Portada1
Editorial: No cesa el acoso laboral al Administrador del Hospital CPN Gustavo Franzoy.
27/02/2017 | 5705 visitas | 9 comentarios
Imagen Noticia
Ahora lo amenazan desde la dirección del hospital con un “presumario” por ausentarse “sin permiso” del hospital…inaudito.

El trabajar en lugares como el que ocupa el CPN Gustavo Franzoy –la administración del Hospital SAMCO de Villa Ocampo- no es fácil desde que asumió como Director de este centro de Salud el Médico Rubén Godoy, de la mano del Intendente Enrique Paduán, su mentor.

Desde su asunción comenzó un ataque despiadado para limar su trabajo y lograr apartarlo del cargo, ya que la honestidad de Franzoy aparentemente es un escollo para vaya a saber qué intereses tratan de implementar.

Por ser Administrador a cargo –como lo decidió el Consejo de Administración por Acta ante la jubilación del Señor Quevedo- esto nunca fue aceptado por Godoy. Entonces primero desarmó todo su equipo, lo dejó solo,  consiguieron que se nombre a una persona foránea y sin antecedentes ni méritos para el cargo que ocupa, para ir forzando el alejamiento de Franzoy, decenas de notas banales enviadas a Franzoy (plagadas de errores de ortografía, de concordancia, coherencia textual entre otras).

¿Cuál es la o las causas?

Una de ellas es que el Director consiguió que el intendente Municipal le de un plus para que atienda como “traumatólogo” algo totalmente ilegal, ya que como Director tiene el máximo de horas (48) y no puede cobrar un peso más por otra tarea. Las facturas que pretende cobrar Godoy son 4: dos de 6 mil pesos cada una, una de 8 mil pesos y una de 16 mil pesos que corresponden a dos meses.

Franzoy no le pagó -ni le va a pagar- porque la Ley no se lo permite. Las facturas de Godoy siguen llegando y Franzoy se niega a pagarlas, ajustándose a la ley.

El Director puso (luego de años y años de estar inactivo) el reloj que controla la entrada y salida del personal. ¿Quiénes hacen ese registro? Únicamente el personal administrativo y de otras actividades, los médicos no. Entonces hay un evidente estado de discriminación, y sigue el viejo problema que la mayoría (salvo 3 o 4 excepciones) no cumple con las horas que tienen que cumplir por el salario que cobran.

Este  sistema de cámaras de seguridad y vigilancia implementado por Franzoy, que registraba el ingreso y egreso del personal –incluyendo a los médicos-  reemplazando por el reloj que hasta ahora no se pudo confirmar que mejora –o empeora- el anterior.

Se registró el ingreso en Farmacia de una persona,  donde se “perdieron” medicamentos. La cámara registró de quién “sacó” los mismos, pero el video desapareció… pero todos saben en el hospital quién se llevó los medicamentos...

-Operó en una de las salas de cirugía del hospital como ayudante de otra doctora que…¡estaba de licencia!...licencia firmada por él. Algo increíble que fue dado a conocer a la Comisión Ejecutiva del Hospital, la que nunca fue diligenciada ni tratada.

Dice Godoy que se ausentó sin su permiso y lo intima en 48 horas a que haga su descargo.

El Administrador a cargo tiene facultades para realizar tareas fuera del hospital como hacer depósitos bancarios, pagar a proveedores, gestionar, retirar y enviar correspondencia entre otras tantas. Pero no…lo que se busca evidentemente es desgastarlo para que renuncie, y ya todo Ocampo sabe quién será su reemplazante.

Y ahora va por todo…el único escollo es el Contador Franzoy que es la única garantía de la gente para que  se trabaje con transparencia.

Raúl Enrique Dubouloy     villaocamposf@gmail.com

 

 

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.villaocamposf.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Publicado por Anónimo el día: 02/03/2017 17:31:03
Honestidad o estupidez? A Franzoy lo mandan a robar y toca timbre, ja!
Publicado por Anónimo el día: 02/03/2017 12:48:14
Un pel... Síndrome de Hubris!
Publicado por Anónimo el día: 01/03/2017 20:49:55
Deberían poner nombre y apellido en las frases de apoyo si hay huevo no?
Publicado por Anónimo el día: 01/03/2017 6:59:04
SEGUI ASI COTA , OCAMPO NECESITA GENTE COMO VOS , TENES TODO EL APOYO, NO BAJES LOS BRAZOS .
Publicado por Anónimo el día: 28/02/2017 12:57:29
Apoyo al Contador Gustavo Franzoy porque es muy honesto, y sé cómo trabaja, cambió el Hospital para bien.
Publicado por Daiana el día: 27/02/2017 19:56:01
Perdonen la preg. Pero quién es el q quieren q entre por el señor franzoy?
Publicado por Otro anónimo el día: 27/02/2017 19:41:27
Empiece por dar el ejemplo Sr "Anónimo"
Publicado por anonimo el día: 27/02/2017 16:33:00
en el nombre pongan nombre y el apellido también, si hay huevo para debatir este tema delicado, hay mucho gil dando vuelta como vos "Pablo"
Publicado por Pablo el día: 27/02/2017 15:40:41
No confundas honestidad con idiotez y soberbia, Raúl.
noticias similares sobre editorial
Imagen Noticia
Buenos Aires. (Por Paula Ortalli)
¿Por qué cambiaron tanto tus aires? ¿Por qué cambiaron tanto tus hijos? ¿Por qué se ha volado tu bella cultura y tus sabias costumbres?
» Leer más...
Imagen Noticia
Sobre libertades individuales y colectivas (Por Paula Ortalli)
La libertad es un riesgo a perder, un derecho que obtener, una utopía lejana que queremos alcanzar y nunca logramos. Esquiva nuestros pasos y siempre se fija a la distancia ostentando que la alcancemos aun si quiera sin conocerla.
» Leer más...
Imagen Noticia
Florencia: El Dr. Germán Giménez responde a la nota publicada por este medio el 8 de abril.
"Fui Director del Hospital Samco de Florencia hasta el 27 de marzo fecha en que presenté mi renuncia, por lo que es equivocado o falaz decir que he solicitado licencia”
» Leer más...
Imagen Noticia
Grave ataque del Intendente Municipal Enrique Paduán al Concejo Municipal.
“EL CONCEJO DELIBERANTE TIENE QUE DEDICARSE A COSAS MÁS IMPORTANTES QUE ESCUCHAR A DOS PAYASOS” dijo. Aquí la respuesta del "comunicador social" al que quiere silenciar y desprestigiar.
» 6 comentarios - Leer más...
Elegí tu color preferido:
Elegí tu fondo preferido:
Publicidades
Publicidades
Publicidades
	Twitter
Facebook
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.villaocamposf.com.ar/.
Enviar mensaje
Paula Ortalli:
Quiero agradecer inmensamente a Raul, y a todos los lectores por permitirme llegar a uds. En unos meses lanzo uno de mis libros a la venta, espero con cada uno de mis escritos llegar a uds con una perspectiva diferente de ver las cosas, y que en cada linea puedan hallar claridad donde no la vean. Abrazo enorme a todos.
sergio:
Y COMO MIERDA QUIEREN QUE FUNCIONE EL INGENIO ARNIO; LA PAPELERA Y LA ALCOHOLERA SI NO HAY MATERIA PRIMA Y ESA MATERIA PRIMA SALE DEL CAMPO, DE LOS AGRICULTORES, NO DA LA RENTABILIDAD DE LOS PRECIOS QUE PAGAN LA COSECHA DE CAÑA Y YA NADIE MAS SIEMBRA CAÑA Q DE ESA CAÑA FUNCIONABA LA ALCOHOLERA Y LA PAPELERA Y SI EL CAMPO NO BA PQ NO HAY AYUDA QUE TIENEN QUE RECLAMARLE AL INTENDENTE MANGAS DE INORANTES, VAYAN A LABURA Q ESO ES LO QUE SOBRA, SI NO HAY GANAS DE LABURA ENTONCES NO RECLAMEN COSAS INDEBIDAS Y A QUIEN NO TIENEN QUE PEDIRLE COMO AL INTENDENTE, YO CREO Y LO AFIRMO QUE VILLA OCAMPO COMENZO A FUNCIONAR CORRECTAMENTE CON LA INTENDENCIA DE ENRIQUE PADUAN.
Damian:
Para hablar de Corrientes hay que ser correntino. El político con mayor imagen positiva y lejos es Ricardo Colombi, casi 80% de imagen positiva. Su respuesta tendría que estar en el contexto tal cual fue. Todos pero todos estan buscando candidatos débiles como el caso de Ingrid para sacar votos a la alianza ECO para que de esa manera pueda llegar el ultra kirchnerista CAMAU el mismo que con Cristina hace ya casi 4 años prometió una autovia en la zona desde Riachuelo hasta entrada a Santa Ana. Alguien vio la autovia? NADIEEEE, muchachos no publiquen cualquier cosa sin saber.
Eduardo benitez :
Quisiera saber xq el gobernador!!! No interviene para que funcione el Querido Ingenio Arno!!! La Querida Papelera y la Alcoholera!!! Del cuall los habitantes necesitan de esa fuente de trabajo!!!! Sres. Se vota este año!!! Los inoperantes de politicoss que van hacer promesa como este presidente!! Prometio trabajo y es lo menos que hace , solo piensa en aplicar aumentos y sacarle la plata a los abuelos!!.Saludos a la Flia. Frsncisco Benitez y Maria E.Ordenes!!!!
Jprge:
Pregunto depaso que paso con la locomotora se está deteriorando en el lugar y más aun en manos de los vandalos
ADRIAN IULI:
MENOS MAL QUE MEFUI DE OCAMPO,,,TENGO A HELENA LA AMO
VICTOR:
COMO EXTRAÑO MI PUEBLO,,,ESTOY EN BS AS HACE 30 AÑOS,,,ESTE MEDIO ME ENCANTA..ME MANTIENE INFORMADO
juan:
a la virginia marega jaja linda hija te mandaste david
Luis Feresin:
Feliz Cumpleaños Villa Ocampo.
Esteban!!:
Saludos a la MAREGADAAA!!
VillaOcampoSF:
Hay una tendencia en todo el mundo de mostrar las cosas como son: de nada sirve esconder (como acostumbramos casi todos) la mugre debajo de la alfombra. El siniestro ocurrió y lo que verdaderamente debemos preguntarnos es: ¿Qúe hace un menor de edad con una moto de alta cilindrada? ¿Quién controla a la decena de jovenes -la mayoría menores de edad- que hacen habitualmente picadas en la Ruta 100-S (Ruta 11 - Villa Guillermina? ¿Asumimos como padres que NO se le debe comprar una moto a un menor? ¿Por qué andan a toda hora y por donde se les canta? Una foto no cambia nada; justamente la crudeza de la imagen muestra los resultados de dejar a menores que hagan lo que se les cante. Es duro, sí...pero esto ocurrió, no lo inventó el,periodismo....
Gabriela :
Que vayan presos y devuelvan todooo lo que robaron!!!!!!!!!
Lector:
Indignante lo que hicieron con la bandera de la ciudad, para eso que no organicen mas concursos.
Pedro:
Qué necesidad tiene Héctor de decir que fue cantante de no sé quién! ja ja! cualquiera...
Marta:
Hola disculpe usted sabe q hoy a las doce de la noche un grupo de bagos le pagaron a dos inspectores a lovey y a brunembert fue una batalla campal en la esquina de la escuela tecnica estos dos inspectores se defendieron pero estaban muy golpeado por el cual recibieron amanezas de muerte con armas de fuego la policia ya los detube a estos sujetos y estan presos en estos momentos en la comisaria mire si sus compañeros no llegaban en ese momentos los ubiesen matado por q los agreseros son de rosario averigue en la comisaria esto sucedio hoy a las doce de la noche esto no ouede quedar impune este caso golpear a los inspectores y amenzarlo con armas de fuego de muerte real mente lovey y brunember se defendieron ellos son dos inspectores q son personas buenas y amable y muy querida en la comunidad ocampence casi los maten a golpes estos rosarino mal nasidos hijos de perra hay q refundirlo en la carcel q no salgan mas
Nanci:
Felicitaciones Raúl! Excelente tu página!
HECTOR:
Fui cantante de Los Rojos de Jorge Acosta y de los satelites del ritmo desde el Chubut por vuestro diario me informo de la región. Adelante,éxitos.-
VICTOR:
NACI EN OCAMPO Y HACE 35 AÑOS QUE VIVO EN BS AS,,,ESTE DIARIO ME MANTIENE INFORMADO CON LO QUE PASA ALLA, YA QUE ME QUEDO TIOS Y TIAS VIVIENDO EN OCAMPO,,FELICITACIONES
ana maria:
Muy buena la pagina excelente trabajo
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones..
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Muy Buena
Votar
horóscopo
clima en villa ocampo
cotizaciones
enlaces útiles
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Educación
  • Espectáculos
  • Judiciales
  • Mundo
  • Política
  • Policiales
  • Recibimos y Publicamos
  • Salud
  • Sepelios
  • Sociedad
  • Turismo
  • Para contactarse con nosotros
    .: VillaOcampoSF :.

    Tel fijo: 03482468456
    Celular: 3482607365 (claro)
    Email: villaocamposf@gmail.com

    Raúl Enrique Dubouloy

    Spontón 1426 (3580)

    Villa Ocampo - Provincia de Santa Fe
    Enlaces útiles
    mapa de villa ocampo
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra