Portada1
Sociedad: Su mujer lo estuvo engañando durante 10 años y cuando se enteró publicó esto en Facebook.
05/09/2016 | 28733 visitas | 17 comentarios
Imagen Noticia
una tremenda reflexión acerca de qué ha sido de su vida hasta ese momento… La publicación se viralizó, y seguro que su historia no te deja indiferente.

Un hombre de 46 años tras comprobar que su mujer lo ha estado engañando durante los últimos 10 años publica en Facebook una tremenda reflexión acerca de qué ha sido de su vida hasta ese momento… La publicación se viralizó, y seguro que su historia no te deja indiferente.

Esto escribió en su cuenta de Facebook:

“Necesito recuperar mi vida. Tengo 46 años, soy banquero y he estado viviendo toda mi vida al contrario de como quería. Me he pasado los últimos 26 años en una oficina de 9 a 7 durante seis días a la semana. Siempre elegí el camino seguro, no tomé ningún riesgo y llegué a cambiar mi forma de ser.

Hoy he descubierto que mi mujer me ha estado engañando durante los últimos 10 años. Mi hijo no siente nada por mí. Me he dado cuenta de que me perdí el funeral de mi padre por NADA. Tiré todos mis sueños a la basura. Si pudiese ver a mi “yo” adolescente le daría un puñetazo en la cara para que no abandonase sus ideas.

Comencemos describiéndome cuando tenía 20 años. Parece que fue ayer cuando estaba seguro que iba a cambiar el mundo. La gente me quería y yo era muy feliz con los que me rodeaban. Era innovador, creativo, espontáneo, y no me daba miedo tomar ninguna decisión arriesgada. Tenía dos sueños. El primero era escribir una novela, y el segundo era viajar por el mundo ayudando a los necesitados. Estuve quedando con mi mujer durante cuatro años por aquel entonces. Era un amor de jóvenes. A ella le encantaba mi espontaneidad, mi energía y mi habilidad para hacer a la gente reír.

Sabía que mi libro iba a cambiar el mundo. Llevaba 70 páginas cuando tenía 20 años. Aún llevo las mismas 70 páginas a mis 46. A los 20 viajé con tan solo una mochila a la espalda por Nueva Zelanda y Filipinas. Planeaba recorrerme toda Asia, luego Europa y por último América. A día de hoy solo he estado en Nueva Zelanda y Filipinas.

Ahora vayamos donde todo se torció. Mis mayores arrepentimientos. Tenía solo 20 años, era joven pero pensé que necesitaba estabilidad, que necesitaba graduarme y conseguir un trabajo que definiría toda mi vida. Un trabajo que me mantendría todos los días de 9 a 7 en una oficina. ¿En qué estaba pensando? ¿Como podía vivir si mi vida era el trabajo?

Después de volver a casa, cenaba, preparaba el trabajo para el día siguiente, y me iba a dormir a las 10 para poder despertarme a las 6. ¡Dios!, no recuerdo la última vez que le hice el amor a mi mujer.

Ayer, mi mujer admitió que me estuvo engañando durante los últimos 10 años. 10 años… Es muchísimo tiempo, no lo comprendo, ¿cómo podía soportarlo? ¿no se sentía mal? Dijo que lo hizo porque he cambiado, que ya no soy la persona de la que se enamoró. ¿Qué he estado haciendo durante los últimos diez años? Además de trabajar, no puedo decir mucho más. ¿Quién soy? ¿Qué me ha pasado?

No sabía si quiera si pedirle el divorcio, llorar o gritar. No sentía NADA. Ahora que escribo esto puedo sentir algunas lágrimas recorriendo mi mejilla. Pero no porque mi mujer me haya engañado, sino porque me he dado cuenta de que he estado muriendo por dentro. ¿Qué ha sido de aquel joven gracioso y atrevido que cambiaría el mundo?

Recuerdo que una vez la chica más popular del instituto me pidió una cita y la rechacé por la que ahora es mi esposa. Dios mío… Era muy popular entre las chicas del instituto, incluso en la universidad, pero fui fiel, no experimenté con otras y estudié cada día.

¿Recuerdas lo que he comentado de los viajes y la novela? Todo eso fue durante los primeros años de universidad. Trabajaba a tiempo parcial y derrochaba todo lo que ganaba. Ahora ahorro hasta el último céntimo. No recuerdo cuando me gaste nada en algo divertido, o en algo para mí. No se siquiera qué es lo que quiero ahora.

Mi padre falleció hace diez años. Recuerdo que recibí una llamada de mi madre diciéndome que estaba enfermando cada día más. Yo estaba muy ocupado para conseguir un ascenso. Fui posponiendo mi visita pensando que mi padre aguantaría, hasta que falleció y yo obtuve mi ansiado ascenso.

No lo he vi desde hace 15 años. Cuando murió me dije a mí mismo que no importaba no haberlo visto. ¿EN QUÉ ESTABA PENSANDO? Lamento no haber hecho tantas cosas… Lamento no haber dedicado mi energía en ninguna de mis pasiones.

Lamento que mi trabajo se apoderase de mí. Lamento haberme convertido en un marido horrible, en una máquina de dinero. Lamento no haber terminado mi novela ni haber viajado por el mundo. Lamento no haber sido cariñoso con mi hijo y ser una maldita billetera sin emociones.

Si estás leyendo esto y tienes toda la vida por delante, por favor, no aplaces nada, no abandones tus sueños, céntrate en tus pasiones y gasta toda tu energía en ellas. Por favor, haz algo con tu vida mientras eres joven. NO sientes la cabeza con 20 años. NO te olvides de tus amigos ni de tu familia. NO malgastes tu vida como hice yo. NO seas como yo.”

Fuente: http://difundir.org/2016/07/07/su-mujer-le-estuvo-enganando-durante-10-anos-cuando-se-entero-publico-esto-en-facebook/ 

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.villaocamposf.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Publicado por Anónimo el día: 07/09/2016 19:56:09
perdoname,,,, pero vivias dentro de un tarro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.... No podes llegar a ese extremo en el matrimonio....////// Me parece que con 46 años,, debes empezar de nuevo,, todavia estas a tiempo,, calcula, que podes llegar a los 76,,, y " todavia funcional,""",, por lo tanto,,, ¡¡¡ hace algo ahora,, y no mires para atras¡¡¡¡¡¡¡... empeza de nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Publicado por Anónimo el día: 07/09/2016 19:12:10
Lo importante en la vida es darse cuenta de los errores.. No correr detrás de la vida, si no vivir cada día como si fuera el ultimo.. NUNCA es tarde mientras estemos VIVOS..
Publicado por Anónimo el día: 07/09/2016 15:01:15
nunca es tarde para cambiar el rumbo mientras haya vida y salud. lo importante es haber reconocido el error y estas a tiempo de no seguir en esa vida errónea. adelante
Publicado por Anónimo el día: 07/09/2016 8:02:40
Ya reaccionaste. Organiza tu vida, proponete metas ,hay mucha gente que esta a tu lado y no las ves, sos joven, empezá de nuevo. Ojala seas muy feliz . Y por supuesto escribi tu libro que comenzaste y otro contando toda tu experiencia de vida. Suerte!!!
Publicado por Anónimo el día: 06/09/2016 14:23:19
Haberte dado cuenta donde estas parado es un paso importante, el otro paso es ver que hago con todo eso que es mi vida y la cual hoy siento no me agrada, el tercer paso es simple , comienzo a andar un camino nuevo o me quedo con el que tengo, pero hago algo, quedarse en la queja no sirve.
Publicado por Anónimo el día: 06/09/2016 13:32:59
Tengo 50 años. Mujer. Gracias a Dios cuando pasé x algo similar mi esposo me lo hizo ver. Con esfuerzo recompusimos la pareja y hoy somos muy felices. Igual tenés tiempo creo yo para cumplir tus sueños. SUERTE!!!
Publicado por Anónimo el día: 06/09/2016 11:27:36
Se puede trabajar mucho, cojer bien, y viajar cuando tenes las vacaciones que te corresponde por tu trabajo, basta de inculcar la vagancia, después nos quejamos de los vagos!!!ARGENTINA!!!!!!!
Publicado por Anónimo el día: 06/09/2016 10:56:50
La verdad q lo lamento por rl hombre....pero ojala miles de gente kean estas palabras y baloren lo q tienen a su alrededor.... Todo no es trabajar
Publicado por Anónimo el día: 06/09/2016 10:24:30
No te culpes, a veces pensamos que hacemos lo mejor . Te diste cta y es muy importante. soltà y vivì la vida es increíble.!!! Si te hubiesen amado de verdad esto no te pasa, te ayudan a mostrarte el valor de lo que tenes. Fue mas fácil y egoísta la salida. Mereces que te amen.
Publicado por Anónimo el día: 06/09/2016 10:00:22
Creo que lo importante es que te diste cuenta, tarde pero mejor tarde que nunca, espero que te enfoques en algo y puedas lograr lo que te propongas
Publicado por Anónimo el día: 06/09/2016 6:47:26
perdona y déjala ir.
Publicado por Anónimo el día: 06/09/2016 6:27:10
Hay que trabajar, pèro no hay que olvidarse de disfrutar la vida. Los afectos son lo mas importante, hoy y siempre.
Publicado por dario el día: 06/09/2016 5:27:42
LA VIDA CONTINUA NUNCA ES TARDE PARA VOLVER A EMPEZAR,TE ENTIENDO PASE POR LO MISMO.PERO VOLVI A LEVANTARME GRACIAS A DIOS RECUPERE MI VIDA. NO BAJES LOS BRAZOSSSS!!!!
Publicado por Anónimo el día: 05/09/2016 18:15:10
El perdió tiempo pero ella es una grandisima hija de puta que no lo valoró y lo cagó solo por el hecho de que trabajaba mucho...cuando de seguro la buena vida y los lujos lo consiguió por romperse el culo laburando
Publicado por Anónimo el día: 05/09/2016 15:30:13
pobre vago
Publicado por Anónimo el día: 05/09/2016 15:29:45
pobre vago
Publicado por Anónimo el día: 05/09/2016 14:19:16
Es difícil para mí, mujer, obediente de las reglas, obediente de un marido y de las buenas composturas ante la sociedad, es difícil aún ahora a pesar de que él murió encima despreciándome, culpándome de su enfermedad o de no se que, es difícil aún con hijos grandes que te cuestionan todo... y te juzgan todo... cumplir con mis numerosos sueños. Salir del empantanamiento en que estoy. Me siento prisionera. Y con 61 años y poco tiempo de vida útil, no veo la hora de jubilarme y cumplir rápido con mis sueños. Es difícil. Porque soy mujer, fuí esposa.. soy madre. ¿Y yo, que soy?
noticias similares sobre sociedad
Imagen Noticia
Villa Ocampo a la vanguardia en el transporte: Ahora tendremos Terminal de Obnis (sic)
Pintaron en el frente del acceso principal a la Terminal de nuestra ciudad: TERMINAL DE OBNIBUS VILLA OCAMPO
» 3 comentarios - Leer más...
Imagen Noticia
Cómo identificar a una inmobiliaria trucha.
Aquí detalles para advertir quién actúa de manera ilegal por parte del directorio provincial del Colegio de Corredores Inmobiliarios.
» Leer más...
Imagen Noticia
Villa Ocampo: Terrible accidente en un partido de fútbol.
Un adolescente de 17 años perdió un dedo, en una desafortunada jugada durante el partido.
» 1 comentario - Leer más...
Imagen Noticia
Elecciones 2017: ¿cuándo se vota? ¿Qué día se definen los candidatos?
El Gobierno fijó los días en que los argentinos tendrán que votar. A su vez, el Poder Judicial ya había establecido los plazos legales para presentar candidatos o inscribir a los partidos.
» Leer más...
Elegí tu color preferido:
Elegí tu fondo preferido:
Publicidades
Publicidades
Publicidades
	Twitter
Facebook
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.villaocamposf.com.ar/.
Enviar mensaje
Paula Ortalli:
Quiero agradecer inmensamente a Raul, y a todos los lectores por permitirme llegar a uds. En unos meses lanzo uno de mis libros a la venta, espero con cada uno de mis escritos llegar a uds con una perspectiva diferente de ver las cosas, y que en cada linea puedan hallar claridad donde no la vean. Abrazo enorme a todos.
sergio:
Y COMO MIERDA QUIEREN QUE FUNCIONE EL INGENIO ARNIO; LA PAPELERA Y LA ALCOHOLERA SI NO HAY MATERIA PRIMA Y ESA MATERIA PRIMA SALE DEL CAMPO, DE LOS AGRICULTORES, NO DA LA RENTABILIDAD DE LOS PRECIOS QUE PAGAN LA COSECHA DE CAÑA Y YA NADIE MAS SIEMBRA CAÑA Q DE ESA CAÑA FUNCIONABA LA ALCOHOLERA Y LA PAPELERA Y SI EL CAMPO NO BA PQ NO HAY AYUDA QUE TIENEN QUE RECLAMARLE AL INTENDENTE MANGAS DE INORANTES, VAYAN A LABURA Q ESO ES LO QUE SOBRA, SI NO HAY GANAS DE LABURA ENTONCES NO RECLAMEN COSAS INDEBIDAS Y A QUIEN NO TIENEN QUE PEDIRLE COMO AL INTENDENTE, YO CREO Y LO AFIRMO QUE VILLA OCAMPO COMENZO A FUNCIONAR CORRECTAMENTE CON LA INTENDENCIA DE ENRIQUE PADUAN.
Damian:
Para hablar de Corrientes hay que ser correntino. El político con mayor imagen positiva y lejos es Ricardo Colombi, casi 80% de imagen positiva. Su respuesta tendría que estar en el contexto tal cual fue. Todos pero todos estan buscando candidatos débiles como el caso de Ingrid para sacar votos a la alianza ECO para que de esa manera pueda llegar el ultra kirchnerista CAMAU el mismo que con Cristina hace ya casi 4 años prometió una autovia en la zona desde Riachuelo hasta entrada a Santa Ana. Alguien vio la autovia? NADIEEEE, muchachos no publiquen cualquier cosa sin saber.
Eduardo benitez :
Quisiera saber xq el gobernador!!! No interviene para que funcione el Querido Ingenio Arno!!! La Querida Papelera y la Alcoholera!!! Del cuall los habitantes necesitan de esa fuente de trabajo!!!! Sres. Se vota este año!!! Los inoperantes de politicoss que van hacer promesa como este presidente!! Prometio trabajo y es lo menos que hace , solo piensa en aplicar aumentos y sacarle la plata a los abuelos!!.Saludos a la Flia. Frsncisco Benitez y Maria E.Ordenes!!!!
Jprge:
Pregunto depaso que paso con la locomotora se está deteriorando en el lugar y más aun en manos de los vandalos
ADRIAN IULI:
MENOS MAL QUE MEFUI DE OCAMPO,,,TENGO A HELENA LA AMO
VICTOR:
COMO EXTRAÑO MI PUEBLO,,,ESTOY EN BS AS HACE 30 AÑOS,,,ESTE MEDIO ME ENCANTA..ME MANTIENE INFORMADO
juan:
a la virginia marega jaja linda hija te mandaste david
Luis Feresin:
Feliz Cumpleaños Villa Ocampo.
Esteban!!:
Saludos a la MAREGADAAA!!
VillaOcampoSF:
Hay una tendencia en todo el mundo de mostrar las cosas como son: de nada sirve esconder (como acostumbramos casi todos) la mugre debajo de la alfombra. El siniestro ocurrió y lo que verdaderamente debemos preguntarnos es: ¿Qúe hace un menor de edad con una moto de alta cilindrada? ¿Quién controla a la decena de jovenes -la mayoría menores de edad- que hacen habitualmente picadas en la Ruta 100-S (Ruta 11 - Villa Guillermina? ¿Asumimos como padres que NO se le debe comprar una moto a un menor? ¿Por qué andan a toda hora y por donde se les canta? Una foto no cambia nada; justamente la crudeza de la imagen muestra los resultados de dejar a menores que hagan lo que se les cante. Es duro, sí...pero esto ocurrió, no lo inventó el,periodismo....
Gabriela :
Que vayan presos y devuelvan todooo lo que robaron!!!!!!!!!
Lector:
Indignante lo que hicieron con la bandera de la ciudad, para eso que no organicen mas concursos.
Pedro:
Qué necesidad tiene Héctor de decir que fue cantante de no sé quién! ja ja! cualquiera...
Marta:
Hola disculpe usted sabe q hoy a las doce de la noche un grupo de bagos le pagaron a dos inspectores a lovey y a brunembert fue una batalla campal en la esquina de la escuela tecnica estos dos inspectores se defendieron pero estaban muy golpeado por el cual recibieron amanezas de muerte con armas de fuego la policia ya los detube a estos sujetos y estan presos en estos momentos en la comisaria mire si sus compañeros no llegaban en ese momentos los ubiesen matado por q los agreseros son de rosario averigue en la comisaria esto sucedio hoy a las doce de la noche esto no ouede quedar impune este caso golpear a los inspectores y amenzarlo con armas de fuego de muerte real mente lovey y brunember se defendieron ellos son dos inspectores q son personas buenas y amable y muy querida en la comunidad ocampence casi los maten a golpes estos rosarino mal nasidos hijos de perra hay q refundirlo en la carcel q no salgan mas
Nanci:
Felicitaciones Raúl! Excelente tu página!
HECTOR:
Fui cantante de Los Rojos de Jorge Acosta y de los satelites del ritmo desde el Chubut por vuestro diario me informo de la región. Adelante,éxitos.-
VICTOR:
NACI EN OCAMPO Y HACE 35 AÑOS QUE VIVO EN BS AS,,,ESTE DIARIO ME MANTIENE INFORMADO CON LO QUE PASA ALLA, YA QUE ME QUEDO TIOS Y TIAS VIVIENDO EN OCAMPO,,FELICITACIONES
ana maria:
Muy buena la pagina excelente trabajo
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones..
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Muy Buena
Votar
horóscopo
clima en villa ocampo
cotizaciones
enlaces útiles
seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Editorial
  • Educación
  • Espectáculos
  • Judiciales
  • Mundo
  • Política
  • Policiales
  • Recibimos y Publicamos
  • Salud
  • Sepelios
  • Sociedad
  • Turismo
  • Para contactarse con nosotros
    .: VillaOcampoSF :.

    Tel fijo: 03482468456
    Celular: 3482607365 (claro)
    Email: villaocamposf@gmail.com

    Raúl Enrique Dubouloy

    Spontón 1426 (3580)

    Villa Ocampo - Provincia de Santa Fe
    Enlaces útiles
    mapa de villa ocampo
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra