Portada1
Sociedad: El dolor de una madre…
14/11/2016 | 11308 visitas | 8 comentarios
Imagen Noticia
Su reflexión en Facebook por el tremendo accidente que le costó la vida a un joven de 17 años mientras que otro pelea por su vida.

Mis Respetos Ante Todo..

Todavía no es el momento, y entonces.. Cuando??

Basta de chicos muertos o peleando por sus vidas. Gente no seamos hipócritas, obvio que duele y mucho, obvio que rezamos por uno o por otro, pero también es cierto que estamos cansados, todos, estamos dolidos, tenemos bronca, y más allá del dolor que personalmente respeto porque conozco a las familias y porque de no ser así al menos son personas hermanas mías en Cristo, tengo mucha impotencia y bronca, no es la primera vez que esto pasa, no es la primera vez que un adolescente muere y sus amigos lloran unos días y vuelven a hacer lo mismo.

Sí, son adolescentes pero con ese pensamiento casi permisivo perdemos más de lo que ganamos y las pruebas están a la vista. Qué hacer?? No sé. Mis niñas todavía son chicas y ya me asusta su formación.

Pero por Dios!!!! Algo hay que hacer y ojalá tuviera la solución. El sábado a la mañana lloramos todos el horrible suceso y el sábado a la noche a la salida de misa no se podía creer como andaban, en contra mano, sin luz y a lo que dé. La calle del frente de mi casa es utilizada como una pista donde aprender a levantar la moto en una rueda (tengo vídeos), mi hija no puede pasear en su bici.

Ahora mismo domingo a la noche es impresionante la circulación sin luz de motos conducidas por adolescentes, que se ve los padres no tienen temor ni por lo que pasó hace unas pocas horas, tenés que manejar rogando que los que van levantando la moto delante o detrás tuyo caigan bien y no te enganchen porque te morís de rebote. Doy gracias a Dios que ese colectivo involucrado se mantuvo en pie porque de otra manera podríamos estar hablando de muchas más vidas perdidas y no es justo.

¿Qué se hace??? No se por Dios que no sé, pero basta, basta de matar, matarse y matarnos!! Si yo fuera (y hablo desde la ignorancia de tener un hijo adolescente) le saco la moto y la quemo, si todos lo harían no habría amigos que se la presten, prefiero perder eso.

No quiero gente enojada, ni nada de eso. Estoy cansada de que los "adolescentes" se me caguen de risa en la cara. Se me hace un nudo en la garganta cuando se burlan con sus actitudes de todo el pueblo.

Estoy muy cansada de los inspectores que sacan la moto a los laburantes y mamás de colegio, que tampoco está bien lo que hacen o hacemos pero no nos vamos a matar solas, lo más probable es que el accidente se dé por una moto conducida en una rueda.

No tengo ánimos de pelear sólo estoy cansada y podrida. Basta de justificar lo injustificable. Mis respetos a ambas familias y mis condolencias a la del menor fallecido. Y a diferencia de lo que muchos dicen, no, esto no tenía que terminar así!! Esto no tiene que volver a terminar así!!

Nico Ojalá sea pronta tu recuperación y Dios cuide y abrace a cada persona sin excepción que conduzca algún vehículo. Que así sea.

Lore Magali Romero Sandoval – Las Toscas

COMENTARIOS

Yanina Winkler
Totalmente de acuerdo con todo lo que decís Lore. Algo hay que hacer como padres, como hijos, como hermanos, como adolescentes, porque si seguimos pensando y excusando de que porque son adolescentes y les gusta el peligro, la velocidad, etc etc etc vamos a seguir perdiendo vidas.

Sabrina Ferreyra

AMEN.

Guada Vera

Es gran parte lo que muchos pensamos...

Basta sólo observar cuando estamos en los semáforos parados como te pasan haciendo wili con las motos, haciendo corridas cuando da la onda verde! Y es tal cual lo decis hs pasaron de lo que que ocurrió nuevamente...

Romina Duarte

"No solamente son las motos ..cada vez que paramos en los semáforos hay autos que se ponen donde las bicis y motos tienen que ir suponete nosotras bien con el auto y al lado otro y si queremos entrar por la calle 15 se hace un embole por que ellos quieren entrar primeros unos de estos días voy a sacar foto..a veces también vehículos grandes contramano como quieren no importa como doblan ni nada nos le importa ni lo sque caminan."

Romina Duarte

Toda la razón.

Andrea Honnorat Binaghi

ES ASÍ LORE.

 

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.villaocamposf.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Publicado por Anónimo el día: 17/11/2016 9:41:35
Pendejos que les importa un comino su propia vida y ni hablar de las demás.... cuantas veces pase y me cruzaron de a tres en las motos pero no de a tres personas, sino de a tres en fila y por culpa de estos pendejos me tuve que tirar a la banquina.... Están todos locos haciendose los super héroes levantando la moto en una rueda, acostándose encima sin casco y metiendolas a lo que den.... Los culpables acá no es la policía y me refiero a la policía de la ciudad porque si de hablar de la policía caminera son otros que no tienen ni dos dedos de frente porque ni justificarte la multas que te hacen y les juro que mientras escribo esto tengo mucha bronca... porque esto se pudo haber reparado hace muchísimo tiempo... LOS PADRES DEBERIAN PREGUNTARSE QUE HACER SUS HIJOS CON LAS MOTOS... YO TUVE MOTO, YO FUI PENDEJO PERO NO HACIA ESTO DE JUGAR CON MI PROPIA VIDA Y ES MÁS MI VIEJA PORQUEE CRIÉ CON ELLA SIEMPRE ME HABLO...
Publicado por Anónimo el día: 17/11/2016 4:44:50
Pendejos que les importa un comino su propia vida y ni hablar de las demás.... cuantas veces pase y me cruzaron de a tres en las motos pero no de a tres personas, sino de a tres en fila y por culpa de estos pendejos me tuve que tirar a la banquina.... Están todos locos haciendose los super héroes levantando la moto en una rueda, acostándose encima sin casco y metiendolas a lo que den.... Los culpables acá no es la policía y me refiero a la policía de la ciudad porque si de hablar de la policía caminera son otros que no tienen ni dos dedos de frente porque ni justificarte la multas que te hacen y les juro que mientras escribo esto tengo mucha bronca... porque esto se pudo haber reparado hace muchísimo tiempo... LOS PADRES DEBERIAN PREGUNTARSE QUE HACER SUS HIJOS CON LAS MOTOS... YO TUVE MOTO, YO FUI PENDEJO PERO NO HACIA ESTO DE JUGAR CON MI PROPIA VIDA Y ES MÁS MI VIEJA PORQUEE CRIÉ CON ELLA SIEMPRE ME HABLO...
Publicado por Anónimo el día: 16/11/2016 5:06:45
Y si en lugar de poner a criticar miramos las cosas de otra forma? Porque no volver a habrir el circuito?Tener las medidas de seguridad necesaria. Todo tienen derecho ah hacer lo que le gusta. No cuesta nada habrir una ves por semana el circuito y tener ambulancia por si a caso... Si al circuito no a las picadas ilegales ❎ߒϢ܊ߒ
Publicado por Anónimo el día: 15/11/2016 18:10:39
primero la policia antes de pararnos y hacernos faltas de transito sin justificacion y lo digo con pruebas deberian no dejar que los chicos crucen po donde ellos estan sin siquiera pedirle su licencia . y no sigamos justificando nada cada papa sabe como salen sus hijos miren su moto a ver si tiene una luz sale muy poca plata y es mucho lo que perdemos por no poner una luz cuanto cuesta 100 pesos alguien se pregunto cuanto gastan sus hijos una salida menos y una luz mas y una vida mas
Publicado por Anónimo el día: 14/11/2016 19:14:32
Las motitos como las del accidente, están hechas para la gente humilde, la que no puede llegar al auto y necesitan un medio de transporte. Pregunto: "Cuántos mueren en accidentes de motos grandes, hablando de 600 centímetros cúbicos para arriba, cuantos???. Menos que en accidentes de autos. No se le puede vender una motito a cualquiera, esas motitos no frenan, no tienen estabilidad, no aceleran, no tienen buenas cubiertas, están hechas para que molesten con ruidos y si se matan con ellas no importa, la motito está vendida. Esa es la cultura del kirchnerismo, del peronismo. Vayan a cualquier ciudad no de Europa, solo de Paraguay, y diganme cuantas motos hay circulando en las calles. Acá no hay negocios de venta de armas, pero si, cada 3 cuadras venden armas mortales como las motos y las entregan sin ningún tipo de control, ni psicofísico ni con permiso policial, ni nada. Pagás una pequeña cuota y tenes el arma mortal sobre ruedas. Como siempre, una vergüenza.
Publicado por Anónimo el día: 14/11/2016 18:18:00
En mi humilde opinión, conprarle una moto a un menor no es un regalo... Les comprarian un arma a sus hijos? Entonces xq le compran una moto? Es lo mismo...
Publicado por Anónimo el día: 14/11/2016 11:15:29
Cuanta razón ojalá todos nos tomemos un minuto y lo reflexionemos .. basta de tantos niños jugando con sus vidas y aunque nos pese todos somos en algún sentido responsables
Publicado por Anónimo el día: 14/11/2016 8:47:26
Asi nomas es esto.....lo peor es que cuando se revientan lo primero que haces es culpar al conductor del auto,camion,colectivo,ect.....pero no es asi primero que los culpables empiezan en la famili que lo primero que hacen cuando sus hijos tienen 13 14 años es regalarle una moto y los segundos culpables son los hijos que se creen superma....pero bue siempre se llora por la leche derramada.....que le vamos hacer
noticias similares sobre sociedad
Imagen Noticia
Buenas noticias: Apareció en Las Toscas el auto robado al señor Daniel Brollo.
Fue encontrado en la “entrada Casali” un camino vecinal de la ciudad de Las Toscas.
» Leer más...
Imagen Noticia
Buscan al Lucas Ezequiel Fankhauser (20) luego de la denuncia efectuada por su madre.
Salió del domicilio de su padre en Reconquista con quien convive, el día martes 12 de diciembre y desde ese entonces no se supo más nada de él.
» Leer más...
Imagen Noticia
Apareció “Bravo” el cachorro pitbull robado de un domicilio.
Gracias a la gran presión mediática y el accionar Policial, fue encontrado y restituido a su dueña.
» Leer más...
Elegí tu color preferido:
Elegí tu fondo preferido:
Publicidades
Publicidades
	Twitter
Facebook
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.villaocamposf.com.ar/.
Enviar mensaje
decker:
Coquí snaider deja el ingenio las toscas del fabro se queda con el ingenio
Luis Oviedo:
Cuando cobran el aguinaldo 1 SAC 2017 los activos y pasivos de la provincia de Santa Fe?
Rolando ferreyra:
Buenas noche le preguntó ya se cerró la inscripción tengo que esperar hasta el año que viene
Walter:
Hola gente,muy buena web,m pregunto,q va a pasar con Chani Zapata después d q cumpla su sentencia,q va a pasar con la cau flores,ambos viven en Ocampo y se irán a cruzar d nuevo tarde o temprano,q mierda la policía d Ocampo,vivo en el barrio oeste y todos saben quiénes son los soldaditos d chani,,todos saben dónde venden,todos saben quiénes venden,xq no hace nada la policía,yo les digo q si algunos d estos drogadictos alguna vez se les ocurre entrar a mi casa o hacerles algo a mi flia los mato así d clarito
Eduardo Benitez:
Ahora me pregunto,lo decomizan ls 16 surubies a esta persona y que hacen los pumas ??? Se lo comen ellos. Si esta persona lo hizo es para sobrevivir,a la falta de trabajo.
Esteban:
Cristian marega, tirame unos pesos pariente, estamos secos crocantes todos!!!!
Paula Ortalli:
Quiero agradecer inmensamente a Raul, y a todos los lectores por permitirme llegar a uds. En unos meses lanzo uno de mis libros a la venta, espero con cada uno de mis escritos llegar a uds con una perspectiva diferente de ver las cosas, y que en cada linea puedan hallar claridad donde no la vean. Abrazo enorme a todos.
sergio:
Y COMO MIERDA QUIEREN QUE FUNCIONE EL INGENIO ARNIO; LA PAPELERA Y LA ALCOHOLERA SI NO HAY MATERIA PRIMA Y ESA MATERIA PRIMA SALE DEL CAMPO, DE LOS AGRICULTORES, NO DA LA RENTABILIDAD DE LOS PRECIOS QUE PAGAN LA COSECHA DE CAÑA Y YA NADIE MAS SIEMBRA CAÑA Q DE ESA CAÑA FUNCIONABA LA ALCOHOLERA Y LA PAPELERA Y SI EL CAMPO NO BA PQ NO HAY AYUDA QUE TIENEN QUE RECLAMARLE AL INTENDENTE MANGAS DE INORANTES, VAYAN A LABURA Q ESO ES LO QUE SOBRA, SI NO HAY GANAS DE LABURA ENTONCES NO RECLAMEN COSAS INDEBIDAS Y A QUIEN NO TIENEN QUE PEDIRLE COMO AL INTENDENTE, YO CREO Y LO AFIRMO QUE VILLA OCAMPO COMENZO A FUNCIONAR CORRECTAMENTE CON LA INTENDENCIA DE ENRIQUE PADUAN.
Damian:
Para hablar de Corrientes hay que ser correntino. El político con mayor imagen positiva y lejos es Ricardo Colombi, casi 80% de imagen positiva. Su respuesta tendría que estar en el contexto tal cual fue. Todos pero todos estan buscando candidatos débiles como el caso de Ingrid para sacar votos a la alianza ECO para que de esa manera pueda llegar el ultra kirchnerista CAMAU el mismo que con Cristina hace ya casi 4 años prometió una autovia en la zona desde Riachuelo hasta entrada a Santa Ana. Alguien vio la autovia? NADIEEEE, muchachos no publiquen cualquier cosa sin saber.
Eduardo benitez :
Quisiera saber xq el gobernador!!! No interviene para que funcione el Querido Ingenio Arno!!! La Querida Papelera y la Alcoholera!!! Del cuall los habitantes necesitan de esa fuente de trabajo!!!! Sres. Se vota este año!!! Los inoperantes de politicoss que van hacer promesa como este presidente!! Prometio trabajo y es lo menos que hace , solo piensa en aplicar aumentos y sacarle la plata a los abuelos!!.Saludos a la Flia. Frsncisco Benitez y Maria E.Ordenes!!!!
Jprge:
Pregunto depaso que paso con la locomotora se está deteriorando en el lugar y más aun en manos de los vandalos
ADRIAN IULI:
MENOS MAL QUE MEFUI DE OCAMPO,,,TENGO A HELENA LA AMO
VICTOR:
COMO EXTRAÑO MI PUEBLO,,,ESTOY EN BS AS HACE 30 AÑOS,,,ESTE MEDIO ME ENCANTA..ME MANTIENE INFORMADO
juan:
a la virginia marega jaja linda hija te mandaste david
Luis Feresin:
Feliz Cumpleaños Villa Ocampo.
Esteban!!:
Saludos a la MAREGADAAA!!
VillaOcampoSF:
Hay una tendencia en todo el mundo de mostrar las cosas como son: de nada sirve esconder (como acostumbramos casi todos) la mugre debajo de la alfombra. El siniestro ocurrió y lo que verdaderamente debemos preguntarnos es: ¿Qúe hace un menor de edad con una moto de alta cilindrada? ¿Quién controla a la decena de jovenes -la mayoría menores de edad- que hacen habitualmente picadas en la Ruta 100-S (Ruta 11 - Villa Guillermina? ¿Asumimos como padres que NO se le debe comprar una moto a un menor? ¿Por qué andan a toda hora y por donde se les canta? Una foto no cambia nada; justamente la crudeza de la imagen muestra los resultados de dejar a menores que hagan lo que se les cante. Es duro, sí...pero esto ocurrió, no lo inventó el,periodismo....
Gabriela :
Que vayan presos y devuelvan todooo lo que robaron!!!!!!!!!
Lector:
Indignante lo que hicieron con la bandera de la ciudad, para eso que no organicen mas concursos.
Pedro:
Qué necesidad tiene Héctor de decir que fue cantante de no sé quién! ja ja! cualquiera...
Marta:
Hola disculpe usted sabe q hoy a las doce de la noche un grupo de bagos le pagaron a dos inspectores a lovey y a brunembert fue una batalla campal en la esquina de la escuela tecnica estos dos inspectores se defendieron pero estaban muy golpeado por el cual recibieron amanezas de muerte con armas de fuego la policia ya los detube a estos sujetos y estan presos en estos momentos en la comisaria mire si sus compañeros no llegaban en ese momentos los ubiesen matado por q los agreseros son de rosario averigue en la comisaria esto sucedio hoy a las doce de la noche esto no ouede quedar impune este caso golpear a los inspectores y amenzarlo con armas de fuego de muerte real mente lovey y brunember se defendieron ellos son dos inspectores q son personas buenas y amable y muy querida en la comunidad ocampence casi los maten a golpes estos rosarino mal nasidos hijos de perra hay q refundirlo en la carcel q no salgan mas
Nanci:
Felicitaciones Raúl! Excelente tu página!
HECTOR:
Fui cantante de Los Rojos de Jorge Acosta y de los satelites del ritmo desde el Chubut por vuestro diario me informo de la región. Adelante,éxitos.-
VICTOR:
NACI EN OCAMPO Y HACE 35 AÑOS QUE VIVO EN BS AS,,,ESTE DIARIO ME MANTIENE INFORMADO CON LO QUE PASA ALLA, YA QUE ME QUEDO TIOS Y TIAS VIVIENDO EN OCAMPO,,FELICITACIONES
ana maria:
Muy buena la pagina excelente trabajo
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones..
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Muy Buena
Votar
horóscopo
clima en villa ocampo
cotizaciones
enlaces útiles
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Educación
  • Espectáculos
  • Judiciales
  • Mundo
  • Política
  • Policiales
  • Recibimos y Publicamos
  • Salud
  • Sepelios
  • Sociedad
  • Turismo
  • Para contactarse con nosotros
    .: VillaOcampoSF :.

    Tel fijo: 03482468456
    Celular: 3482607365 (claro)
    Email: villaocamposf@gmail.com

    Raúl Enrique Dubouloy

    Spontón 1426 (3580)

    Villa Ocampo - Provincia de Santa Fe
    Enlaces útiles
    mapa de villa ocampo
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra