Portada1
Sociedad: Bullying en Villa Ocampo: Una menor atacó a otra con una navaja produciéndole graves heridas.
19/10/2016 | 17000 visitas | 14 comentarios
Imagen Noticia
F.F. de 14 años, fue trasladada al hospital donde le hicieron 10 puntos de sutura.
>Un caso de bullying -de extrema gravedad-  fue protagonizado por dos nenas a la salida del colegio: una de 13 años (la agresora) y otra de 14 (la víctima) alrededor de las 18:30 horas del miércoles 19 de octubre, en calle Moreno a pocos metros de Avenida San Martín.
>

Según los datos que pudimos recoger,  las protagonistas del hecho salieron del Instituto Obligado donde cursan el secundario rumbo a sus domicilios en el Barrio Oeste, cuando la víctima fue atacada con una navaja produciéndole un enorme corte desde el ojo izquierdo hasta debajo de la nariz, y otro corte de lado a lado del cuello que –por fortuna- no cortó la yugular de casualidad. La niña se encuentra hospitalizada con 10 puntos de sutura y su estado es estable.

VillaOcampoSF dialogó con la madre de la víctima en el Hospital Samco donde se encuentra internada su hija y esto nos contaba:

-¿Tu nombre?

-Lorena, soy la mamá de F. quién sufrió un tremendo ataque con una navaja a la salida del colegio.

-¿Qué es lo que pasó con tu hija?

-Siendo las seis y media más o menos de la tarde, me informan que mi hija estaba tirada enfrente  del corralón de Bulacio –toda ensangrentada- porque la habían cortado. Agarro la moto y me voy hasta el lugar y la encuentro que estaba con otras chicas más, y estaba toda ensangrentada con un corte profundo en la cara y en el cuello. Llega la ambulancia, la trasladan al hospital, le hicieron curaciones y era para cirugía.  Me relata mi hija que saliendo de la escuela, se encuentra en la esquina –en calle Moreno más o menos frente a Foto Sebastián- con esta chica A.Z. (13) que la empieza a agredir, y en eso interviene la abuela de la menor…

-¿A pie andaban?

-No la abuela andaba en bicicleta y la piba caminando. La abuela en vez de separar la pelea la sostiene a mi hija del cuello, la agarra de los pelos, y le hacen otro corte en el cuello a mi hija.

-¿La abuela?

-la abuela la tiene a mi hija de los brazos y del cuello y la otra viene y le hace otro tajo en el cuello a mi hija.

-¿Cuántos puntos tiene tu hija?

-Diez puntos tiene en la cara: en el pómulo izquierdo, desde el ojo baja hasta el labio y sigue hasta debajo de la nariz.  En el cuello le cortó de lado a lado y la doctora me dijo que un milímetro más profundo y le cortaba la yugular y se desangraba. También tiene otro corte en un brazo.

-¿Hiciste la denuncia policial?

-Me fui a la Comisaría pero no tuve resultados como yo quisiera. Yo sé que los menores son inimputables pero en el hecho intervino un adulto que –en vez de separar- ayudó a que siga su nieta acuchillando a mi hija. Intervino una de las amigas de mi hija que le pegó un sopapo a la persona mayor y logró que la suelte porque si no la mataba.

-¿Cuántos años tiene tu hija?

-14 años y cursa el segundo año en el Instituto.

-¿Y la agresora?

13 años y cursa el primer año también del Instituto.

-¿Hay testigos de lo que pasó?

-Sí hay muchos testigos y hay cámaras de seguridad también. Es un hecho grave y es lo que me dijo la doctora cuando llegué al hospital –donde me dieron una atención bárbara- y me aconsejaron que vaya a fondo porque es un hecho gravísimo porque la cicatriz con esfuerzo mío y del padre se le va ir, porque sabemos que ahora hay miles de operaciones que pueden reparar las heridas, pero lo gravísimo fue el corte en el cuello que la podía haber matado.

-¿La familia es de tu barrio?

-la familia es de mi barrio, una familia muy conocida del barrio, el padre es muy conocido –todos saben a lo que se dedica y no es nada legal- en el barrio oeste, y todos saben de lo que estoy hablando.

 

 

 

 

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.villaocamposf.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Publicado por Anónimo el día: 26/10/2016 8:42:19
perpetua a la abuela! encima parece un carpincho la vieja fea!
Publicado por Anónimo el día: 22/10/2016 21:28:00
Y luego dicen que los mayores somos el ejemplo, paso esto porque fue criada asì,del otro lado los culpables son los padres ya que no la educaron como se debe
Publicado por Anónimo el día: 21/10/2016 23:12:13
la madre de la victima critica a la flia de la supuesta agresora, apunta y dispara contra ellos pero no dice nada de su familia quienes son q hacen como viven q fuman q venden jaa da risa ahora son unos santos todos !! en todo caso estan en igualdad de condiciones no se queden con una sola campana..de ultima ambas nenas tal vez sean victimas de su propio entorno..
Publicado por Anónimo el día: 21/10/2016 23:08:12
la madre de la victima critica a la flia de la supuesta agresora, apunta y dispara contra ellos pero no dice nada de su familia quienes son q hacen como viven q fuman q venden jaa da risa ahora son unos santos todos !! en todo caso estan en igualdad de condiciones no se queden con una sola campana..de ultima ambas nenas tal vez sean victimas de su propio entorno..
Publicado por Anónimo el día: 21/10/2016 22:59:19
pensemos q hay menores involucrados,q se contengan a las dos partes,tratemos de ser o actuar con mas cautela al opinar,no juzguemos sin saber q paso o como se dieron los hechos o porq es hijo/a "de" .
Publicado por Anónimo el día: 21/10/2016 22:53:21
muerte a la abuela dice q ignorante!!!
Publicado por Anónimo el día: 21/10/2016 13:24:22
muerte a la abuela!
Publicado por Anónimo el día: 20/10/2016 18:20:39
Yo me pregunto en que estamos fallando como sociedad? Estamos formando vándalos, delicuentes, agresores. Lamentablemente no hay leyes que sancionen a estas personas, porque para los delincuentes si existen los derechos humanos, pero para las víctimas no.Para los laburantes no hay ni siquiera seguridad.
Publicado por Anónimo el día: 20/10/2016 11:59:05
Que barbaro estas cosas en que mundo vivimos. Y bueno sino va la pendeja presa que valla la abuelaa que fue la que ayudo a la nieta. Por eso hay tanta violencia. Por que los padres apoyan y ayudan. Y a esta abuela no se que decirle es innumano apoyar a la violencia
Publicado por Anónimo el día: 20/10/2016 11:01:23
Hay que matar esa gente no puede ser que en Ocampo pase esto ya vasta che haber si la policía hace algo y deja de agarrar plata para que no le hagan nada a los que venden la droga esto es intolerable ya
Publicado por m el día: 20/10/2016 9:57:29
deberian encerrarle a esa mala muchachita q ni conciencia tiene de lo q hizo y los padres deberian enseñarle mas respeto pero se ve q no hay coneccion en la familia de la agresora ..y toda esa agresion viene siempre de la familiaa..ojala se mejore la chica y q paguee la otra por lo q hizoo...fuerza a la mama y q llegue y pelee hasta lo ultimoo...
Publicado por Anónimo el día: 20/10/2016 9:21:46
Tiene que intervenir un juez de menores. Denuncia urgente de la madre de la menor.
Publicado por Angeles el día: 19/10/2016 22:47:22
Soy de Reconquista, acá hace pocos días paso algo similar en un Colegio privado muy conocido y creo que tantos las autoridades del Colegio como la justicia tienen que ponerse de una vez por todas firme y hacer lo correcto y dejar de mirar para otro lado, está es la única manera de parar la violencia en las escuelas.
Publicado por Anónimo el día: 19/10/2016 22:42:56
Es hora que tanto los directivoy de ese instituto hagan lo que tienen que hacer, y también la policía.
noticias similares sobre sociedad
Imagen Noticia
El cuerpo hallado en el río Chubut: Hay altas probabilidades que sea el de Maldonado.
Fue hallado por Prefectura Naval Argentina a 300 metros aguas arriba de donde se originó el enfrentamiento con Gendarmería.
» Leer más...
Imagen Noticia
Reconquista: Falleció Miriam Vivas a los 70 años, una dirigente Justicialista de todos los tiempos.
Mirian fue la primera mujer concejal Cuando se recuperó la democracia, era maestra jubilada.
» Leer más...
Imagen Noticia
Está llegando la maquinaria necesaria para iniciar los trabajos con asfalto flexible caliente.
Así lo informó la Secretaría de Obras Públicas y Medio Ambiente, para asfaltar la calle Mitre -desde Boulevard Sarmiento hasta calle Santa Fe, conectando los barrios Oeste, FONAVI, Juan Perón y aledaños.
» Leer más...
Elegí tu color preferido:
Elegí tu fondo preferido:
Publicidades
Publicidades
	Twitter
Facebook
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.villaocamposf.com.ar/.
Enviar mensaje
Luis Oviedo:
Cuando cobran el aguinaldo 1 SAC 2017 los activos y pasivos de la provincia de Santa Fe?
Rolando ferreyra:
Buenas noche le preguntó ya se cerró la inscripción tengo que esperar hasta el año que viene
Walter:
Hola gente,muy buena web,m pregunto,q va a pasar con Chani Zapata después d q cumpla su sentencia,q va a pasar con la cau flores,ambos viven en Ocampo y se irán a cruzar d nuevo tarde o temprano,q mierda la policía d Ocampo,vivo en el barrio oeste y todos saben quiénes son los soldaditos d chani,,todos saben dónde venden,todos saben quiénes venden,xq no hace nada la policía,yo les digo q si algunos d estos drogadictos alguna vez se les ocurre entrar a mi casa o hacerles algo a mi flia los mato así d clarito
Eduardo Benitez:
Ahora me pregunto,lo decomizan ls 16 surubies a esta persona y que hacen los pumas ??? Se lo comen ellos. Si esta persona lo hizo es para sobrevivir,a la falta de trabajo.
Esteban:
Cristian marega, tirame unos pesos pariente, estamos secos crocantes todos!!!!
Paula Ortalli:
Quiero agradecer inmensamente a Raul, y a todos los lectores por permitirme llegar a uds. En unos meses lanzo uno de mis libros a la venta, espero con cada uno de mis escritos llegar a uds con una perspectiva diferente de ver las cosas, y que en cada linea puedan hallar claridad donde no la vean. Abrazo enorme a todos.
sergio:
Y COMO MIERDA QUIEREN QUE FUNCIONE EL INGENIO ARNIO; LA PAPELERA Y LA ALCOHOLERA SI NO HAY MATERIA PRIMA Y ESA MATERIA PRIMA SALE DEL CAMPO, DE LOS AGRICULTORES, NO DA LA RENTABILIDAD DE LOS PRECIOS QUE PAGAN LA COSECHA DE CAÑA Y YA NADIE MAS SIEMBRA CAÑA Q DE ESA CAÑA FUNCIONABA LA ALCOHOLERA Y LA PAPELERA Y SI EL CAMPO NO BA PQ NO HAY AYUDA QUE TIENEN QUE RECLAMARLE AL INTENDENTE MANGAS DE INORANTES, VAYAN A LABURA Q ESO ES LO QUE SOBRA, SI NO HAY GANAS DE LABURA ENTONCES NO RECLAMEN COSAS INDEBIDAS Y A QUIEN NO TIENEN QUE PEDIRLE COMO AL INTENDENTE, YO CREO Y LO AFIRMO QUE VILLA OCAMPO COMENZO A FUNCIONAR CORRECTAMENTE CON LA INTENDENCIA DE ENRIQUE PADUAN.
Damian:
Para hablar de Corrientes hay que ser correntino. El político con mayor imagen positiva y lejos es Ricardo Colombi, casi 80% de imagen positiva. Su respuesta tendría que estar en el contexto tal cual fue. Todos pero todos estan buscando candidatos débiles como el caso de Ingrid para sacar votos a la alianza ECO para que de esa manera pueda llegar el ultra kirchnerista CAMAU el mismo que con Cristina hace ya casi 4 años prometió una autovia en la zona desde Riachuelo hasta entrada a Santa Ana. Alguien vio la autovia? NADIEEEE, muchachos no publiquen cualquier cosa sin saber.
Eduardo benitez :
Quisiera saber xq el gobernador!!! No interviene para que funcione el Querido Ingenio Arno!!! La Querida Papelera y la Alcoholera!!! Del cuall los habitantes necesitan de esa fuente de trabajo!!!! Sres. Se vota este año!!! Los inoperantes de politicoss que van hacer promesa como este presidente!! Prometio trabajo y es lo menos que hace , solo piensa en aplicar aumentos y sacarle la plata a los abuelos!!.Saludos a la Flia. Frsncisco Benitez y Maria E.Ordenes!!!!
Jprge:
Pregunto depaso que paso con la locomotora se está deteriorando en el lugar y más aun en manos de los vandalos
ADRIAN IULI:
MENOS MAL QUE MEFUI DE OCAMPO,,,TENGO A HELENA LA AMO
VICTOR:
COMO EXTRAÑO MI PUEBLO,,,ESTOY EN BS AS HACE 30 AÑOS,,,ESTE MEDIO ME ENCANTA..ME MANTIENE INFORMADO
juan:
a la virginia marega jaja linda hija te mandaste david
Luis Feresin:
Feliz Cumpleaños Villa Ocampo.
Esteban!!:
Saludos a la MAREGADAAA!!
VillaOcampoSF:
Hay una tendencia en todo el mundo de mostrar las cosas como son: de nada sirve esconder (como acostumbramos casi todos) la mugre debajo de la alfombra. El siniestro ocurrió y lo que verdaderamente debemos preguntarnos es: ¿Qúe hace un menor de edad con una moto de alta cilindrada? ¿Quién controla a la decena de jovenes -la mayoría menores de edad- que hacen habitualmente picadas en la Ruta 100-S (Ruta 11 - Villa Guillermina? ¿Asumimos como padres que NO se le debe comprar una moto a un menor? ¿Por qué andan a toda hora y por donde se les canta? Una foto no cambia nada; justamente la crudeza de la imagen muestra los resultados de dejar a menores que hagan lo que se les cante. Es duro, sí...pero esto ocurrió, no lo inventó el,periodismo....
Gabriela :
Que vayan presos y devuelvan todooo lo que robaron!!!!!!!!!
Lector:
Indignante lo que hicieron con la bandera de la ciudad, para eso que no organicen mas concursos.
Pedro:
Qué necesidad tiene Héctor de decir que fue cantante de no sé quién! ja ja! cualquiera...
Marta:
Hola disculpe usted sabe q hoy a las doce de la noche un grupo de bagos le pagaron a dos inspectores a lovey y a brunembert fue una batalla campal en la esquina de la escuela tecnica estos dos inspectores se defendieron pero estaban muy golpeado por el cual recibieron amanezas de muerte con armas de fuego la policia ya los detube a estos sujetos y estan presos en estos momentos en la comisaria mire si sus compañeros no llegaban en ese momentos los ubiesen matado por q los agreseros son de rosario averigue en la comisaria esto sucedio hoy a las doce de la noche esto no ouede quedar impune este caso golpear a los inspectores y amenzarlo con armas de fuego de muerte real mente lovey y brunember se defendieron ellos son dos inspectores q son personas buenas y amable y muy querida en la comunidad ocampence casi los maten a golpes estos rosarino mal nasidos hijos de perra hay q refundirlo en la carcel q no salgan mas
Nanci:
Felicitaciones Raúl! Excelente tu página!
HECTOR:
Fui cantante de Los Rojos de Jorge Acosta y de los satelites del ritmo desde el Chubut por vuestro diario me informo de la región. Adelante,éxitos.-
VICTOR:
NACI EN OCAMPO Y HACE 35 AÑOS QUE VIVO EN BS AS,,,ESTE DIARIO ME MANTIENE INFORMADO CON LO QUE PASA ALLA, YA QUE ME QUEDO TIOS Y TIAS VIVIENDO EN OCAMPO,,FELICITACIONES
ana maria:
Muy buena la pagina excelente trabajo
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones..
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Muy Buena
Votar
horóscopo
clima en villa ocampo
cotizaciones
enlaces útiles
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Educación
  • Espectáculos
  • Judiciales
  • Mundo
  • Política
  • Policiales
  • Recibimos y Publicamos
  • Salud
  • Sepelios
  • Sociedad
  • Turismo
  • Para contactarse con nosotros
    .: VillaOcampoSF :.

    Tel fijo: 03482468456
    Celular: 3482607365 (claro)
    Email: villaocamposf@gmail.com

    Raúl Enrique Dubouloy

    Spontón 1426 (3580)

    Villa Ocampo - Provincia de Santa Fe
    Enlaces útiles
    mapa de villa ocampo
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra