Portada1
Judiciales: 7 años de cárcel por violar a su sobrina de 6 años en Romang.
14/02/2017 | 2881 visitas | 3 comentarios
Imagen Noticia
El acuerdo se hizo en un juicio abreviado pactado entre el Fiscal y el abogado defensor, acuerdo que fue avalado por el Juez Penal Gonzalo Basualdo.

EL CONDENADO

Gustavo Gabriel Enrique (34) es el condenado por abuso sexual con acceso carnal, en perjuicio de su sobrinita de 6 años de edad.

EL HECHO

El hecho ocurrió el día 6 de diciembre de 2016 en circunstancias en que la madre de la nena -hermana del tío- la había dejado bajo su cuidado.

Al regresar a buscarla lo sorprendió en el acto, pero las actuaciones policiales recién comenzaron a raíz de que la menor comentó la situación en el jardín de infantes. Al tomar conocimiento la directora del establecimiento escolar fue la que realizó la denuncia y el caso se judicializó. 69 días después ya está condenado en juicio abreviado.

APREHENDIDO

El miércoles 7 de diciembre la policía aprehendió al hombre de 34 años y el día viernes 9 se realizó la audiencia imputativa y de medidas cautelares, donde a pedido del Fiscal Rodrigo González, el juez resolvió 60 días de prisión preventiva para el acusado.

El 9 de febrero, al vencer la prisión preventiva, el fiscal consiguió que el juez la prolongue hasta este martes 14 de febrero de 2017 que fue la audiencia en la que se firmó el acuerdo de condena en juicio abreviado: 7 años de prisión de efectivo cumplimiento. 
Fuente: Gustavo Raffin

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.villaocamposf.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Publicado por Anónimo el día: 17/02/2017 7:17:37
Sres. Presidario!!! Ahi va un violin de menores haganlo mierda x hijo de re mil puta. Que sienta lo que sintio la nena cuando este hdep . Abusaba y todavia le dan 7años???? Asi aprovechen y a romperle el o.....!!!.
Publicado por Anónimo el día: 16/02/2017 4:52:34
Gente, eso es mentira, la mama de la nena en principio no hablo, es mas, lo negaba a muerte. La nena hablo en el jardín, una maestra de ella fue la que escucho y se puso en contacto con una profesional en el tema y gracias a esta última se pudo actuar. Cuando se tomo cartas en el asunto, muy delicado por la edad de la nena, la mama negaba todo, maltrato a la maestra del jardín y a toda la gente que busco ayuda, llego a tal punto que aparecieron amenazas con prender fuego el jardín. Cuando detienen a la larva, fueron a hacer protesta a la comisaria. En fin, resumiendo, la mama es tan participe como el hermano de ella (Alias: tatu).
Publicado por Anónimo el día: 15/02/2017 6:09:33
Ojala le rompan el culo al mal nacido. Mala persona loco se mierda hijo de mil puta. 7 años todo los días que te traumas la puta que te pario
noticias similares sobre judiciales
Imagen Noticia
Cristian “Chani” Zapata continuará con prisión domiciliaria hasta el 28 de mayo.
Así lo dispuso la Jueza Claudia Bressan a solicitud del Fiscal Norberto Ríos en acuerdo con la defensa, y la misma deberá cumplirla en Berazategui (Pcia. De Bs As)
» Leer más...
Imagen Noticia
El Instituto Gustavo Martínez Zuviría de la Ciudad de Avellaneda y 4 ex alumnos condenados.
En 2012 un alumno que tenía 15 años fue sometido a vejámenes y sus padres llevaron el caso al Poder Judicial que se expidió en 1a instancia.
» Leer más...
Imagen Noticia
Condenaron a la Bibi Sánchez a 7 años de prisión por corrupción y prostitución de menores.
La Cámara de Apelaciones en lo Penal de Vera resolvió revocar el fallo del Juzgado de Sentencia de esta ciudad – que había absuelto a la imputada – y condenar a Nilda Emilia Clementina “Bibi” Sánchez a 7 años de prisión por los delitos de “Promoción y facilitamiento de la corrupción de menores .
» Leer más...
Imagen Noticia
Madre e hijo presos por abuso sexual de una niña de 6 años en Avellaneda.
El tío de la menor y su madre fueron imputados hoy por “abuso sexual gravemente ultrajante” en perjuicio de una nena de 6 años; ella como partícipe, con el agravante de la ascendencia directa. Los hechos serían reiterados.
» Leer más...
Elegí tu color preferido:
Elegí tu fondo preferido:
Publicidades
Publicidades
Publicidades
	Twitter
Facebook
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.villaocamposf.com.ar/.
Enviar mensaje
Eduardo benitez :
Que pasa con ls publicacion de los mensajessss!!!
Eduardo benitez :
Quisiera saber xq el gobernador!!! No interviene para que funcione el Querido Ingenio Arno!!! La Querida Papelera y la Alcoholera!!! Del cuall los habitantes necesitan de esa fuente de trabajo!!!! Sres. Se vota este año!!! Los inoperantes de politicoss que van hacer promesa como este presidente!! Prometio trabajo y es lo menos que hace , solo piensa en aplicar aumentos y sacarle la plata a los abuelos!!.Saludos a la Flia. Frsncisco Benitez y Maria E.Ordenes!!!!
Jprge:
Pregunto depaso que paso con la locomotora se está deteriorando en el lugar y más aun en manos de los vandalos
ADRIAN IULI:
MENOS MAL QUE MEFUI DE OCAMPO,,,TENGO A HELENA LA AMO
VICTOR:
COMO EXTRAÑO MI PUEBLO,,,ESTOY EN BS AS HACE 30 AÑOS,,,ESTE MEDIO ME ENCANTA..ME MANTIENE INFORMADO
juan:
a la virginia marega jaja linda hija te mandaste david
Luis Feresin:
Feliz Cumpleaños Villa Ocampo.
Esteban!!:
Saludos a la MAREGADAAA!!
VillaOcampoSF:
Hay una tendencia en todo el mundo de mostrar las cosas como son: de nada sirve esconder (como acostumbramos casi todos) la mugre debajo de la alfombra. El siniestro ocurrió y lo que verdaderamente debemos preguntarnos es: ¿Qúe hace un menor de edad con una moto de alta cilindrada? ¿Quién controla a la decena de jovenes -la mayoría menores de edad- que hacen habitualmente picadas en la Ruta 100-S (Ruta 11 - Villa Guillermina? ¿Asumimos como padres que NO se le debe comprar una moto a un menor? ¿Por qué andan a toda hora y por donde se les canta? Una foto no cambia nada; justamente la crudeza de la imagen muestra los resultados de dejar a menores que hagan lo que se les cante. Es duro, sí...pero esto ocurrió, no lo inventó el,periodismo....
Gabriela :
Que vayan presos y devuelvan todooo lo que robaron!!!!!!!!!
Lector:
Indignante lo que hicieron con la bandera de la ciudad, para eso que no organicen mas concursos.
Pedro:
Qué necesidad tiene Héctor de decir que fue cantante de no sé quién! ja ja! cualquiera...
Marta:
Hola disculpe usted sabe q hoy a las doce de la noche un grupo de bagos le pagaron a dos inspectores a lovey y a brunembert fue una batalla campal en la esquina de la escuela tecnica estos dos inspectores se defendieron pero estaban muy golpeado por el cual recibieron amanezas de muerte con armas de fuego la policia ya los detube a estos sujetos y estan presos en estos momentos en la comisaria mire si sus compañeros no llegaban en ese momentos los ubiesen matado por q los agreseros son de rosario averigue en la comisaria esto sucedio hoy a las doce de la noche esto no ouede quedar impune este caso golpear a los inspectores y amenzarlo con armas de fuego de muerte real mente lovey y brunember se defendieron ellos son dos inspectores q son personas buenas y amable y muy querida en la comunidad ocampence casi los maten a golpes estos rosarino mal nasidos hijos de perra hay q refundirlo en la carcel q no salgan mas
Nanci:
Felicitaciones Raúl! Excelente tu página!
HECTOR:
Fui cantante de Los Rojos de Jorge Acosta y de los satelites del ritmo desde el Chubut por vuestro diario me informo de la región. Adelante,éxitos.-
VICTOR:
NACI EN OCAMPO Y HACE 35 AÑOS QUE VIVO EN BS AS,,,ESTE DIARIO ME MANTIENE INFORMADO CON LO QUE PASA ALLA, YA QUE ME QUEDO TIOS Y TIAS VIVIENDO EN OCAMPO,,FELICITACIONES
ana maria:
Muy buena la pagina excelente trabajo
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones..
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Muy Buena
Votar
horóscopo
clima en villa ocampo
cotizaciones
enlaces útiles
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Educación
  • Espectáculos
  • Judiciales
  • Mundo
  • Política
  • Policiales
  • Recibimos y Publicamos
  • Salud
  • Sepelios
  • Sociedad
  • Turismo
  • Para contactarse con nosotros
    .: VillaOcampoSF :.

    Tel fijo: 03482468456
    Celular: 3482607365 (claro)
    Email: villaocamposf@gmail.com

    Raúl Enrique Dubouloy

    Spontón 1426 (3580)

    Villa Ocampo - Provincia de Santa Fe
    Enlaces útiles
    mapa de villa ocampo
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra