo.

El abogado pidió a los investigadores "que no se tape el bosque con un solo árbol, que sigan otras líneas de investigación, otras hipótesis".

Refirió también a lo mal que se siente Valdez, a quien definió como una persona con sensibilidad especial, propia de su condición de docente.

Ya esta formalmente acusado ante un juez por la desaparición de Rosalía, continuará detenido hasta la audiencia del domingo en que establecerán medidas cautelares. 

La acusación

El Fiscal Martín Gauna Chapero le atribuyó al Profesor Juan Valdéz, haber levantado a Rosalía Jara en su automóvil, que la retuvo y ocultó, imposibilitando hasta el momento dar con su paradero. Ese hecho está calificado como retención y ocultamiento de persona para coaccionar, agravado por la calidad de la victima, una persona a la cual él le debía un respeto particular por haber sido su profesor.

El fiscal dice tener probado que el sábado 1 de julio de 2017 Valdéz se comunicó telefónicamente varias veces con Rosalía, hubo al menos 14 llamadas que intercambiaron, las últimas son todas efectuadas por él, lo que demuestra su interés en hablar con ella. El último registro fue a las 22:15. Minutos más tarde, Rosalía fue hacia la garita que está a 200 metros de El Fortín, por donde pasó a buscarla el profesor con su automóvil, con el que la llevó hasta la zona rural. Recorrieron 5 Km desde la garita hacia el Oeste del pueblo, por Ruta Provincial 40, ya camino de piso natural. Antes de llegar al Arroyo Golondrina. Allí la retuvo, la ocultó y la coaccionó para que no le pida más plata, ni lo moleste, ni pida la paternidad de su nena de 2 años.

El Juez Gustavo Gon confirmó la legalidad de la detención y la calificación de los hechos. Pasadas las 10:30 horas de este viernes 21 de julio de 2017, finalizó la audiencia imputativa. Allí se fijó que la próxima audiencia será el domingo 23 julio, a las 9:00 horas, para establecer medidas cautelares. Mientras tanto, el acusado continuará detenido.

La audiencia comenzó a las 8:45 horas de este viernes 21 de julio de 2017, se leyó la acusación del Ministerio Público Fiscal, el defensor pidió un cuarto intermedio que duró una hora, y al reanudar dijo que su defendido no iba a declarar. Se fijó la próxima audiencia para el domingo, y concluyó la actividad judicial del día.

El Profesor de educación física Juan Valdéz (37) es investigado por retención y ocultamiento de una persona con el fin de obligar a la víctima a hacer algo en contra de su voluntad, delito agravado en este caso por la calidad de la víctima, por la ascendencia de haber sido su profesor, artículo 142 bis inciso II del Código Penal Argentino.

El abogado Jorge Faisal asistió al acusado, quien es su cuñado. Tiene el estudio en calle Ley 1420 al 577 de Reconquista, delante de la casa de la suegra de Valdez, donde fue detenido el sospechoso. 

Según la reconstrucción hecha por los investigadores, a esa hora Rosalía salió del "Fortín", un sitio de juntadas que tiene el pueblo de Olmos donde vecinos se encuentran a jugar a las cartas, bochas y a beber, caminó 200 metros hacia el Sur donde hay una garita y allí se perdieron los rastros según el olfato del perro que busca personas con vida, que fue traído desde el cuartel de Bomberos Zapadores de Santa Fe.

El mismo perro dio señales que Rosalía estuvo en el interior del auto del profesor. Eso acentuó aún más las miradas en Juan Valdéz, quien negó rotundamente a ReconquistaHOY haber sido quien la subió a su Toyota Corolla esa noche, aunque no le resulta raro que encuentren pelo u otros rastros de quien fuera su amante incluso desde antes de tener ese flamante auto.

El auto de Valdez fue secuestrado en el inicio de la investigación, igual que su celular, el que se envió a peritaje para sacarle toda la información posible. De allí surgió también otro dato: que manipulaba su celular y borraba información de algunas comunicaciones y sus movimientos.
Juan Valdez tiene 37 años, nació en Pozo Borrado, estudió profesorado de Educación Física en Santa Fe y Vera, y hace 12 años que vive en Fortín Olmos donde formó familia. Tiene casa propia y en el mismo edificio un gimnasio propio donde ofrece clases de Pilates; además de dar clases en la escuela de Fortín Olmos y en otras que están en parajes de la región.

 Fuente: Gustavo raffín

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.villaocamposf.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre judiciales
Imagen Noticia
Grave denuncia del gobierno chaqueño a dirigentes piqueteros que usurparon viviendas
Siguiendo las instrucciones del gobernador de la provincia Leandro Zdero de resguardar el patrimonio de todos los chaqueños, el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda -Ipduv- realizó una denuncia penal contra piqueteros que usurparon unidades habitacionales en la localidad de Quitilipi y luego, fueron desalojados por la policía.
» Leer más...
Imagen Noticia
Condenan a una persona de Las Toscas por delitos contra la integridad sexual
14 AÑOS DE PRISIÓN DE CUMPLIMIENTO EFECTIVO PARA EL TOSQUENSE GABRIEL CHAMORRO.
» Leer más...
	Twitter
Facebook
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.villaocamposf.com.ar/.
Enviar mensaje
Romina romero :
Hola estoy buscando el paradero d Pedro Celestino romero DNI.7.624.745 persona mayor unos 70 años quien pueda brindar información muchas gracias dejo número 15544181 muchas gracias
Javier González:
Qué buen portal de noticias; por aquí me entero de todo lo que pasa en mi querida provincia del Chaco. Felicitaciones a este medio chaqueño por el trabajo que realizan. Saludos desde Chubut!!!!
Oscar.:
Felicito a Villa Ocampo por el buen trato hacia los jóvenes de la comunidad El Buen Samaritano ߑͰߑϰߑϰߑ
Ruben Lafuente:
Quisiera saber como me comunico con uds para recabar datos de la Forestal, soy nieto de Teofilo Lafuente delegado de la empresa, mi correo es [email protected], desde ya sumamente agradecido
ingenio las toscas:
Maria Isabel arroyo se llama la jueza q esta trabando el pago del ingenio las toscas,nosotros firmamos todo dijeron en 15 dias y ya paso dos meses y no hay respuestas,hacemos la gauchada raul de preguntarle por no nos paga,desde ya gracias raul
Segovia Carolina:
Estoy recibiendo yo junto a mis hijos violencia consecutivamente no se como salir de esto mi hijo está pidiendo ayuda a otros ,mi hijo sale a vender para comer si el padrastro se enoja nos pega
Villa Ocampo.:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.villaocamposf.com.ar/. Enviar mens
zorro :
siempre sera zorro aunque lo vistan de yaguá.
Eduardo Benitez:
Quiero saludar a todos los Ocampense!!! D parte uno d ellos,naci y m crie en mi querido Villa Ocampo. X cuestion d trabajo tuve q migrar a otros destino. Les deceos a todos un muy feliz 2018!! Les dejo mi saludos a mis padres y hermanos,viven en mi Villa Ocampo. !!
antonio:
Feliz 2018 villa ocampo querido hace 37 años que estoy en buenos aires extraño mucho mi ciudad un saludo muy grande que tengan un buen año a todos los ocampenses que se le cumplan todos sus deseos humildemente. Quevedo
decker:
Coquí snaider deja el ingenio las toscas del fabro se queda con el ingenio
Rolando ferreyra:
Buenas noche le preguntó ya se cerró la inscripción tengo que esperar hasta el año que viene
Eduardo Benitez:
Ahora me pregunto,lo decomizan ls 16 surubies a esta persona y que hacen los pumas ??? Se lo comen ellos. Si esta persona lo hizo es para sobrevivir,a la falta de trabajo.
Esteban:
Cristian marega, tirame unos pesos pariente, estamos secos crocantes todos!!!!
Paula Ortalli:
Quiero agradecer inmensamente a Raul, y a todos los lectores por permitirme llegar a uds. En unos meses lanzo uno de mis libros a la venta, espero con cada uno de mis escritos llegar a uds con una perspectiva diferente de ver las cosas, y que en cada linea puedan hallar claridad donde no la vean. Abrazo enorme a todos.
sergio:
Y COMO MIERDA QUIEREN QUE FUNCIONE EL INGENIO ARNIO; LA PAPELERA Y LA ALCOHOLERA SI NO HAY MATERIA PRIMA Y ESA MATERIA PRIMA SALE DEL CAMPO, DE LOS AGRICULTORES, NO DA LA RENTABILIDAD DE LOS PRECIOS QUE PAGAN LA COSECHA DE CAÑA Y YA NADIE MAS SIEMBRA CAÑA Q DE ESA CAÑA FUNCIONABA LA ALCOHOLERA Y LA PAPELERA Y SI EL CAMPO NO BA PQ NO HAY AYUDA QUE TIENEN QUE RECLAMARLE AL INTENDENTE MANGAS DE INORANTES, VAYAN A LABURA Q ESO ES LO QUE SOBRA, SI NO HAY GANAS DE LABURA ENTONCES NO RECLAMEN COSAS INDEBIDAS Y A QUIEN NO TIENEN QUE PEDIRLE COMO AL INTENDENTE, YO CREO Y LO AFIRMO QUE VILLA OCAMPO COMENZO A FUNCIONAR CORRECTAMENTE CON LA INTENDENCIA DE ENRIQUE PADUAN.
Damian:
Para hablar de Corrientes hay que ser correntino. El político con mayor imagen positiva y lejos es Ricardo Colombi, casi 80% de imagen positiva. Su respuesta tendría que estar en el contexto tal cual fue. Todos pero todos estan buscando candidatos débiles como el caso de Ingrid para sacar votos a la alianza ECO para que de esa manera pueda llegar el ultra kirchnerista CAMAU el mismo que con Cristina hace ya casi 4 años prometió una autovia en la zona desde Riachuelo hasta entrada a Santa Ana. Alguien vio la autovia? NADIEEEE, muchachos no publiquen cualquier cosa sin saber.
Eduardo benitez :
Quisiera saber xq el gobernador!!! No interviene para que funcione el Querido Ingenio Arno!!! La Querida Papelera y la Alcoholera!!! Del cuall los habitantes necesitan de esa fuente de trabajo!!!! Sres. Se vota este año!!! Los inoperantes de politicoss que van hacer promesa como este presidente!! Prometio trabajo y es lo menos que hace , solo piensa en aplicar aumentos y sacarle la plata a los abuelos!!.Saludos a la Flia. Frsncisco Benitez y Maria E.Ordenes!!!!
Jprge:
Pregunto depaso que paso con la locomotora se está deteriorando en el lugar y más aun en manos de los vandalos
ADRIAN IULI:
MENOS MAL QUE MEFUI DE OCAMPO,,,TENGO A HELENA LA AMO
VICTOR:
COMO EXTRAÑO MI PUEBLO,,,ESTOY EN BS AS HACE 30 AÑOS,,,ESTE MEDIO ME ENCANTA..ME MANTIENE INFORMADO
juan:
a la virginia marega jaja linda hija te mandaste david
Luis Feresin:
Feliz Cumpleaños Villa Ocampo.
Esteban!!:
Saludos a la MAREGADAAA!!
VillaOcampoSF:
Hay una tendencia en todo el mundo de mostrar las cosas como son: de nada sirve esconder (como acostumbramos casi todos) la mugre debajo de la alfombra. El siniestro ocurrió y lo que verdaderamente debemos preguntarnos es: ¿Qúe hace un menor de edad con una moto de alta cilindrada? ¿Quién controla a la decena de jovenes -la mayoría menores de edad- que hacen habitualmente picadas en la Ruta 100-S (Ruta 11 - Villa Guillermina? ¿Asumimos como padres que NO se le debe comprar una moto a un menor? ¿Por qué andan a toda hora y por donde se les canta? Una foto no cambia nada; justamente la crudeza de la imagen muestra los resultados de dejar a menores que hagan lo que se les cante. Es duro, sí...pero esto ocurrió, no lo inventó el,periodismo....
Gabriela :
Que vayan presos y devuelvan todooo lo que robaron!!!!!!!!!
Lector:
Indignante lo que hicieron con la bandera de la ciudad, para eso que no organicen mas concursos.
Pedro:
Qué necesidad tiene Héctor de decir que fue cantante de no sé quién! ja ja! cualquiera...
Nanci:
Felicitaciones Raúl! Excelente tu página!
HECTOR:
Fui cantante de Los Rojos de Jorge Acosta y de los satelites del ritmo desde el Chubut por vuestro diario me informo de la región. Adelante,éxitos.-
VICTOR:
NACI EN OCAMPO Y HACE 35 AÑOS QUE VIVO EN BS AS,,,ESTE DIARIO ME MANTIENE INFORMADO CON LO QUE PASA ALLA, YA QUE ME QUEDO TIOS Y TIAS VIVIENDO EN OCAMPO,,FELICITACIONES
ana maria:
Muy buena la pagina excelente trabajo
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones..
clima en villa ocampo
cotizaciones
enlaces
seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • COMPRA VENTA Y BUSCA DE EMPLEO VOSF
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Educación y Cultura
  • Espectáculos
  • Judiciales
  • LOCALES
  • Mundo
  • País
  • Política
  • Policiales
  • PROVINCIALES
  • Recibimos y Publicamos
  • Salud
  • Sepelios
  • Sociedad
  • Turismo
  • Para contactarse con nosotros
    .: VillaOcampoSF :.

    Tel fijo: 03482468456
    Celular: 3482607365 (claro)
    Email: [email protected]

    Raúl Enrique Dubouloy

    Dr Ortiz N 759 (3580)

    Villa Ocampo - Provincia de Santa Fe
    Enlaces
    Mapa de villa ocampo
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra